Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola, tengo reserva para el domingo en el Parlamento ¿Cómo llego? Estoy cerca de Alexander Platz Gracias. Vaya lío! También he leido en la página del aeropuerto de Tegel que el bus TXL que lleva hasta Alexanderplatz está fuera de servicio y que las opciones son el express X9 que te deja en la estación del zoo y otras 2 lineas ordinarias que tardan más ¡vaya puntería que tengo! ¿Agluien está por allí ahora y sabe algo al respecto? Viajo este finde de viernes a lunes... Mil gracias
Me extraña lo que señalas y que he subrayado. He hecho un simulacro para una semana, y todos los días hay servicios entre ese aeropuerto y Alexanderplatz, en el bus TXL
Yo lo he mirado en la página de BVG y me sale un aviso (vale acabo de poner traductor de google en aleman y dice que suele sufrir atascos ) también es cierto que el planificador hasta Rosenthaler Platz que es donde voy me da otra ruta, sin llegar a Alexanderplatz, con un par de transbordos . No se si merecerá la pena por ahorrar 10 minutos de viaje. Gracias Antoni54
Hola
Como de accesible es el metro de Berlin para carros de bebe? Me interesa especialmente Jannowitzbrücke en la linea S9 que es la del metro, si esta es dificil pero la de alexanderplatz es mas facil entonces es un poco mas andando pero podriamos hacerlo.
El resto intentaremos hacerlo en su mayoria andando,
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Como de accesible es el metro de Berlin para carros de bebe? Me interesa especialmente Jannowitzbrücke en la linea S9 que es la del metro, si esta es dificil pero la de alexanderplatz es mas facil entonces es un poco mas andando pero podriamos hacerlo.
Diría que esa estación no tiene escaleras mecánicas,allí en los mapas pone un símbolo para las que tienen y las que no,lastima que no lo encuentro en internet.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6565
nari85 Escribió:
Hola
En todas las estaciones de metro, y yo diría que todas de DB hay ascensores.
Creo que es el sistema de transporte urbano mejor adaptado que yo he visto
Jajajaj como me pase eso dire "este javiki me enganho "
Bromas aparte somos de andar mucho así que mayoritariamente necesito el de alado del hotel por el aeropuerto ,
Si me encuentro con alguno de esos lo contare por aquí
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6565
markeli22 Escribió:
Algunas no tienen Nari,no quería contradecir a Javiki jeje
Pero en el enlace que te deje lo puedes ver fácil,son pocas por eso.
Pero ese enlace es del S-Bahn, estaciones de DB, el cercanias.....Yo cuando digo que todas tienen, me refiero al metro, U-Bahn.....que alguna puede que no lo tenga, no las conozco todas
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
javiky13 Escribió:
markeli22 Escribió:
Algunas no tienen Nari,no quería contradecir a Javiki jeje
Pero en el enlace que te deje lo puedes ver fácil,son pocas por eso.
Pero ese enlace es del S-Bahn, estaciones de DB, el cercanias.....Yo cuando digo que todas tienen, me refiero al metro, U-Bahn.....que alguna puede que no lo tenga, no las conozco todas
Tienes razon,le he puesto el enlace del tren de cercanias,siempre me lio con el U-Bahn y el S-Bahn
Esta es la web del Metro,pero no he visto donde detallan los accesos de cada estación,en la otra esta muy bien explicado todo.