Excursiones desde Ginebra ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p15 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 15246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Ginebra  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
George85 Escribió:
Hola!

En enero vamos a Ginebra y estoy mirando de ir a hacer el día a Chamonix.

Veo varias opciones de viajes organizados, alguien tiene experiencia con alguno? Vale la pena?

Me estaba planteando comprar los billetes del bus regular (vi que hay Flixbus) e ir por nuestra cuenta.

Gracias!

Hola!

Para quien pueda serle de interés, finalmente fuimos con Flixbus de Ginebra a Chamonix ida y vuelta. Todo muy bien. Salimos las 7:35 de Ginebra y llegamos a Chamonix a las 8:55. De vuelta volvimos con el de las 17:15 que llegaba a Ginebra a las 19:30 (tenia un par de parada una a medio camino y luego en el aeropuerto).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos En unos días voy a pasar un fin de semana a Ginebra, y pensaba hacer un par de excursiones a los alrededores, tal como comenta @crisol74 en su post de antes, un día a Montreaux y el castillo Chillon y otro día a Lausanne, los dos en tren.
Si lo sabéis, ¿Es mejor comprar los billetes de tren por adelantado o en la misma estación no habrá problemas? ¿La web de Omio va bien?
A los que habéis ido al castillo Chillon, ¿Merece la pena contratar la audioguia?

Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Experto

Emperatriz_Infantil Escribió:
Hola a todos En unos días voy a pasar un fin de semana a Ginebra, y pensaba hacer un par de excursiones a los alrededores, tal como comenta @crisol74 en su post de antes, un día a Montreaux y el castillo Chillon y otro día a Lausanne, los dos en tren.
Si lo sabéis, ¿Es mejor comprar los billetes de tren por adelantado o en la misma estación no habrá problemas? ¿La web de Omio va bien?
A los que habéis ido al castillo Chillon, ¿Merece la pena contratar la audioguia?

Gracias desde ya

Hola!

No sé si llego tarde. Los billetes de tren tanto se pueden comprar en la web de la compañia como en las máquinas que son fáciles de usar.

Yo si contraté la audioguia en Chillon y nos gustó.

Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes