Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Voy a pillar 5 días en Septiembre para Viena, y considero que igual me acerco un día entero a Bratislava. Soy de entrar y "disfrutar" museos, aunque suelo ir rapidín (no me paro en cada obra 15 min).
Veis bien un día entero para Bratislava? y 4 para Viena? o quizas 1,5 y 3,5 ( y así no me estreso con tanto transporte el mismo día?)
Gracias!!
Hola Coroley:
Si te sirve, en 2018, yo llegué en tren desde Viena a Bratislava (trayecto de 1h) a eso de las 16.30h, me dirigí al hotel, dejé las maletas y salía a pasear por el centro de la ciudad con calma hasta eso de las 21.30h, más o menos. Eso incluyó cruzar el Danubio por puente Ovni para ver esa estructura y el castillo desde otra perspectiva. El día siguiente lo dediqué a ir hasta la Iglesia Azul, subir al Castillo y a Slavin (el cementerio soviético) que están algo bastante más alejados. Pero por la tarde, a las 18.00h, cogí el tren hacia Praga.
Lo tienes todo en: www.losviajeros.com/ ...lava-Praga
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1564
Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Hola gente
Voy a pillar 5 días en Septiembre para Viena, y considero que igual me acerco un día entero a Bratislava. Soy de entrar y "disfrutar" museos, aunque suelo ir rapidín (no me paro en cada obra 15 min).
Veis bien un día entero para Bratislava? y 4 para Viena? o quizas 1,5 y 3,5 ( y así no me estreso con tanto transporte el mismo día?)
Gracias!!
Te recomiendo dedicarle un día completo a Bratislava desde Viena.
Haría 4 a Viena+1 para Bratislava.
Saludos.
Pues muchas gracias, me ha quedado claro, unánime...jejeje. Teniendo en cuenta que tanto el vuelo de ida y el de vuelta son como al mediodía y pierdo parte del día, me quedaré alojado en Viena que se me acorta un poco la estancia. Haré un solo día para Bratislava
Última edición por Corolev el Sab, 01-06-2024 22:15, editado 1 vez