Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 343895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Ginebra, visitas, restaurantes, excursiones desde la ciudad, transporte, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
He visto los diarios y casi nadie va a Ginebra , yo le tengo medio día en un viaje de 10 días , no se me cargo ese medio día y lo uso para otra cosa. Ya me cargue medio día en Zurich para ver algo mas de selva negra alemana . Que me cuentan? Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
dragonikki1 Escribió:
He visto los diarios y casi nadie va a Ginebra , yo le tengo medio día en un viaje de 10 días , no se me cargo ese medio día y lo uso para otra cosa. Ya me cargue medio día en Zurich para ver algo mas de selva negra alemana . Que me cuentan? Gracias de antemano

Hola! Yo no me "cargaría" ese medio día en Ginebra. Si que sale poco en los diarios pero si haces una búsqueda por internet verás que si que da para eso y algo más. En tres semanas iré con varias amigas y estaremos allí 3 días aprovechando para ver también el lago Leman, Montreaux, el Castillo de Chillon, Lausane y Nyon. Cuando vuelva, si quieres, pregúntame y te contesto dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6477

Votos: 0 👍
dragonikki1 Escribió:
He visto los diarios y casi nadie va a Ginebra , yo le tengo medio día en un viaje de 10 días , no se me cargo ese medio día y lo uso para otra cosa. Ya me cargue medio día en Zurich para ver algo mas de selva negra alemana . Que me cuentan? Gracias de antemano
Ginebra es muy bonito vale la pena visitarlo aunque sea medio día, la catedral el lago, la cruz roja caminar por sus calles es precioso
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes