Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania ✈️ p18 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 310195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy planeando un viaje de unos 10 días a la Selva Negra. Si tuvierais que escoger dos localidades donde hospedarnos, cuáles escogeríais? Llegamos y salimos de Baden-Baden, Gegenbach, Europa Park y Rulántica, titisee, y nos gustaría ver Colmar y algún pueblo más de Alsacia.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as:
Me voy en julio a la selva negra y me han cambiado las fechas del avión. Tengo una habitación para tres personas en Friburgo para la noche del 20 al 21 de julio no reembolsable y no lo puedo utilizar. El hotel es el Mercure Hotel Freiburg Am Muenster. Si le interesa a alguien que se ponga en contacto conmigo.i
⬆️ Arriba
Asunto: Holiday Inn Express Offenburg - Selva Negra  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, nosotros nos hemos quedado en el Holiday Inn Express Offenburg. Tiene el desayuno incluido, habitaciones amplias, nuevo y al lado de la estación de tren. Hay un supermercado enorme a menos de 5 minutos andando y los precios del bar están igual que todos lados. Muy bien situado para moverte en tren por los pueblos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holiday Inn Express Offenburg - Selva Negra  Publicado:

Dr. Livingstone

gerenero Escribió:
Buenas noches, nosotros nos hemos quedado en el Holiday Inn Express Offenburg. Tiene el desayuno incluido, habitaciones amplias, nuevo y al lado de la estación de tren. Hay un supermercado enorme a menos de 5 minutos andando y los precios del bar están igual que todos lados. Muy bien situado para moverte en tren por los pueblos.

El Kaufland lo ves desde las habitaciones, al igual que la lecheria..... Al super tardas mucho menos si vas de frente según sales del hotel, que si giras a la derecha.

En ese hotel me he quedado un par de veces, separadas por 2/3 años, lo malo es que las obras de ampliación no acaban nunca. Tampoco molestan mucho en la actualidad (al menos en Febrero). Lo malo de ese hotel es la avenida que hay desde la estación, como le de por llover te pillas una buena mojadura.

Paseaste por el centro de Offenburg? Me parece, o esa pinta tiene, una ciudad muy cómoda para vivir. Tamaño mediano y con todos los servicios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes