Language:

DUSSELDORF vs DORTMUND ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 6378 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: DUSSELDORF vs DORTMUND  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Éste puente de diciembre me escapo 5 días/4 noches a Dusseldorf+Dortmund. Mercadillos de Navidad, arquitectura, tiendas,...

Tengo una duda, cuantos días dedicaríais a cada ciudad. Tenía pensado dedicarle más a Dortmund, pero he leido que Dusseldorf es muy interesante.

Fin de semana Dussel y Lunes a Miércoles Dortmund? os parece bien?

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: DUSSELDORF vs DORTMUND  Posted:

Dr. Livingstone

paiseando wrote:
Éste puente de diciembre me escapo 5 días/4 noches a Dusseldorf+Dortmund. Mercadillos de Navidad, arquitectura, tiendas,...

Tengo una duda, cuantos días dedicaríais a cada ciudad. Tenía pensado dedicarle más a Dortmund, pero he leido que Dusseldorf es muy interesante.

Fin de semana Dussel y Lunes a Miércoles Dortmund? os parece bien?

Gracias!

Dormunt en medio día lo tienes visto. En sus alrededores y muy bien comunicado tienes Essen o Bochum. No muy lejos tienes Hamm y Munster. A Dusseldorf fácilmente puedes dedicarle un día
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya nos contarás como te ha ido por Dortmund.

Yo voy del 15 al 20 de Diciembre a Dortmund y luego un día iré a Essen y otro día a Münster, también, como no a los mercadillos navideños, que en Alemania son geniales.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dortmund no tiene mucho que ver como ciudad.
Back to ⬆️

Experto

reydmus wrote:
Dortmund no tiene mucho que ver como ciudad.

Completamente de acuerdo.

Si vas en epoca de mercadillos de Navidad, tienes lo suficiente para pasar 1 día allí, no hay más que ver, 3 iglesias y poco más.
Back to ⬆️

New Traveller

MUY BUENAS. ALGUIEN SABRIA DECIRME COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE DORMUND A DUSSELDORF. O VICEVERSA?
ES QUE VUELO HASTA DORMUND PERO ME ALOJO EN DUSSELDORF. ME IMAGINO QUE HABRA ALGUN BUS. GRACIAS DE ANTEMANO
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jofran3 wrote:
MUY BUENAS. ALGUIEN SABRIA DECIRME COMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE DORMUND A DUSSELDORF. O VICEVERSA?
ES QUE VUELO HASTA DORMUND PERO ME ALOJO EN DUSSELDORF. ME IMAGINO QUE HABRA ALGUN BUS. GRACIAS DE ANTEMANO

Puedes ir hasta la estación central de Dortmund o la estación de Holzwickede en bus y allí coger un tren a Dusseldorf
Back to ⬆️

SubForums: Alemania - Düsseldorf - Weeze ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages