Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Antoni54 lo de los buscadores ya lo tenemos en cuenta, solemos utilizar el booking.com y suele funcionar bastante bien. Simplemente era si alguien podía recomendar alguno, dada la innumerable oferta hotelera que proporciona la ciudad.
En cuanto al coche se trata de dejarlo en el parking del hotel los días que estemos allí (viajamos en coche desde BCN).
Conozco la existencia de unas "pegatinas" de diferentes colores, según el coche, que permiten la circulación o no por determinadas zonas, ¿te refieres a eso?
Muchas gracias.
Nosotros estuvimos el pasado verano en el Meliá Berlín. AUnque es un 4* los precios yo los encontré bastante razonables. Además, por su situación te permite ir andando a muchos sitios. Eso sí, no tengo ni idea no de lo del coche ni de lo del perro.
En este hilo del foro, además, hay referencias de alojamientos de muchos precios y categorías.
Hola al foro.
Soy nuevo en el y esto preparando el viaje a Berlin de una semana. Los billetes de avión los tengo ya pero tengo una duda entre 2 hoteles, y quisiera que me dijerais cual de los dos mejor, por zona, comunicación,etc.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
palomo37 Escribió:
Hola al foro.
Soy nuevo en el y esto preparando el viaje a Berlin de una semana. Los billetes de avión los tengo ya pero tengo una duda entre 2 hoteles, y quisiera que me dijerais cual de los dos mejor, por zona, comunicación,etc.
- Melia Berlin
- NH Mitte
Ambos son buenos hoteles. Uno, el Melia está junto al río, detrás de la estación de Friedrichstrasse y de la Isla de los Museos. El Otro, el NH está muy cerca de ls Potsdamer Platz y, a escasos metros de su puerta, hay una entrada al metro. Tanto uno como otro estan al lado de zonas con bastantes diversiones, zonas de comercio y similares.
Son dos ubicaciones muy céntricas y por las cadenas de los hoteles los dos tienen que estar muy bien. Visto esto yo reservarái el que mejor saliese de precio y ya está
Voy a Berlín en Semana Santa y me gustaría saber cuales son las zonas más céntricas para alojarse comodamente y poder visitar la ciudad sin complicaciones de transportes. Nos gustaría salir de marcha algúna noche (tenemos treintatantos...), así que sitiuos e marcha con gente de nuestras edades (no universitarios, por aquello de no parecer las abuelitas de hansel y grettel).
Nosotros tanbién vamos en semana santa y estamos 4 noches... No sé si será suficiente, por eso me gustaría que ne dijeráis aquello que no me puedo perder... He leido el foro y más o menos tengo una idea, pero nunca vienen mal algunas más... Por cierto estamos alojadoe en Alexanderplatz, es buena opción verdad?
A finales de marzo vamos 6 amigos a Berlín, hemo cogido un paquete de vuelo mas hotel con easyjet; el hotel que cogimos es el "Best Western Hotel am Spittelmarkt", alguien lo conoce y nos puede dar su opinión.
Perdonad, por la pregunta...
Voy a berlin a finales de febrero y estamos en duda con la vestimenta, por el tema del frio
¿veis conveniente que usemos camiseta termica? ¿o pasaremos mucho calor con eso?
Es que no se que frio puede hacer por allí esos días....
Perdonad, por la pregunta...
Voy a berlin a finales de febrero y estamos en duda con la vestimenta, por el tema del frio
¿veis conveniente que usemos camiseta termica? ¿o pasaremos mucho calor con eso?
Es que no se que frio puede hacer por allí esos días....
Gracias!!!
Preguntas algo que nadie puede contestarte. Es imposible saber el tiempo que hará de dentro de un mes. Normalmente es frío, pero podría ser templado, puede llover, nevar, hacer sol...
Hola a todos , nosotros vamos en septiembre para el marathon, estoy buscando hotel y me estoy volviendo loca jeje, me han ofrecido a buen precio el BEST WESTWERN EURO¿sabeis que tal esta?.Si conocies alguno bien situado por favor echarme un cable ...
Muchas gracias de antemano
Tengo ganas de ir a Berlin en junio. Mis escapadas de este mes, cada año son de una semana. Es demasiado una semana en Berlin? O me quedará mucho por ver?
Bullock72, Misha3 Alexanderplatz es muy buena zona, en el foro en este mismo hilo, Bullock se han recomendado hoteles allí mismo. Por barrios, el centor es Mitte. De todas formas imagino que necesitarás para determinadas zonas algo de transporte público, pero poquito si tu idea no es salir de Berlín. En cuanto qué ver... Hay un montón de posibilidades Berlín ofrece una cara de la ciudad según las necesidades o prioridades de la persona que la visita. Así que si os parece os propongo que visitéis diarios de foreros y os hagáis una idea de cuál sería vuestra elección. Hay cosas básicas que no os podéis perder, pero también hay alternativas, según cada cual. Pinchando las WWW de abajo de este post llegais a mi diario de Berlín pero hay otros foreros que también tienen el suyo. Leed algunos cuantos y os podéis hacer una idea de itinerarios, tiempos de visita...
Siento, contestar con tanto retraso. Un saludo!
Tengo ganas de ir a Berlin en junio. Mis escapadas de este mes, cada año son de una semana. Es demasiado una semana en Berlin? O me quedará mucho por ver?
Espero vuestra respuesta
CARME32, una semana no es demasiado tiempo. Ten en cuenta que puedes ver Berlín y hacer alguna excursioncita. Por ejemplo al campo de concentración o a Potsdam... Yo me hubiera quedado un día más si hubiera podido para ir allí
Hola, los días 13,14 i 15 de marzo ire a Berlín. Alguien me podria dar consejo sobre los pubs, bares...especialmente en aquellos que se pueda escuchar música indie y haya buen ambiente. Muchas gracias.
Hola, los días 13,14 i 15 de marzo ire a Berlín. Alguien me podria dar consejo sobre los pubs, bares...especialmente en aquellos que se pueda escuchar música indie y haya buen ambiente. Muchas gracias.