Alquilar coche en Alemania-rueda de invierno, silla infantil ✈️ p13 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 405875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Alemania-rueda de invierno, silla  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola!! Estamos planteando un viaje en ruta por Alemania (zona de baviera) dos familias. Y querriamos alquilar una furgoneta tipo Mercedes Vito o algo así para poder ir todos juntos. Me recomendais alguna empresa en concreto? Gracias

Yo alquilé en Munich con Sixt, directamente en su web, todo riesgo sin franquicia y la experiencia fue buena. Eso sí, no son baratos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Alemania-rueda de invierno, silla  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
arc28 Escribió:
Hola!! Estamos planteando un viaje en ruta por Alemania (zona de baviera) dos familias. Y querriamos alquilar una furgoneta tipo Mercedes Vito o algo así para poder ir todos juntos. Me recomendais alguna empresa en concreto? Gracias

Yo alquilé en Munich con Sixt, directamente en su web, todo riesgo sin franquicia y la experiencia fue buena. Eso sí, no son baratos.

Yo también alquile con Sixt, en esta ocasión en el aeropuerto de Karlsruhe-Baden y todo muy bien. El coche perfecto y bien equipado y buen servicio. No es lo más barato, pero tiene buena relación precio/calidad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes