Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola. Pues no. Solo el mail en el que te mandaban completar el nombre y fechas de nacimiento de lis 5 a partir de ahí nada
Preveo que no la vemos. Estamos cerca así que iremos hasta allí. Si podemos hoy
Hola. Ya de vuelta. Fuimos a la entrada de la cúpula por la mañana para preguntar. Ya que la teníamos a media tarde. Si encontraron nuestros nombres pero no aceptados. Nos enviaron a una caseta justo enfrente y sacamos la entrada además más tarde a las8 pm. Por lo que si logramos verla.
Yo creo que hay más entradas para sacar en taquillas que en Internet y más variedad de horarios
Estuvimos en la visita a la cúpula y al parlamento con guía en castellano. Nos ha encantado, tanto la visita como las explicaciones del guía que fueron excepcionales. Es gratis, pero hay que reservar con tiempo
No os lo perdais