Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ p71 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 751265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
El día 13 de noviembre llegamos a Berlin 10 personas y nos alojamos en el Meliá Berlin.
Algun comentario a tener en cuenta?
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
No ha estado nadie en el Meliá Berlin??
Quiero consejos sobre la zona, restaurantes, bares etc...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011

Votos: 0 👍
Pues no sé si alguien le ha mencionado pero nosotros estuvimos en el Agon am Alexanderplatz y super bien, está en pleno barrio de Mitte (que a mí me gustó más, pues era la antigua zona comunista), pegado a la estación central de tren y a 10 minutos de todos los monumentos importantes (Reichstag, la Berliner Dom, la isla de los Museos...) Fue hace unos 4 años pero nos costó entonces 48 euros la doble con desayuno, y las habitaciones enormes con cocina y todo... Además, como curiosidad, cerca había un restaurante de estos exóticos donde comes carne de cocodrilo... Y si vais en Navidad, los mercadillos quedan muy cerca y son los más bonitos que yo he visto en Europa...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola gente, mirando en el web del hostel circus, muchos lo recomendais, pero no os parece caro la habitación doble con baño privado, espero que alguien que haya estado me diga algo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, en el east seven , en la habitación con dos camas tiene baño privado o no?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
No ha estado nadie en el Meliá Berlin??
Quiero consejos sobre la zona, restaurantes, bares etc...

Hola!

Yo estuve allí alojada casi recién inagurado, y la verdad es que me gustó mucho. Las habitaciones perfectas, la cama súper cómoda, el baño chulísimo... Y sobre todo que tienes la estación de friedrichstrasse a un paso.

En Oranienburgerstrasse que está a 5 minutos andando, hay muchos restaurantes y bares, de todo tipo.
Ir arriba
Asunto: ¿B&B de fiar en Berlín?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce algún bed & breakfast en Berlín de calidad? Asimismo me gustaría encontrar una web para reservarlo (o bien un apartamento). Fundamentalmente lo que pido es seguridad y buen precio.

Gracias chicos.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Heku Escribió:
¿Alguien conoce algún bed & breakfast en Berlín de calidad? Asimismo me gustaría encontrar una web para reservarlo (o bien un apartamento). Fundamentalmente lo que pido es seguridad y buen precio.

Gracias chicos.

Saludos.
Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ok gracias.

PD: Aprovecho para preguntar también alguna web de reserva de apartamentos que valga la pena.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches. Voy a viajar a Berlín en marzo de 2009 y he visto el Hotel Imperial Berlín que está ubicado a sólo 2 minutos a pie de la famosa avenida Kurfürstendamm. Alguien podría aconsejarme al respecto. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿B&B de fiar en Berlín?  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Dentro de la página web, puedes ver la disponibilidad: www.apartamentos-berlin.com/ ...lendar.php por lo que veo, en Febrero si está disponible. El apartamento es bastante céntrico, éramos vecinos de Angela Merkel jeje y a unos 10-15 minutos andando de la puerta de Brandenburgo, y con una parada de metro a 2 minutitos.
Si necesitas algo más, ya sabes...
Saludos
P.D: Puedes enviarle un correo si quieres, suele contestar muy pronto, y además, al hablar en español, siempre es una ventaja.

NeiTx Escribió:
Yess Escribió:
Hola! Las navidades del año pasado las pasé en Berlín, y reservé este apartamento: www.apartamentos-berlin.com/
Es un chico español que vive en Berlín, y alquila este apartamento. Nosotros éramos 5 personas y nos salió muy bien de precio, y a pesar de estar un poco intranquilos, porque no encontrábamos ninguna referencia sobre el apartamento por Intenet, al final quedamos muy contentos...así que el sitio es fiable 100%.
Un saludo.

Heku Escribió:
¿Alguien conoce algún bed & breakfast en Berlín de calidad? Asimismo me gustaría encontrar una web para reservarlo (o bien un apartamento). Fundamentalmente lo que pido es seguridad y buen precio.

Gracias chicos.

Crees que este apartamento estara disponible en febrero?

De no ser así que hoteles baratos o buen precio me recomendais para alojarme en ese mes .... Que este por el centro ( aunque tengo entendido que hay muchos centros en esa ciudad jejee )

Gracias!

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Me gustaria saber cuanto te costaba .. Si era grande , ylimpio jejje y una cosilla , no encuentro el mailo me estoy volviendo loco ... Si puedes decirmelo .

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Nosotros éramos 5 personas, y estuvimos una semana, nos salia la noche por persona a unos 17€. Aquí de todas maneras puedes ver los precios: www.apartamentos-berlin.com/ ...rifas.html

Como dice en la página web, tiene 70 metros cuadros, 1 habitación de matrimonio con cama grande, armario, escritorio...otra habitación más pequeña con litera, y luego el salón comedor tiene sofas-cama que pueden utilizarse si sois más personas. Cocina pequeñita pero con todo, y dos lavabos, aunque solo una bañera.

El edificio es bastante viejo, y el ascensor podría ser pieza de museo...jejeje, pero el piso está completamente reformado, y todo es nuevo, todo del IKEA.

Este es el E-mail: info@apartamentos-berlin.com

Saludos

NeiTx Escribió:
me gustaria saber cuanto te costaba .. Si era grande , ylimpio jejje y una cosilla , no encuentro el mailo me estoy volviendo loco ... Si puedes decirmelo .

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Gracias , me informare , a ver que me dicen , nosotros en principio seriamos 2 , pero a lo mejor nos compensa por los datos que das , ante que cojer un hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola a tod@s en mis ultimas vacaciones en octubre estuve en Berlin, me quede en el Circus Hostel, la experiencia ha sido fantastica, el personal de recepción es muy agradabñe te ayudan en todo lo posible, te recomiendan sitios para ir a comer para salir de marcha etc, la localización es muy buena, esta en el barrio judio al lado de la estación de U-Banh rosenthal platz. Las habitaciones son super comodas y amplias, mi amigo y yo nos quedamos en una doble sin baño, muy bonita con los muebles de IKEA pintada muy alegre y hasta una planta teniamos y to.¡Los baños comunes hiper limpios, además en las duchas tienes como una habitacioncita antes que cierras con llave con lo cual te puedes cambiar y todo comodamente sin tener que estar con la cortinilla del ba´ño tapandote etc (es que en el YMCA de NY era de ese estilo y era un coñazo).
En el hostel tb hay un pub en la parte de abajo que está muy bien y que es bte barato, tb ofrecen desayunos pero no puedo comentar nada al respecto pq ntors siempre desayunabamos en ruta.
En cuanto al ambiente genial, gente de todas las nacionalidades, venezolanos, finlandeses, israelitas, ingleses... De todo un poco, si te sientas un rato en el hall de recepción o vas al pub seguro que acabas entablando charleta con alguien de otro pais
Ademas organizan una vez al mes una excursion gratuita (en ingles eso si) cuando ntros fuimos coincidio que organizaban una al estadio olimpico, donde Jesse Owens gano sus medallas de oro en las olimpiadas de Hitler... Que ni nos habiamos planteado ver ya que esta +/- lejos de los que es el centro y nos encantó...

Bueno queda claro que recomiendo el hostel no??? jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola.
Este año me ha tocado Berlin, y he estado la primera semana de octubre. Fui con mi chico y nos alojamos en el Wombat`s Hostel Berlin. Es un hostel inaugurado hace 6 meses mas o menos y esta muy bien. Había habitaciones dobles, de 4 y de 6, todas con baño privado. Y después tenían unos apartamentos preciosos.Nosotros nos alojamos en uno de ellos. El apartamento todo nuevo, impecable de limpio y todo de ikea blanco, estaba formado por una habitación independiente con cómoda y armario. Una cocina, con micro, cubiertos, menaje para cocinar de todo...muy nuevo y con una barra con 4 taburetes, un saloncito con sofa y mesa, el baño privado con ducha y un balcón. Todo ello con unas magnificas vistas de la torre de Alexandert platz (10 minutos andando hasta la plaza) o 1 minuto hasta la parada de metro (1 parada hasta A. Platz). Nosotros pagamos 500 euros 1 semana,sólo alojamiento. Pero tenias la posibilidad de un desayuno buffet en el bajo por 3,50euros cada uno y buen desayuno..
Por otro lado en el hall, tienes internet (20 minutos, 50 centimos) y una cocina comunitaria.
Y en la parte de arriba (7ª planta) y bar de copas, chulisimo, con una gran terraza y todas las vistas sobre la ciudad de Berlin.
Por otro lado, habia mucha seguridad, ya que para acceder al apartamento, tenias que pasar la tarjeta por la puerta que habia en el pasillo(es decir, solo podias acceder a tu planta) y después al apartamento.
Y por último algo q me parecio muy importante, es que en recepción hay un chico muy majo que te habla en español, cosa fundamental para que te aclare cualquier dudilla.
Espero haberos ayudado
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, yo alquile por internet el hotel Komet amm Kurfurstendamm, nos salio bastante barato, cogimos dos dobles y una triple y salimos a 32 € la noche por persona y desayundo incluido [Editado por Pacha]
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias babene28 por la información
Yo el día 25 de noviembre voy con 4 amigas a berlin y acabo de hacer la reserva en ese hostel recomendado por un amigo
Tenemos muchas ganas de que llegue la fecha!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
picajosa Escribió:
Aquí os dejo el enlace del apartamento que he reservado para Diciembre: la ubicación me parece buena y de precio nos ha salido bien.

inn-sight-city-apartments.h-rez.com/ ...on_es.html

A la vuelta os podré decir que tal ha estado

Ya he vuelto!!
Comentar que el apartamento está genial y la situación inmejorable!!
Sin duda repetiría. Solo una cosa negativa: tienes que abandonarlo a las 10:00 y a las 10:05 tienes a la señora de la limpieza, bártulos en mano, en la puerta
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola

El día 12 de junio iremos tres personas a Berlin para un festival de música, nos volvemos el día 14, x lo tanto solo estaremos en el hotel 2 noches, queremos algo que no sea muy caro y que tenga cerca estación de s-banh o de u-banh y queremos una habitación que sea triple y con baño privado, nos da igual hotel que hostal, que apartahotel y por más que busco no encuentro nada que se le parezca a lo que nosotros necesitamos, podría alguien hecharme una mano?

Gracias de antemano
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes