Munich ¿hay ley de tabaco como en España? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Munich ¿hay ley de tabaco como en España?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias, baldufeta. Me alegra saber que podré acudir a los sitios sin tener que irme luego a urgencias Además, otra cosa no será pero los alemanes son cumplidores con lo que marcan las legislaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de Múnich y quiero confirmar que efectivamente en los lugares donde hay comida no se fuma (salvo en la terraza, si la hay), lo que mi salud ha agradecido muchísimo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Proser Escribió:
Acabo de volver de Múnich y quiero confirmar que efectivamente en los lugares donde hay comida no se fuma (salvo en la terraza, si la hay), lo que mi salud ha agradecido muchísimo.

Me alegra leer lo que dices. En mi caso no son los problemas respiratorios, es que nunca he fumado y no aguanto el humo y olor a esas hojas en combustión.
⬆️ Arriba

Experto

Estupendo. Es curioso pero no se trata de Alemania, sino mi experiencia en Austria, Italia e incluso Portugal, al que a veces miramos por encima del hombro, es que están mucho más avanzados que nosotros en este tema.
En España tenemos una ley que es una MENTIRA. Yo vivo en Palencia y no hay ni un solo sitio NI UNO (excepto un centro comercial) donde te puedas tomar un café, una cerveza o un pincho sin oler a tabacazo. Me parece una vergüenza
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes