Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p75 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 29 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 302520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Completando la información que te he dado en mi respuesta anterior, aquí tienes un enlace donde puedes bajarte un documento sobre el tráfico en Berlin (en español) y sus restricciones y sobre la localización de los estacionamientos en esa ciudad.

www.berlin.de/ ...ines.shtml
gracias antoni54 por la info .. El coche que llevo es diesel de alquiler..
y alemán!! ....en principio lleva filtro de particulas y es "verde"..

Aunque mi idea es aparcarlo gratuitamente en algún lugar estratégico (a ver si alguien me indica) e ir con transporte urbano... Para pasar de marrones...

No se como va la hora de parkimetro en berlin.. Aunque con coche alquilado no se si me tendria que importar mucho!! jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Un grupo de amigas vamos a berlin en julio. Staremos por allí 4 días y aunque por supuesto no hay que perderse todas las cositas recomendadas por los forer@s, me gustaria q me dijeseis que zona es la mas idonea para una buena marcha o zonas de discotecas o pubs q esten bien y así poder elegir la zona del hotel. NO queremos salir por la noche y tner que coger transporte para volver al hotel

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

New Berlín Tours tiene una excursión nocturna para salir de marcha por Berlín. Éste es el enlace: www.newberlintours.com/ ...5/lang,es/

Verás que hay otras muchas excursiones que merecen la pena con ellos, je,je,je De hecho nosotros hicimos el free tour y al final si reservabas el nocturno era más barato. En cuanto a la zona, no lo sé. Si echas un vistazo en este hilo sé que mucha gente ha comentado el tema y podrás sacar ideas.
Chao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Voy para berlin en semana santa, y tengo un par de preguntillas..
1. ¿En alemania es festiva la semana santa como aquí?
2. ¿Alguine sabe si hay mercadillo de numismatica en berlin?
Es que soy coleccionista de monedas y me gustaria echarle un vistazo.
Salu2 y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

liruare Escribió:
Hola a todos!!!
Salu2 y gracias

Este año son festivos en Alemania el 10 (viernes Santo) y 13 (Lunes de Pascua).

Sobre mercadillos en Berlinhay bastantes en la ciudad. En este enlace aparecen muchos de ellos y las estaciones cercanas. Sobre Numinsmática, de los que he visitado, puestos de monedas encontré en el de Flohmarkt (Mauerpark), Kunst- und Trödelmarkt Strasse des 17.Juni, y en uno pequeño que se suele montar en los jardines de la Universidad de Humbolt en la céntrica Unter den Linden.

www.berlin.es/ ...ejeros.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo encontré un mercadillo de numismatica en la Galeria Comercial de la Estación de metro Ostbanhof, junto a la East Side Gallery.
⬆️ Arriba
Asunto: Apartamentos Berlín  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Estoy preparando un viaje a Berlín para una estancia de alrededor de una semana en el próximo mes de julio. Somos dos personas y la opción que barajamos para el alojamiento es la de los apartamentos. He mirado en la web all-berlin-apartments y he visto algunos interesantes, ¿alguien que lo haya probado puede contarme su experiencia? ¿sabeis si es una web fiable? Y en cuanto a la zona en la que alquilar el apartamento, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! este mes de julio queremos ir 6 días a Berlín, estamos empezando a mirar alojamientos, pero la verdad cuesta un poco decidirse, ya que la oferta es impresionante. ¿Qué zona es mejor la de Kurfunstendam o bien la de Mitte? Habíamos mirado el hotel Agon Alexanderplatz o el Franckfurt Allee, ¿alguièn podria darme su opinión?
Otra duda que tenemos es sobre la welcome card, ¿vale la pena? ¿qué descuentos ofrece? hemos buscado por internet pero no hay información sobre los descuentos, sólo de los viajes.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

keleti Escribió:
Hola! este mes de julio queremos ir 6 días a Berlín, estamos empezando a mirar alojamientos, pero la verdad cuesta un poco decidirse, ya que la oferta es impresionante. ¿Qué zona es mejor la de Kurfunstendam o bien la de Mitte? Habíamos mirado el hotel Agon Alexanderplatz o el Franckfurt Allee, ¿alguièn podria darme su opinión?
Otra duda que tenemos es sobre la welcome card, ¿vale la pena? ¿qué descuentos ofrece? hemos buscado por internet pero no hay información sobre los descuentos, sólo de los viajes.
Gracias.

Alexander Platz lo considero la zona ideal para todo, muchos sitios interesantes a tiro de piedra andando Berliner Dom, Isla Museos, Tacheles, Gendarmemarkt, Bebel Platz, Unter den Linden. Y además Alexander Platz puede que sea el lugar por donde pasan más S-Bahn y U-Bahn (Metros para entendernos).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el agon franckfurter alle y la verdad que muy bien, un compañero mío estuvo en el Alexanderplatz y también le gusto mucho y esá más céntrico y con mejores comunicaciones, puesto que por allí pasan un buen número de líneas. Pero ya te digo que yo estuve muy a gusto en el otro
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en la página www.fahrradverleihberlin.com/ ...anish.html tiene un establecimiento en la zona del Zooy otro en Alexanderplatz, les he preguntado y me dicen que sí puedes devolverla en otro punto (te proveen de casco y demás).
Como verás en sus tarifas, puedes alquilar desde medio día a varios. Tienen una práctica pestaña de español.
Lo que no sé es el resultado de la experiencia, estoy planeándolo todavía.
carpanta Escribió:
Hola a todos,

Lo primero, deciros q sois de gran ayuda.

Viajo a berlín en semana santa, somos 9 personas, quería saber si me podéis explicar cómo funciona lo de alquilar las bicis, queremos cogerlas el sábado, y no sabemos si se tiene q dejar en el mismo sitio en que las coges o hay varios lugares o máquinas a lo largo de la ciudad donde se pueden dejar.

Se pueden alquilar para varios días??

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
liruare Escribió:
Hola a todos!!!
Salu2 y gracias

Este año son festivos en Alemania el 10 (viernes Santo) y 13 (Lunes de Pascua).

Sobre mercadillos en Berlinhay bastantes en la ciudad. En este enlace aparecen muchos de ellos y las estaciones cercanas. Sobre Numinsmática, de los que he visitado, puestos de monedas encontré en el de Flohmarkt (Mauerpark), Kunst- und Trödelmarkt Strasse des 17.Juni, y en uno pequeño que se suele montar en los jardines de la Universidad de Humbolt en la céntrica Unter den Linden.

www.berlin.es/ ...ejeros.htm

Blueeyes Escribió:
Yo encontré un mercadillo de numismatica en la Galeria Comercial de la Estación de metro Ostbanhof, junto a la East Side Gallery.

Gracias a ambos!!!!!
Espero encontrar alguna cosilla curiosa, os contare....
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Me marcho mañana por la tarde de viaje de estudios a Berlin y tengo una duda existencial sobre el tiempo que hace allí ahora mismo. Es por el problema de calzado que no se que llevar para no pasar frio o por el contrario, si voy bien con unas zapatillas normales de tela.
He estado mirando el tiempo en algunas webs y parece que algo parecido a mi ciudad, Logroño. Pero no se, como es el norte no me fio.

¿Alguien me puede ayudar? No se que meter en la maleta!
⬆️ Arriba
Asunto: WINTERGARTEN VARIETÉ  Publicado:

Experto

Quisiera que si alguien conoce el cabaret wintergarten,que sale en planeta finito con paco leon,me diera su opinion,tambien me sirve si lo conoce por referencias,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cleo24 Escribió:
Hola a todos.
Me marcho mañana por la tarde de viaje de estudios a Berlin y tengo una duda existencial sobre el tiempo que hace allí ahora mismo. Es por el problema de calzado que no se que llevar para no pasar frio o por el contrario, si voy bien con unas zapatillas normales de tela.
He estado mirando el tiempo en algunas webs y parece que algo parecido a mi ciudad, Logroño. Pero no se, como es el norte no me fio.

¿Alguien me puede ayudar? No se que meter en la maleta!

El tipo de clima es el continental aunque por su situación hasta Berlín llega fácilmente la influencia de los frentes húmedos del Atlantico y Mar del Norte. Las temperaturas medias en los meses de abril y mayo están en torno a los 7º y 9º. Auque estamos ya en primavera no estaría de más echar algo de abrigo, calzado para la lluvia, y varias camisetas. Ya se sabe ante la indecisión del tiempo, el metodo de la cebolla: hoy dos camisetas, mañana una, etc.. (abultan poco en la maleta y sacan de los apuros meteorógicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!a todos los que hayais estado, dudo entre dublín o Berlín para una escapada en verano.¿qué me recomendáis??Cuantos días para ver berlín en verano??gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he estado en Dublín, pero Berlín te lo recomiendo. Todo depende de lo que quieras ver. Yo estuve cuatro días y medio aprovechables y me hubiese quedado más tiempo. Pero ya te ves lo imprescindible incluso con alguna excursión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estrogena Escribió:
Hola!!a todos los que hayais estado, dudo entre dublín o Berlín para una escapada en verano.¿qué me recomendáis??Cuantos días para ver berlín en verano??gracias

De las dos, Berlín. A la capital irlandesa no he vuelto, en cambio a Berlín, siempre termino con un "hasta pronto!". CReo que queda bastante claro.

¿Cuántos días?. Un mínimo de 4/5 días para la ciudad con sus alrededores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lemonde Escribió:
Yo no he estado en Dublín, pero Berlín te lo recomiendo. Todo depende de lo que quieras ver. Yo estuve cuatro días y medio aprovechables y me hubiese quedado más tiempo. Pero ya te ves lo imprescindible incluso con alguna excursión.

Entonces Berlín...Por cierto, pásalo genial en Milán y Venecia, estuve en carnaval y...genial!!!sólo ha pasado un mes y ya volvería!!jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lagoness

Mi nombre es Víctor y yo trabajo para Open House Spain y una de nuestras webs es all-berlin-apartments. Tenemos 10 años de experiencia rentando apartamentos en diferentes destinos de Europa.

Ofrecemos apartamentos de diversos tamaños, precios y zonas en Berlin, por lo que esperamos hayas encontrado algo que se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que puedes realizar tu reserva online y en caso de que tengas algún problema nuestro departamento de atención al cliente habla 5 idiomas.

Espero que esta información te sea útil y te agradezco por haber elegido Open House Spain.

Disfruta tu viaje

OHVictor

(all-berlin-apartments)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes