Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p10 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 302714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A los museos puedes entrar con la camara en la mano pero no te dejan pasar nada. Con decirte que llevaba una chaqueta atada al culo y me hicieron ponermela te lo digo todo... Son así de cuadriculados...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, gracias. No se trata de hacer fotos dentro, que en casi ningún sitio te dejan, sino de saber si te obligan a depositarla en consigna.

Me voy el 20, ya contaré algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

El jueves marcho solo a berlin!!!!ostias pensaba que era muy viajante pro veo en este foro que al lado de muchos de vosotros soy un novatillo.
Bueno a lo que iba alguien me podria hacer un itinerario interesante para 4 días completos.
Muchas gracias por adelantado!!!
Recomendais el museo de anna frank?
⬆️ Arriba

Experto

Yo ví el museo de Ana Frank y bueno, está interesante, pero ya. Tienen algunos objetos personales de ella, pero no te dice nada nuevo, y es bastante pequeñito. Si eres muy fan de ella vete, sino puedes saltártelo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sjlopez Escribió:
OK, gracias. No se trata de hacer fotos dentro, que en casi ningún sitio te dejan, sino de saber si te obligan a depositarla en consigna
No, no te obligan a dejarla en consigna. Lo que tienes que dejar es la mochila, la cámara puedes pasarla e incluso hacer fotos. Estuve el mes pasado en los 4 museos de la isla, y en el Pergamon (excepto a la Puerta babilónica, no te dejan) hice fotos y también en el Altes, a varias cosas, el busto de Nefertiti, por ejemplo. Sin flash, claro. Coge el bono por 15 € para todos los museos, pero no empieces por el Pergamon y te ahorras una buena cola. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sjlopez Escribió:
OK, gracias. No se trata de hacer fotos dentro, que en casi ningún sitio te dejan, sino de saber si te obligan a depositarla en consigna.

Me voy el 20, ya contaré algo.

Si puedes hacer fotos, yo al menos hice en el Pergamon y en el Altes sin que nadie me dijese lo contrario y todo el mundo hacía fotos. En el pergamon, lo siento pero no lo recuerdo, pero sí que en el Altes teníamos que dejar las bolsas. Mi marido no entró y se quedó con los trastillos que llevabámos y yo sí e hice las fotos que quise
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, a la vuelta os cuento, aunque creo que aquí ya está todo contado de tan completo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo previsto pasar 3 días en Berlin más o menos en Octubre.¿Alguien me puede decir qué sería lo más destacable de la ciudad y que no nos podemos perder en el poco tiempo que vamos a tener allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

LA Torre de Comincación, la Isla de los Museos, El Reichstag, el homenaje a los judíos del holocausto, el Checkpoint Charlie, la exposición topografía de los Horrores Postdamert Platz... La Puerta.... échale un vistazo al hilo y seguro que encuentras más cosas. Otra sugerencia es que veas los diarios. El mío es uno, pero seguro que hay otros que te darán otras ideas de itinerarios
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos planeando un viaje Praga-Berlin para la semana de fin de año. ¿Podéis recomendarnos algún hotel que esté céntrico en Berlín?
Para llegar a Berlin desde Praga, ¿merece la pena pegarte las 5 horas en tren o alquilar un coche? (lo pregunto por el tema pasta).
⬆️ Arriba

Experto

sex_pistols Escribió:
Estamos planeando un viaje Praga-Berlin para la semana de fin de año. ¿Podéis recomendarnos algún hotel que esté céntrico en Berlín?
Para llegar a Berlin desde Praga, ¿merece la pena pegarte las 5 horas en tren o alquilar un coche? (lo pregunto por el tema pasta).

Hotel Park Inn en Alexanderplatz, totalmente recomendable, su situación inmejorable, si os gusta andar vais a poder patear muchas zonas de la ciudad sin tener que utilizar transporte publico porque al estar cerca de la torre de la tv es un buen punto de referencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podría decirme donde esta un mercadillo que esta especializado en tecnología? y que días lo hacen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizá es el Treptow Hallentrödelmark, Eichenstraße 4 (Treptower Park).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN HA CENADO EN CHARLOTTENGURG??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no, pero ya que lo comentas me pareció una zona más bien residencial, con no demasiado ambiente de restaurantes y tal, eso sí, muy bonita y de mucho nivel.. Menudas casas! Al menos por donde fui yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

En primer lugar muchas gracias por toda la información que hay en este foro.
Voy a viajar la semana que viene a Berlin y tenia un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar....

He visto que hay dos empresas que organizan tours cultourberlin y NewBerlin, estaba pensando reservar alguno, sabeis cual es mejor o si las dos estan bien, he estado mirando y estoy dudosa por los horarios. A ver si alguien que haya hecho sobre todo las de cultourberlin me puede decir que tal.

Y ademas no he conseguido encontrar horarios de transporte, llegamos a Tegel de noche y queria saber hasta que hora esta el autobus TXL y los tranvias que salen de AlexanderPlatz, por si puedo evitar coger taxi.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo! Encima no tengo ni idea del Aleman...

Un saludo y Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARSHE Escribió:
ALGUIEN HA CENADO EN CHARLOTTENGURG??

En Charlottenburg hay muchos restaurantes por la zona de Savigny Platz y calles cercanas, mucha variedad de estilo de cocina y bastantes de cocina mediterranea o española. Sin embargo, es una zona un poco o bastante más cara que el resto de Berlín.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandrus00 Escribió:
A los museos puedes entrar con la camara en la mano pero no te dejan pasar nada. Con decirte que llevaba una chaqueta atada al culo y me hicieron ponermela te lo digo todo... Son así de cuadriculados...

A mi esto también me pasó en el Altes museum y tuve una pequeña discusión con uno de los vigilantes, porque por sus narices teníamos que estar pasando calor de forma innecesaría. No me dejaban ni llevar el jersey encima de los hombros, mucho menos en el brazo ... ¿Qué se pensaban que iba a meter el busto de Nefertiti debajo?

Un poco cabeza-cuadrada sí que son.
⬆️ Arriba

Experto

laurita_82 Escribió:
Hola a todos!

En primer lugar muchas gracias por toda la información que hay en este foro.
Voy a viajar la semana que viene a Berlin y tenia un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar....

He visto que hay dos empresas que organizan tours cultourberlin y NewBerlin, estaba pensando reservar alguno, sabeis cual es mejor o si las dos estan bien, he estado mirando y estoy dudosa por los horarios. A ver si alguien que haya hecho sobre todo las de cultourberlin me puede decir que tal.

Y ademas no he conseguido encontrar horarios de transporte, llegamos a Tegel de noche y queria saber hasta que hora esta el autobus TXL y los tranvias que salen de AlexanderPlatz, por si puedo evitar coger taxi.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo! Encima no tengo ni idea del Aleman...

Un saludo y Gracias

Nosotros también quedamos encantados con New Berlin, estuvimos con un guia gallego majisimo y un enamorado de la ciudad que nos supo trasmitir la historia de la ciudad, no recuerdo su nombre.
Existen un monton de empresas que realizan tours yo desde luego recomiendo New Berlin.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bilbaina el guia español con elq ue hice el tour es Jaime, será el mismo??
Éste ha sido muy amable , un enamorado de Alemania y que sabe un montonazo de su historia...

Última edición por Pacha el Lun, 25-08-2008 17:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes