Alojamiento barato en berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 14534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: alojamiento barato en berlin  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quisiera saber donde poder alojarme en berlin y que sea economico, no importa que no sea en hotel con tal de que sea mas barato
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: alojamiento barato en berlin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
No se si se ajustará a tu precio pero mucho mejor que un hotel es un apartamento... Como si estuvieras en tu casa. Tienes por unos 200-300 euros la semana osea que unos 30-40 euros por noche... Si vais dos... La mitad y si vais 4 pues la cuarta parte... Jeje. Puedes mirar, entre otras en esta pagina www.homelidays.com... Hay como 80 casas... Algunas son mas caras pero tienes por ese precio y están muy bien!!!
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: alojamiento barato en berlin  Publicado:


Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Yo hace unos años me alojé en Berlín en hoteles Etap, no sé si los conoces, Es una cadena francesa de hoteles baratos (del grupo Accor). Eso sí, está en las afueras, aunque tienes tren para ir al centro de Berlín.

Estos hoteles son justitos pero bien de precio. Puedes consultarlos en:

www.etaphotel.com

Buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: alojamiento barato en berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Si te en vez de un hotel quieres un hostel, yo estube en el Circus, esta limpio y bastante bien, y sale a unos 20€ la noche. Ademas aunque no esta en el centro tampoco esta mal situado.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: alojamiento barato en berlin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola, qué tal?

Si no te importa que no sea hotel, te recomiendo un hostal exactamente en el centro de Berlín. Yo llegué ahí de casualidad y la ubicación me encantó. Está a 20 metros de la estación Zoologischer Garten.
Al lado del hostal está la calle de compras Ku'damm, tienes la iglesia esa que quedó destruida después de la guerra Gedächtniskirche, y bueno, muchas otras cosas cerca. El hostal es bueno, la atención también y el precio también, para mí. Aparte con el metro te vas a cualquier parte. Te dejo el nombre por si acaso--> A&O Hostel City West.
Ir arriba
Asunto: Re: alojamiento barato en berlin  Publicado:


Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola

Si te en vez de un hotel quieres un hostel, yo estube en el Circus, esta limpio y bastante bien, y sale a unos 20€ la noche. Ademas aunque no esta en el centro tampoco esta mal situado.

Saludos

Yo también estuve en él y es muy recomendable.
Ir arriba
Asunto: Re: alojamiento barato en berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Si quieres sitios baratos para dormir pasate por esta pagina...yo mire y podrias encontrar hasta a 7€ la noche...dependeiendo de las fechas y el tugurio...
SUERTE!!

http://www.hostelworld.com/
Ir arriba
Asunto: Re: alojamiento barato en berlin  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el albergue Generator, habitaciones de 4, 6 o 8 personas (cuando fui con una amiga estuvimos 3 noches solas en una habitación de 6 y luego vino una chica mas), muy limpio y con desayuno, pagamos 10€ por noche.

Es lo mas barato que encontramos, nos lo recomendo el de información y turismo cuando nos vio llegar con las mochilas y cara de ir a dormir en un cajero, jeje, con la nevada que estaba cayendo. Parece que le tocó la fibra porque movio cielo y tierra para encontrarnos algo barato y con plazas...

Eso si, no esta en el centro, tendras que coger el metro, pero pasan muy a menudo, sin problemas con eso..
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes