Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p70 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 21 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 301729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para una semana de estancia en berlin en febrero que me recomendariais ??

Que visitas no debo perderme aunque la verdad que en una semana tengo bastante .... Recomendais el transporte de la bici o alquiler deun coche ....
⬆️ Arriba

New Traveller

YeSsI Escribió:
kencha Escribió:
Nosotros vamos también al NH MiTTE en Diciembre, me gustaria que cuando vuelvas nos digas que te ha parecido. Gracias

No te preocupes, en cuanto volvamos os comento qué tal está el hotel. Yo estube leyendo foros a cerca de este hotel y el único comentario malo que leí es que no hablan español.

Ya he vuelto de mi viaje a Berlín. El hotel: un 10. Está muy bien situado a 5 min. Andando del Checkpoint Charlie, unos 15-20 de la Puerta de Branderburgo, a 10 de la Postdamer Platz (sony center), al lado de una parada de metro...Muy limpio, la cama muy comoda con buenas almohadas (al menos para mi gusto). Y el desayuno buenísimo, tostadas, pasteles, bollería, fruta, yogures y muy importante: zumo DE VERDAD, con esto quiero decir, que no era "tang" como en otros hoteles en los que hemos estado; era zumo de granini. En la recepción te atienden muy amablemente pero no saben español y nosotros que sabemos inglés básico y nada de alemán nos entendimos perfectamente con ellos.
No se que más decirte acerca del hotel, no obstante si se te ocurre alguna otra cosa ya sea de Berlín o del hotel, estaré encantada de contestarte.

Ah! por la situación de este hotel no te recomiendo sacar la Welcome Card, ya que puedes ir a muchos sitios andando (depende de las ganas que tengais de caminar, claro!). Hubo un día que no utilizamos ningún transporte, y lo que hacíamos era sacar el billete diario que sale por 6.50 € para las zonas ABC. Cuando la Welcome Card te sale por unos 22 euros para 72 horas, y nos salió más económico de esta forma.

Espero haberte ayudado con el tema del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias por tu información, nosotros hasta el 14 de Diciembre no nos vamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!
Este febrero me voy 4 días a berlin con unas amigas!
Nuestro hotel esta en el barrio de NEUKÖLLN
Me recomendais que me compre una targeta valida para 72 horas de transporte público o mejor ir haciendo con el día a día?
Que es lo que mas me recomendais?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

NeiTx Escribió:
Para una semana de estancia en berlin en febrero que me recomendariais ??

Que visitas no debo perderme aunque la verdad que en una semana tengo bastante .... Recomendais el transporte de la bici o alquiler deun coche ....

Bueno, pues en una semana, puedes hacer excursiones, como al campo de concentración y a potsdam. Y después pues tienes, el muro, el check point charlie, la puerta, el Reichstag, el momumento al holocausto, la casa TAchels, la sinagoga, la isla de los museos, la Unter den Liden, la catedral, el barrio judío... Un montón de cosas... La postdamerplatz, la exposción Topografía de los horrores, hay una excursión por el subsuelo berlinés de la que antoni54 seguro te puede dar más detalles y de la que había un link páginas atrás... Léete el hilo, con paciencia, te queda tiempo, mira diarios, una guía y todas las dudas que tengas intentaremos resolverlas
⬆️ Arriba
Asunto: Maletas en Berlín  Publicado:

Super Expert

Hola!
¿Alguién sabe si hay consignas en la Estación de Berlín? Me imagino que si, como en todas, pero me gustaría saber si alguien las ha utilizado. Es que el día de vuelta tengo que abandonar el apartamento sobre las 10 de la mañana y el avion no sale hasta la tarde y no me apetece cargar con la maleta durante todo el día.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Maletas en Berlín  Publicado:

Dr. Livingstone

picajosa Escribió:
Hola!
¿Alguién sabe si hay consignas en la Estación de Berlín? Me imagino que si, como en todas, pero me gustaría saber si alguien las ha utilizado. Es que el día de vuelta tengo que abandonar el apartamento sobre las 10 de la mañana y el avion no sale hasta la tarde y no me apetece cargar con la maleta durante todo el día.
Muchas gracias

Si, de varios tamaños y precios.
(entiendo que te refieres a las estaciones de ferrocarril)
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, de ferrocarril. La idea es dejarla en la que cogemos el busete de camino al aeropuerto.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unas preguntitas sobre Berlín: Llego bastante tarde en el avión a Berlín. Qué tal el metro desde allí?. Hasta que hora está disponible?. Dejan meterse a 4 personas en 1 taxi o hay que coger 2?. Si podeis comentarme os lo agradecería que estas cosas no están en ninguna guía.
Gracias por adelantado, viajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

picajosa Escribió:
Hola!
Muchas gracias

Traslado a este hilo sobre Consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja, ja, ja me doy por enterada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alero Escribió:
Unas preguntitas sobre Berlín: Llego bastante tarde en el avión a Berlín. Qué tal el metro desde allí?. Hasta que hora está disponible?. Dejan meterse a 4 personas en 1 taxi o hay que coger 2?. Si podeis comentarme os lo agradecería que estas cosas no están en ninguna guía.
Gracias por adelantado, viajeros.

Llegas en avión a Berlín. Si, pero a qué aeropuerto?. Tegel está conectado sólo con bus. Shönefeld tiene conexiones de tren suburbano, bus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! tengo vacaciones del 10-22 de diciembre y estoy buscando destinos para viajar, agradecería alguna sugerencia. Es el primer año que no coindiden mis vacaciones con mi gente, y no quiero pasarlas en casa, me apetece y estoy dispuesta a viajar donde sea. Animo a quien quiera que se ponga en contacto conmigo, podríamos planear alguna escapada interesante, buena, bonita y barata XD

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Berlin - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
Cuantos días recomendais para visitar berlin????

Un saludo, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Yo no iría para menos de 3 o 4 días. Si puedes más, mejor. Pero es como todo, si dispones de menos tiempo, es cuestión de aprovecharlo al máximo. Para mi gusto Berlín merece mucho la pena en cualquier caso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si quieres hacer alguna excursión te recomiendo 5 días... Realmente Berlín es una ciudad en la que no te aburrirás y seguro que vayas el tiempo que vayas, te faltará tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Berlin - Consejos  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias por contestar.... Es un escapada que tengo pendiente y ya me imaginaba que en plan finde o puente no, que iba a ser mejor algo mas... A mi novio el tema 2GM le encanta, así que me imagino que le sacaremos mucho provecho....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lentejuela Escribió:
laguia19 Escribió:
por cierto... Unas preguntas... Donde esta el bunker de hitler? me interesa mucho la historia y no pienso dejar de ver ese tipo de cosas...

No vayas pensando que vas a entrar en el bunker de Hitler. Sólo pisas el suelo de un parque y se supone que el bunker está debajo, pero enterrado e inaccesible.

La empresa que hace los tours gratis también tiene dos tours más específicos: El Tercer Reich y Berlin y el Muro (la época de la Guerra Fría). Yo lastimosamente me enteré de ellos hasta que estuve allá, y no pude tomarlos, Berlin me impresionó por lo vasta y conmovedora que es su historia, es una ciudad maravillosa que te deja con la emoción de querer conocerla más, por lo que si les interesa esos aspectos de la historia, son tours que se podrían considerar. Sólo hay que prever que toman de 3 a 4 horas. Más información de ellos acá: www.newberlintours.com/ ...8/lang,es/
www.newberlintours.com/ ...6/lang,es/

Última edición por HappyTF el Jue, 27-11-2008 3:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Más información de ellos acá: www.newberlintours.com/ ...8/lang,es/
www.newberlintours.com/ ...6/lang,es/[/quote]
Disculpen el doble post
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve 8 días en Berlin, la ciudad es interesantisima y apasionante sobre todo si te interesa todo lo relacionado con la 2 guerra mundial y la guerra fria. Además es una ciudad con un vida nocturna impresionante (ten en cuenta que el metro los viernes y sabados permanece abierto las 24h!). En cuanto a lo gastronomico tb esta genial Cualq duda ya sabeis... Que yo estoy como quien dice recien llegada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes