Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p27 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 14 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 302995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo si los hice con cultour!! Y ya hace tiempo, pero buscando visitas por otros lugares he dado con tu pregunta!! Que son geniales! A mi me encantaron!

Son profesionalespero a la vez se adaptan a cada cliente, muy atentos y te dan muchos consejos, la verdad es que yo me quedé con un muy buen recuerdo de ellos. Los 3 guías que tuve, me gustaron.

Saluditos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Tenemos pensados ir hacer una despedida de solteros un grupo de amigos a Berlin, mas o menos durante el día sabemos lo que vamos a ver. Pero tb nos gusta salir de fiesta por la noche.
Como son los horarios centro europeros, cierran tarde como en españa, como son los sitios, dacen, tecno, siniestros. Y las copas y de demas q precio tienen

Un saludo gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola korraleno, yo me fui con los colegas en marzo de este año a hacer algo de turismo y a salir por la noche y por la hora de cierre no te preocupes que la mayoria de garitos no tiene hora de cierre (bueno hasta que se vayan los ultimos) sobre las 8 o 9 de la mañana. Los garitos que mas renombre tienen son el water gate el berghain o panorama bar, tresor, maria, weekend, 103, .... Hay mas todavia.

Personalmente a mi me gusta el house, pero allí tienen una musica muy dura, muy suya y los sitios pues los hay de todo, los hay muy siniestros y los hay muy cool, hay garitos que tienen parte para homosexuales y que pueden resultar un poco impactantes de primeras, porque les esta permitido hacer de todo en publico o en el baño (y digo de todo).

En cuanto a los garitos o discotecas mas importantes he de decirte que a los españoles nos miran mucho en la entrada y si vais muchos tios juntos lo normal es que no os dejen entrar, a nosotros que ibamos bastante bien vestidos nos tiraron como 2 o 3 veces, otra cosa es si vas con tias que entonces son mas permisivos, pero a los españoles en algunos sitios nos miran mucho.

Las cervezas creo que valen como 3 euros, pero si les devuelves el casco de la botella te devuelven 1 euro y los cubatas pues 4 o 5 euros, no es muy caro, eso en las discotecas.

De todas formas te dejo la dirección de un foro donde hay un hilo exclusivamente de discotecas y clubes en Berlin y toda la movida de allí que es muy diferente a la de España y te vendra de lujo

www.clubbingspain.com/ ...14&t=32485

Cualquier duda, me preguntas si lo se te respondere.
⬆️ Arriba

Travel Addict

karaoke_21 Escribió:
Hola korraleno, yo me fui con los colegas en marzo de este año a hacer algo de turismo y a salir por la noche y por la hora de cierre no te preocupes que la mayoria de garitos no tiene hora de cierre (bueno hasta que se vayan los ultimos) sobre las 8 o 9 de la mañana. Los garitos que mas renombre tienen son el water gate el berghain o panorama bar, tresor, maria, weekend, 103, .... Hay mas todavia.

Personalmente a mi me gusta el house, pero allí tienen una musica muy dura, muy suya y los sitios pues los hay de todo, los hay muy siniestros y los hay muy cool, hay garitos que tienen parte para homosexuales y que pueden resultar un poco impactantes de primeras, porque les esta permitido hacer de todo en publico o en el baño (y digo de todo).

En cuanto a los garitos o discotecas mas importantes he de decirte que a los españoles nos miran mucho en la entrada y si vais muchos tios juntos lo normal es que no os dejen entrar, a nosotros que ibamos bastante bien vestidos nos tiraron como 2 o 3 veces, otra cosa es si vas con tias que entonces son mas permisivos, pero a los españoles en algunos sitios nos miran mucho.

Las cervezas creo que valen como 3 euros, pero si les devuelves el casco de la botella te devuelven 1 euro y los cubatas pues 4 o 5 euros, no es muy caro, eso en las discotecas.

De todas formas te dejo la dirección de un foro donde hay un hilo exclusivamente de discotecas y clubes en Berlin y toda la movida de allí que es muy diferente a la de España y te vendra de lujo

www.clubbingspain.com/ ...mp;t=32485

Cualquier duda, me preguntas si lo se te respondere.

Muchas gracias por la información, tomare nota
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros,
En primer lugar agradeceros la ayuda que prestais a los más novatillos en esto de viajar..porque he viajado pero mare mia.... Alucino con algunos de vosotros....... Mi proximo viaje será a Berlin, que echando un vistazo a las 31 paginas de este foro tengo la cabeza como un ovillo de lana, vamos echa un lio.... Y con unas ganas locas de marcharme ahora mismo... Debe de ser una ciudad estupenda (me guio por vuestros comentarios).... Ya no sé por donde empezar, ni que ver primero ni nada de nada, necesito centrarme .... Primero me gustaría preguntaros si para finales de Noviembre estarán puestos los mercadillos de navidad, me marcho concretamente el 17 y vuelvo el 24 de noviembre, que creeis???? estarán, no estarás???? bufff me haria una ilusión tremenda......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Druvamp Escribió:
Hola a todos los viajeros,
En primer lugar agradeceros la ayuda que prestais a los más novatillos en esto de viajar..porque he viajado pero mare mia.... Alucino con algunos de vosotros....... Mi proximo viaje será a Berlin, que echando un vistazo a las 31 paginas de este foro tengo la cabeza como un ovillo de lana, vamos echa un lio.... Y con unas ganas locas de marcharme ahora mismo... Debe de ser una ciudad estupenda (me guio por vuestros comentarios).... Ya no sé por donde empezar, ni que ver primero ni nada de nada, necesito centrarme .... Primero me gustaría preguntaros si para finales de Noviembre estarán puestos los mercadillos de navidad, me marcho concretamente el 17 y vuelvo el 24 de noviembre, que creeis???? estarán, no estarás???? bufff me haria una ilusión tremenda......

Pues no lo sé, a ver si alguien que haya viajado por esas fechas puede decirte algo. De todos modos, sí que es una ciudad estupenda, ya verás.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente la decoración navideña se pone primera semana de NAvidad en todas partes, ¿no?... Pues igual es necesario el mercadillo para comprar los adornos A ver si hay suerte y alguien te responde, porque la verdad es que no tengo ni idea al respecto, Ah! Y no te preocpues por tener la cabeza hecha un lío es normal. CUando hagas los itinerarios verás como se aclara sola
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisisisismas gracias por contestar...... Me han comentado que los mercadillos empiezan a desmontarlos (la mayoria) la semana de navidad por lo que supongo que a finales de noviembre ya deberian estar puestos..... Eso espero... Pero vamos que voy a disfrutar como una enana, que tengo unas ganas locas de ir........ Lo dicho muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que te encantará. En mi diario hablo de dos mercadillos (pero no de Navidad) que visité cuando estuvimos. Así que si quieres echarle un vistazo... Son muy curiosos y encuentras cosas increíbles
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Acabo de llegar fisicamente esta tarde de Berlin pero mentalmente todavia estoy allí. En cuanto tenga un rato prepararé un diario con datos, curiosidades y cosas a tener en cuenta para los que vayan a ir. Igual que este foro me ha ayudado a preparar mi viaje, quiero poner mi granito y ayudar a los demas. De veras os digo que sin esta ayuda, mi viaje no hubiese sido lo mismo. Mientras, si teneis alguna duda, podeis preguntar. Me pasaré por el foro varias veces al día. Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido adomin, que bien que te haya gustado Berlin, nosotros vamos en Navidad, aun queda, pero toda la información reciente que podamos recopilar nos vendrá genial, de momento aún no he acabado de leerme todo lo que hay en el foro, que la verdad es que es mucho y muy útil!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! a finales de febrero principiuos de marzo voy a Berlin, pero iba a ir 5 días y ahora creo k voy 6 es mucho??o esta bien?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sjamaica. Veras, yo acabo de llegar. Estuve 5 noches. 5 días completos y si te digo la verdad, con uno mas hubiese podido entrar en algun sitio que me quedó por ver. También te digo que dos días los gasté en Postdam y en el campo de concentración de sachenhausen pero no me arrepiento. Hay que ver todo lo que se pueda.!!! yo iria 6 días completos y así vas mas tranquilos. Hay tanto que ver!!!. En unos días haré un diario ahora es que acabo de aterrizar hace dos días y tengo mucho que hacer. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!! seguire tu consejo! y me leere tu diario para tomar notas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sjamaica Escribió:
Hola! a finales de febrero principiuos de marzo voy a Berlin, pero iba a ir 5 días y ahora creo k voy 6 es mucho??o esta bien?

CInco o seis días no creo que swean mucho para una ciudad como Berlín que ofrece tantos atractivos. Mi consejo, aunque quede bastante tiempo, es ir repasando lo que aparece por estos hilos del foro para hacerse una idea de lo que puedes encontrar por allí. Segundo consejo (personal): haz una fotocopia de un mapa de Berlín y vé señalando aquellos lugares que te llaman más la atención. Yo suelo usar un código (color o escribir con mayúsculas y minúscilas) según el interés o la importancia del lugar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

He leído en este tema varias recomendaciones para comprar la Welcome Card, y la ventaja que hay de que como los choferes no se fijan en las fechas, han podido viajar gratis algunos días de más

He valorado que a mi hermano y a mí nos conviene más el billete grupal de 3 días en vez de la Welcome Card o la CityTour Card. Mi pregunta es la siguiente: para el tiquete grupal de 3 días el control es más estricto? o creen ustedes que con el tiquete de tres días pueda sacar gratis algún trayecto el cuarto día?, lo pregunto pensando en que el cuarto día sólo tendríamos que hacer a lo sumo un par de trayectos.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HappyTF Escribió:
Hola!

He leído en este tema varias recomendaciones para comprar la Welcome Card, y la ventaja que hay de que como los choferes no se fijan en las fechas, han podido viajar gratis algunos días de más

He valorado que a mi hermano y a mí nos conviene más el billete grupal de 3 días en vez de la Welcome Card o la CityTour Card. Mi pregunta es la siguiente: para el tiquete grupal de 3 días el control es más estricto? o creen ustedes que con el tiquete de tres días pueda sacar gratis algún trayecto el cuarto día?, lo pregunto pensando en que el cuarto día sólo tendríamos que hacer a lo sumo un par de trayectos.

Muchas gracias!

No sé si los conductores (de bus) se fijan en los datos del billete. A la distancia (1 mts) que se les muestra hay que tener buena vista para leer los datos del mismo. Lo que si he visto es a pasajeros que suben por la puerta del medio (cuando la abren) y que levantan el billete para que lo vea el coductor por el espejo interno.

Claro está también que esto no es posible cuando es un inspector. Este mira el billete, a veces lo mira y saca un reloj, y a veces ya saben a quien pedirlo ya que su aparición supone un desplazamiento de personas para evitarlo.

En definitiva, lo que planteas es una decisión personal, tan personal que afecta a tu conciencia o forma de actuar. Creo que hay mensajes en este foro sobre eso mismo que has señalado, alargar la "vida" de un billete que ya estaba "muerto". Vamos que si participas en ese "juego" tienes un porcentaje de riesgo que la señora "Suerte" te adjudicara sin lugar a dudas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quería preguntar a los que habeis estado en Berlín recientemente en qué museo está el busto de Nefertiti.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Roxas Escribió:
Quería preguntar a los que habeis estado en Berlín recientemente en qué museo está el busto de Nefertiti.
Muchas gracias.

Esta en la zona de arte egipcio del Altes Museum. La trasladaron hace pocos años del museo egipcio que estaba en la zona de Charlottemburg
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos y en concreto a antoni54 queria que me recomendaras algun mapa de berlin, me he comprado el de pop out creo que se llama del pais uno que es desplegable pero no me termina de convencer... Yo tb suelo hacer lo de sacar fotocopia a los plano y después ir punteando las cosas interesantes, las calles que recomiedan los restaurantes etc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes