BERLIN-MUNICH, M AYUDÁIS? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: BERLIN-MUNICH, M AYUDÁIS?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
SALUDOS, SAOY NUEVO EN ESTO, Y YA VENGO PIDIENDO...JE JE, PERO COLABORARÉ EN DAR INFO
VOY A ESTAR 25,26,27,28 AGOSTO EN BERLÍN, 29,30,31,1,2, EN MUNICH Y APARTE DE GUÍAS, QUE YA TENGO, M GUSTARÍA Q ME RECOMENDÁRAIS RUTAS, EXCURSIONES, CUALQUIER COSA QUE OS HAYA GUSTADO
LO FIJO ES BERLIN, SACHSENHAUSEN UN CAMPO D EXTERMINIO NAZI, ASÍ COMO DACHAU EN MUNICH...( AUNQ ME ESTÁN HABLANDO MUXO MEJOR D MATHAUSEN) ¿ VALE LA PENA DESPLAZARSE DESDE MUNICH A MATHAUSEN?ALGUNO CERCA MÁS INTERESANTE?
ACEPTO CUALQUIER SUGERENCIA

COMO VÉIS SIENTO CURIOSIDAD POR EL TEMA DEL HOLOCAUSTO, UNA AYUDITA, PLEASE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BERLIN-MUNICH, M AYUDÁIS?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Mañana vuelvo a Berlin y la verdad es que no tiene desperdicio, te recomiendo postdam como alrededores por si quieres ver algo más. Dentro de Berlin, el checkpoint charlie, la gedächniskirche, la puerta, el muro... No te aburrirás, además la vida nocturna de Berlin esta genial.
Munich, sobretodo el centro, el estadio olímpico, la Hofbräuhaus... De los alrededores aunque no esten cerca, Neuschwanstein (el castillo del rey loco) y Rothenburg (ob der Taube si no me equivoco) ciudad mediaval preciosa y Regensburg que es preciosa y no suele salir en las rutas.
Lo que es los campos de concentración... Yo estvuve en Mathausen y la verdad es que es duro, muy duro... Yo salí con mal cuerpo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes