ondasviajeras Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, ayer vimos el mercado navideño de Alexanderplatz y el de Rathaus, que está muy cerca del otro. ¿Cuales más recomendáis visitar? He leído en las últimas páginas el de Spandau. Puede que vayamos, aunque pilla un poco lejos así que igual vamos o no. Cuales más recomendáis visitar de la ciudad?
Uff. Difícil elección. Hay casi 100 en la ciudad pero la mayoría sólo abre un día concreto, o un finde o los domingos de adviento o los findes de adviento. Algunos son temáticos. El japonés, el sueco, el que está dentro de una iglesia, el de perros, el de heavy metal para donar sangre...
Yo le daría una oportunidad al del palacio de Charlottenburg, al de Raw Gelände, al de Holzmarkt, el LGTBIQ Christmas Avenue, el de la Gendarmenmarkt, y el de la Kukturbrauerei (Santa Lucía)
Ayer visitamos el de Gendarmenmarkt. Esta bien pero tampoco me pareció especial. Los stands no tienen decoración en el tejado, son todos iguales. Solo destaca el árbol de navidad, y en entorno en donde está el mercado, claro.
El de Charlottenburg no creo que vayamos, pilla lejos.
También hemos visitado ya el mercadillo que está en la isla de los museos.