Munich o Viena, para estudiar alemán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Munich o Viena, para estudiar alemán  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Charlotes por favor no inundes el foro con un mismo mensaje, he visto mas de 20 mensajes idénticos en distintos hilos
El repetir mensajes no asegura respuestas, mas bién lo contrario. Por favor te pido que leas las Normas y Consejos del Foro de Europa Central para saber como manejarte y que este tipo de sucesos no ocurran www.losviajeros.com/ ...hp?t=99010
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pacha Escribió:
Charlotes por favor no inundes el foro con un mismo mensaje, he visto mas de 20 mensajes idénticos en distintos hilos
El repetir mensajes no asegura respuestas, mas bién lo contrario. Por favor te pido que leas las Normas y Consejos del Foro de Europa Central para saber como manejarte y que este tipo de sucesos no ocurran www.losviajeros.com/ ...hp?t=99010
Ok, lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo tb estaba pensando en irme este año un par de semanas a alemania para estudiar aleman, aunque me decanto mas por berlin. He visto que tu ya has estado allí en un curso de ese tipo, me puedes contar un poco como es?? lo recomendarias?? me da un poco de palo ir sola, pero entiendo que es la mejor formaa de aprender... Cualquier información me vendria genia!! muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes