Language:

Histórico Berlin : Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p52 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Next
Page 37 of 70 - Topic with 1391 messages and 301686 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Berlin - Consejos  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
cascabel wrote:
Proser wrote:
Cascabel, Antoni, nos encontramos por todas partes, jajajajaja.

Si, estamos en todos os sitios, ja,ja,ja

¿no me digas que vas también a Berlin?

Saludos

Vaya, vaya pues yo, de nuevo, a Berlín en la segunda quincena de julio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajajaja, pues vamos seguiditos: empiezo yo, luego Cascabel y después Antoni.
Back to ⬆️

Indiana Jones

antoni54 wrote:
cascabel wrote:
Proser wrote:

Si, estamos en todos os sitios, ja,ja,ja

¿no me digas que vas también a Berlin?

Saludos

Vaya, vaya pues yo, de nuevo, a Berlín en la segunda quincena de julio.

Pues va a ser cuestion de que programemos el proximo destino juntos, ja,ja,ja

Yo tengo en mente o Bruselas o Amsterdan, así que animaros

Bueno y en cuanto al itinerario, todavia no lo tengo concretado.
En principio el primer día como llegamos a media mañana, pues habia pensado,lo tipico, llegar al hotel (es la 3ª vez que lo cambio, ja,ja), dejar las cosas una primera toma de contacto ir a comer y por la tarde ir a la isla de los museos
El segundo día tenia pensado hacer el tour gratuito por la mañana, y la tarde no la tengo concretada todavia
El tercer día lo quiero dedicar a una excursion o el campo de concentración o Postdam, depende un poco de la mayoria, aunqye me imagino que iremos al campo
El cuarto día entre otras cosas queria hacer el tour subterraneo
Y el resto sin concretar todavia
Y el 5º día, como es el ultimo, pues lo tipico, ver algo que nos quede, compras de ultima hora etc

PD.por cierto Proser estaba convencida de que eras hombre y no mujer las sorpresa que me he llevado

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡A estas alturas, cascabel, no sabías que era fémina! Jejejeje.

El plan de viaje que he puesto es muy normalito y típico; la próxima vez será mucho más original pues iremos solos mi marido y yo. Por eso para la siguiente ocasión nos iremos a Dresde, a la playa tropical, nuevos tour subterráneos, etc....

Dices de Bruselas... Pues yo ya tengo todo listo para septiembre (bueno, es que voy casi todos los años). ¿No tendrás también pensado Múnich en Adviento?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Proser wrote:

Dices de Bruselas... Pues yo ya tengo todo listo para septiembre (bueno, es que voy casi todos los años). ¿No tendrás también pensado Múnich en Adviento?

Pues es que encontrado una oferta de billete avion a Bruselas ida y vuelta por 20 euros precio final y para septiembre así que me lo estoy pensando

Lo de la visita a Dresde también yo lo tenia en mente, pero segui los consejos de antoni y lo dejare para otra vez, porque un día es poco para visitar la ciudad y alrededores

Oye que es eso de la playa tropical?

PD a Munich no lo tengo en mis planes, pero vamos que si hay que ir se va
Back to ⬆️

Indiana Jones

La playa tropical es esto:

www.tropical-islands.de/ ...ucher.html

Una amiga berlinesa me ha dicho que está muy bien. Una curiosidad más para ir con tiempo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Proser wrote:
La playa tropical es esto:

www.tropical-islands.de/ ...ucher.html

Una amiga berlinesa me ha dicho que está muy bien. Una curiosidad más para ir con tiempo.

Pues que chulo

¿Esta en el mismo Berlin? de todas manera no creo que nos de tiempo para ir tendremos que dejarlo para otro viaje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Está un poco a las afueras, no en el centro, claro, jejeje.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hala, planeo un viaje a Alemania en julio, y van todos los foreros y me copian
Yo estuve en Berlín en diciembre de 2007 y me encantó. Esta vez vamos en circuito organizado por toda Deutschland, no es mi forma preferida de viajar, pero me gusta hacer todo tipo de viajes. Estaremos en Berlín del 14 al 17, o sea días completos el 15 y 16. Como ya lo conocemos nos dedicaremos a ver cosas que nos quedaron, Potsdam casi seguro, igual Sachsenhausen y alguna cosa más.
Ya iré preguntando a los expertos dudas.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Proser wrote:

Tengo una duda para quien acabe de volver de Berlín: las obras del metro que tenían al final de Unter den Linden, ya en Pariser Platz ¿las han terminado o siguen con vallas?

He estado hace dos semanas y las obras continúan...
Back to ⬆️

Experto

Pues sí que hay afinidades por aquí, es que me ha hecho gracia vuestros comentarios sobre vuestros próximos destinos.

Me refiero a que de aquí a dos semanas nos vamos 4 días a Berlín y en agosto vamos a hacer un pequeño recorrido por Europa. Empezamos por Amsterdam donde, después de visitar la ciudad, hemos alquilado un coche para conocer los alrededores y luego seguir hacia Brujas, Gante y Bruselas y Lovaina si nos da tiempo. Seguimos hacia Heidelberg y el valle del Neckar pasando por Colonia y Frankfurt (visitas rápidas del centro histórico), y desde Heidelberg nos escaparemos a Estrasburgo y Colmar. De Heidelberg a Munich pasando por Nuremberg (visita corta), y terminamos en Salzburgo donde dejamos el coche y volvemos a casa.

Son 17 días de viaje, estamos muy ilusionados, deseando que llegue pronto pero antes tenemos que conocer Berlín.

Last edited by Jose_61 on Wed, 27-05-2009 16:15; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

cascabel wrote:
makaveli wrote:
me imagino que ya lo tendras apuntado cascabel, pero por si acaso te comento que te pases por Tacheles. Es curiosisimo todo lo que tienen los artistas y ademas te puedes tomar una cervecita en la terraza trasera con un decorado peculiar.

Pues eso no lo tenia apuntado y parece un sitio curioso Muchas gracias maka

Tengo mas información del sitio en esta etapa de mi diario.

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3197
Back to ⬆️

Indiana Jones

makaveli wrote:
cascabel wrote:
makaveli wrote:
me imagino que ya lo tendras apuntado cascabel, pero por si acaso te comento que te pases por Tacheles. Es curiosisimo todo lo que tienen los artistas y ademas te puedes tomar una cervecita en la terraza trasera con un decorado peculiar.

Pues eso no lo tenia apuntado y parece un sitio curioso Muchas gracias maka

Tengo mas información del sitio en esta etapa de mi diario.

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3197

Gracias maka intentare visitarlo

Por cierto yo también tenia pensado contratar la excursion al campo de concentración con new berlin. Como hicistes tu, y veo que la experiencia fue buena ¿verdad? y que merece la pena hacerlo con ellos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues nosotros los vimos terminando la visita guiada gratuita en la isla de los museos y les preguntamos para apuntarnos para hacer la del campo. Son gente joven con mogollon de cosas para explicarte, sin duda fue un acierto. Nuestra guia era Española pero se sabia la historia muy bien, aunque en muchos casos no era nada objetiva. Luego al día siguiente hicimos la "gratuita" y también muy bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

makaveli wrote:
Pues nosotros los vimos terminando la visita guiada gratuita en la isla de los museos y les preguntamos para apuntarnos para hacer la del campo. Son gente joven con mogollon de cosas para explicarte, sin duda fue un acierto. Nuestra guia era Española pero se sabia la historia muy bien, aunque en muchos casos no era nada objetiva. Luego al día siguiente hicimos la "gratuita" y también muy bien.

Ok muchas gracias de nuevo maka
Yo tenia pensado hacer el primer día el tour gratuito con ellos y luego ya hacer el del campo. Por cierto veo en su pagina que lo hacen a las 11 y a las 13 horas ¿me imagino que sera correcto verdad?

Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo creo que cuando fuimos nosotros solo lo hacian a las 11 de la mañana.... Que yo creo que es la mejor hora, por que terminas y te vas a comer y a la 1 de la tarde ya esta pegando el sol bien y dura unas 4 horas... Así que comerias a las 5...
Back to ⬆️

Super Expert

Con que agencia haceis la visita a los búnquers?
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo la visita de los tunleles creo q te refieres a eso con los bunkers la hice con
berliner-unterwelten.de/ ...o.1.2.html
Lo hice un domingo y me encanto lastima q solo cogi entrada para el tour 1 pensando q la visita al tour 3 no me daria tiempo, pero si da tiempo pq ademas es la misma guia en las dos visitas
El folleto informativo es este
berliner-unterwelten.de/ ...09_web.pdf
Las entradas se compran en la misma estación de metro que te indica el folleto.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pati78 wrote:
Proser wrote:

Tengo una duda para quien acabe de volver de Berlín: las obras del metro que tenían al final de Unter den Linden, ya en Pariser Platz ¿las han terminado o siguen con vallas?

He estado hace dos semanas y las obras continúan...

Muchas gracias, Pati78, por tu información. Confiaba en que ya no habría nada pero.... Al menos me conformaré con que serán algo más pequeñas
Back to ⬆️

Travel Addict

^hombre, en la misma plaza no están, así que tampoco molestan en exceso
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages