Mercadillos de Navidad en Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 87633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
De los que hay en ciudades: yo he estado en Munich y en Regensburg, en ambas ciudades hay mercados en distintos puntos de la ciudad, todos muy bonitos. Me han hablado muy bien de Nurenberg, pero nunca he estado. Y en algunos pueblecitos o castillos también hay...El que me gusta mucho es el de Hexenagger, en un castillo: Hexenagger (id clicando donde dice "weiter" para ver más fotos, y también en: "Impressionen vom 2. Wochenende", para verlo de día).
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias baldufeta, me han dicho que hay en casi todas la ciudades así que mirare los vuelos directos desde Alicante y veremos si podemos ir.

Gracias por tu información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MERSHEI Escribió:
BUENAS TARDES ALGUIEN HA ESTADO EN LOS MERCADOS NAVIDEÑOS ALEMANES¿ PODRIAS RECOMENDAR ALGUNO?

GRACIAS

He unido dos hilos dedicados al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,giserma. Es una opción mas a estudiar.Lo primero que voy hacer es mirar si hay vuelo directo, desde Alicante.

Si decidimos ir ya te pedire mas consejos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe que tal es el de Frankfurt?¿Y si estara el 22 de Noviembre?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En k fechas empiezan a poner los mercadillos??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Para el ocho de diciembre suelen estar ya funcionando todos. Y cierran el 23 o el 24 de diciembre, dependiendo del país. El 25 ya no hay nada en ningún sitio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y sabeis si en Amsterdam tb ponen? pork me pilla por esas fechas allí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gerrika Escribió:
¿Alguien sabe que tal es el de Frankfurt?¿Y si estara el 22 de Noviembre?
Gracias.

Hola!

Yo estuve el año pasado en el mercadillo de Frankfurt y me encanto, me habian dicho que la ciudad en si no era muy bonita... No se si pq era navidad o que, pero es realmente bonita! Ademas dormimos en un albergue muy economico y practicamente nuevo...

Estuvo genial, lo recomiendo sin duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí las fechas y horas actualizados de los Mercados de Navidad de 2010.
⬆️ Arriba

Experto

Sjamaica Escribió:
en k fechas empiezan a poner los mercadillos??

No hay unas fechas concretas para todos los mercadillos.
Coinciden con el tiempo de Adviento, que es el tiempo que se espera la llegada del niño Jesús.
Eso, para los no religiosos o los que no lo sepan, es aproximadamente 1 mes antes de su nacimiento.

Por tanto, depende como caigan los fines de semana, suelen empezar el último fin de semana de Noviembre, hasta el día 23-24 de Diciembre.

Aquí tenéis una buena información oficial y bastante completa, con las fechas definitivas para este año de cada lugar:
www.alemania-turismo.com/ ...avidad.htm

Eso sí, hay muchos más mercadillos que no salen en esa página, tanto grandes como pequeños...
⬆️ Arriba

Experto

agromero Escribió:
Sjamaica Escribió:
en k fechas empiezan a poner los mercadillos??

No hay unas fechas concretas para todos los mercadillos.
Coinciden con el tiempo de Adviento, que es el tiempo que se espera la llegada del niño Jesús.
Eso, para los no religiosos o los que no lo sepan, es aproximadamente 1 mes antes de su nacimiento.

Por tanto, depende como caigan los fines de semana, suelen empezar el último fin de semana de Noviembre, hasta el día 23-24 de Diciembre.

Aquí tenéis una buena información oficial y bastante completa, con las fechas definitivas para este año de cada lugar:
www.alemania-turismo.com/ ...avidad.htm

Eso sí, hay muchos más mercadillos que no salen en esa página, tanto grandes como pequeños...

Todos los merdadillos abren sus puertas durante el adviento, nunca antes, El adviento dura de 21 a 28 días, dependiendo de cuando coincida Navidad, ya que se celebra los 4 domingos más próximos a la festividad de Navidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Seguramente quien lea este post y vea "mercadillos de navidad" pensará: "donde va este flipado en pleno verano y hablando ya de la navidad...". Pues sí, aunque parezca que no es el momento, estoy planeando una visita a los mercadillos navideños ya que es una cosa que le hace mucha ilusión a mi mujer desde hace mucho tiempo.

Por más que leo el hilo, estoy totalmente perdido, somos un matrimonio con un niño que en Navidad tendrá 4 años y medio y nos gustaria estar 2 o 3 días enteros en algún lugar donde nos los podamos pasar bien, pensando también en el pequeño (quizás una ciudad no muy grande)... También si alguien tiene experiencia en ir con niños pequeños y si les gusta o no.

Hemos pensado en Alemania, aunque también nos han hablado muy bien de los mercados de Alsacia.

Gracias por adelantado a quien conteste en pleno verano!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja. Para flipados con la navidad, los alemanes, claro.

Tienen museo de la navidad

www.weihnachtsmuseum.com/

Y en varias ciudades hay tiendas de artículos navideños abiertas TODO EL AÑO.

Y en Rothenburg ob der Tauber es ya un clasico ir a visitar la tienda de tres plantas con elementos navideños
www.wohlfahrt.com/ ...geschaefte

Tampoco se queda atrás esta gente
es.googlesightseeing.com/ ...del-mundo/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu respuesta seabreak.

Pero algo más concreto a mi pregunta, es decir, alguna ciudad/mercadillo ideal para visitar en 2/3 días con un chaval de 4 años, es decir, que hagan cosas, haya atracciones, etc...

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rothenburg ob der Tauber, diría yo.

Aunque cualquier ciudad valdría.

Y ya puestos, Munich, que aunque te pueda parecer muy grande, lo que es el centro es relativamente pequeño.

Yo estuve en enero, y claro, muy animado, pero un friiiiiiiiooooooooo de la leche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También tienes estos hilos cortitos de distintas ciudades,

Navidad - Fin de año en Berlin

Navidad - Fin de Año en Bremen

Navidad - Fin de año en Frankfurt

Navidad - Fin de año en Munich

Navidad - Fin de año en Stuttgart
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado:

Indiana Jones

Hola compis, yo estoy mirando los billetes a Frankfurt para el puente. He pensado pasar un día en Frankfurt y ver la ciudad y el mercado navideño de allí. Después tengo dos días libres y he pensado visitar Nuremberg y Rothenburg en tren desde allí. ¿Cual visito primero?, ¿me recomendáis alguna otra?.

Un saludo y gracias de antemano!"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Als  Publicado:

Super Expert

Yo también voy a finales de mes y la idea era ir a los dos sitios, pero al final vamos a la Alsacia, por lo que tengo oido el mercadillo de Nuremberg es uno de los mejores de Alemania, ademas si vas en transporte publico tendrás mas opciones de ir a Nuremberg que es mucho mas grande que Rothenburg (aunque esta tiene que ser una pasada en navidades)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia  Publicado:

Experto

fjmajo Escribió:
Hola compis, yo estoy mirando los billetes a Frankfurt para el puente. He pensado pasar un día en Frankfurt y ver la ciudad y el mercado navideño de allí. Después tengo dos días libres y he pensado visitar Nuremberg y Rothenburg en tren desde allí. ¿Cual visito primero?, ¿me recomendáis alguna otra?.

Un saludo y gracias de antemano!"

Hola,yo también me voy un día a Frankfurt y después me voy a Nuremberg y Bamberg.Rothenburg es un pueblo encantador y mas en Navidad.Lo que queria comentarte es que si vas en tren desde Frankfuert a Nuremberg,puedes sacar los billetes por anticipado que salen bastante mas barato.Que disfruteis de los mercados,donde quiera que vayais seguro que lo pasareis bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes