Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 10 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 278381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vaya muchisimas gracias por la explicación, voy a intentar reservar aora a ver qe me dicen para saberlo antes de irme, se tienen qe recoger 1 hora antes de la hora que quiers entrar sino me equivoco no? bueno a ver si me organizo, si alguien sabe algo del tren se lo agradecere tb !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si pones a las 10 de la mañana tienes que estar en taquilla a eso de las 9h. Y allí definitivamente te daran la hora exacta que calculan que entraras, a mi me volvieron a retrasar otro cuarto de hora.

Luego arriba en el patio del castillo tienen un marcador electronico que va diciendo el numero que entra, cuando veas que el numero coincide con el que tienes puesto en tu entrada te vas al lado de la entrada que marca ese numero y enseguida pasas hacia dentro con el guia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si merece la pena la tarjeta esa de 14 días qe entra la entrada al castillo , de la residenz, y varios palacios?? y entonces con la tarjeta, llegas al castillo y tienes qe pedir hora igual y hacer cola?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Buenos tardes!!

A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo...he estado leyendo todo pero no me aclaro muy bien...

Para subir, ¿es obligatorio dejar abajo el coche y subir andando o en bus/coche de caballos?

Es que he leido que te cobran 4.5 € por el parking y no se es un parking que hay abajo, desde donde salen los autobuses, o arriba...
¿hay algun otro sitio proximo donde dejar el coche que no te cobren?

Y una duda aun más grande....el camino que va al castillo, ¿parte de Fusser o desde donde? es que no se muy bien si conseguiré llegar hasta el ticket-center....Como veis estoy más que perdida...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla !!!

Cuando llegues a Fussen, veras indicaciones por todo el pueblo e incluso antes de llegar al pueblo para ir a la zona del castillo sin pasar por el medio del pueblo que me imagino que tienen que estar ya hasta la coronilla de tanto coche buscando el castillo.

Lo tienen todo muy bien montado, y verás como te digo que hay indicaciones para aparcar, pues no hay un parking hay varios,creo recordar que 5 parkings para el dejar el coche, eso si previo pago, y uno es el que esta mas cerca de las taquillas del castillo y por tanto del bus y los coches de caballos para luego subir al castillo, este es lo más cercano que podrás aparcar....

Te dejo la web de reservas, al final de la pagina tienes un mapa donde puedes ver mas o menos donde estan los parkings, las taquillas y donde comomienza el camino.

www.hohenschwangau.de/324.0.html

Y unas hojas de información que yo puse en otro hilo del castillo, donde también sale un mapa, donde se ve más claro los caminos al castillo y al puente.

www.losviajeros.com/ ...n&start=60
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡muchas gracias por tu contestación!!
Pagaremos pues..jeje

Eso si, he entrado enla web del castillo (www.neuschwanstein.de/spanisch), pero no encuentro donde viene el planito con los parkings¿¿??

Bueno, si me dices que viene bien indicado imagino que no tendremos problema...

Gracias de nuevo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No en la web que me dices no se si sale, tu mira en la primer enlace que te he puesto arriba, allí en esa misma pagina baja hasta abajo de la pagina veras el plano con los parkings y los nombres de la calle
⬆️ Arriba

Super Expert

He hecho la reserva hoy para ver los 2 castillos el día 12 de octubre y me han enviado ya la reserva pero tengo una duda: en el "language for tour" puse "español" y en la reserva me pone "englisch".
¿Debería cambiarlo o eso es normal? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gracias Remo,
Es que ayer, no se porq, no veia tu contestación completa y no aparecían los enlaces...

Muchas gracias por tu ayuda!!

Así da gusto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomireal Escribió:
He hecho la reserva hoy para ver los 2 castillos el día 12 de octubre y me han enviado ya la reserva pero tengo una duda: en el "language for tour" puse "español" y en la reserva me pone "englisch".
¿Debería cambiarlo o eso es normal? Gracias.

Normal no es, yo por si acaso les mandaría un email diciendo que quieres el tour en español. Mas vale asegurarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy en 15 días y me encantaria saber cual es el sitio para tener la foto perfecta, la fachada y las montañas con el lago de fondo. No desde el puente de Maria, sino de frente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que buena pregunta Pogligo!!!

Yo voy en 1 mes y tb me interesa mucho la respuesta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que dijeron en alguna respuesta anterior, que desde el teleférico que hay enfrente se saca "la foto".
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mandado un mail a la oficina del castillo preguntando desde donde se hace la foto, y me han dicho que están tomadas desde un helicoptero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde uno de los caminos que bajan del teleférico al puente, puedes encontrar esas vistas (o parecidas). Si te fijas bien, desde el castillo se puede ver a veces gente bajando por la montaña (muy muy arriba) y haciendo fotos. Desde el mismo teleférico se ve a lo lejos (en la primera parte del recorrido) porque después el teleférico se mete entre las montañas y ya no hay vista del castillo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA! Tengo pensado ir a los castillos de Fussen y de Linderhof. Voy en coche desde Munich, sabeis cuanto se tarda mas o menos. Merece la pena entrar a los 2 de Fussen?? o con un y el de Linderhof va bien?? el puente de Maria queda cerca para ir andando?? donde cojo las entradas por internet? si alguien me puede ayudar os lo agradecería mucho

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla !!

Para saber cuanto se tarda, lo mejor es viamichelin.es .... Allí te dirá el tiempo que tardas, kms y gastos de gasoil.

Yo solo ví uno el Neuschwastein por lo que no te puedo decir de los otros, pero este si que vale la pena, al menos a mi me gustó.

Sobre el puente de Mariabrucke y las entradas si miras en la pagina anterior ya lo he contestado y en uno de los enlaces que pongo sale un mapa de la zona para que te hagas una idea de donde esta cada cosa.

Ciao !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Remo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se prevé una caída brusca de temperaturas en Fussen y toda la zona sur de Baviera a partir del sábado, así que habrá que ir preparando chaquetones porque vamos a tener un puente bastante fresquito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí si merecen la pena, todos los castillos, pero si quieres ver todo, tendras que madrugar mucho, y empezar por el de Linderhof, luego de allí a fussen vas por una comarcal.
Lo malo es que cuando empieza el mal tiempo, las estatuas de oro de las fuentes y monumentos de todo munich, y por supuesto tb de los castillos las cubren con cajones de madera para que no se estropeen con la nieve.
En cuanto a los recorridos y el tiempo, yo tb voto por las paginas de via michelin, o repsol.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes