Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 32 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 274753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar que tipo de calzado llevarme a Munich?voy del 7 al 11 de diciembre.Soy de Córdoba y claro aquí no es muy habitual la nieve....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cordobes82 Escribió:
alguien me puede recomendar que tipo de calzado llevarme a Munich?voy del 7 al 11 de diciembre.Soy de Córdoba y claro aquí no es muy habitual la nieve....

Contesté a parte de las preguntas en otro mensaje. Lo del calzado me pareció y me sigue pareciendo que es tan personal como la ropa: con los datos que te señalé y adjunté puedes hacerte una idea.

Bueno, allá vá. Por un lado tienes la temperatura que serán bajas, muy bajas o bajísimas si vas desde Códoba. Por lo que lo mejor será zapato de abrigo. A eso puedes añadir que esté preparado para la lluvia, que aunque sea en forma de nieve, moja y cala. La solución el tipo de zapato (preferiblemente tipo botín o bota, pero sin apenas tacón) con forro y para lluvia. No olvides tampoco unos buenos calcetines, a poder ser de los que cubren hasta la rodilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antoni,es que estuve en Bremen el año pasado y con zapatillas normales de las que suelo usar iba bien,pero sabía que el clima es mas frío en Munich y no estaba muy seguro de llevar el mismo.Habá que ir al Decathlon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros,

El pasado mes de agosto estuvimos 3 semanas recorriendo Munich y Baviera con nuestro coche. Como siempre me he servido de vuestra inestimable ayuda para organizar los viajes, he hecho un diario de viaje donde intento plasmar toda la información que os pueda ser util en vuestro viaje.Aquí teneís el link:
www.losviajeros.com/ ...php?b=2358
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenasss,

Ya solo nos quedan 4 días a ver que tal tiempo nos hace, de momento dejare la maleta para ultima hora e ire mirando las predicciones.

Hoy he estado finikitando mi excel con detalles q me faltaban , horarios de S-bahns, impresión del itinerario hasta Füssen.. Etc.

Finalmente los 3 días los repartimos así:
Sábado mañana: Free Tour de New Munich Tours (dura hasta las 15 aprox)
Sábado tarde: BMW Museum

Domingo: Castillo del Rey Loco ( sin entrar) + Füssen + Vuelta a Munich para cenar

Lunes: München Innenraum hasta las 17 que tenemos q irnos para el aerop.

Tengo un poco de lio con la validación del BayernTicket, nuestro hotel está al lado de Hauptbahnhof, por tanto compraremos el tiket dentro de la estación ( no haremos ningun desplazamiento previo), por lo que tengo entendido, si pone "entwerten hier" pues lo validaré en la maquinita azul y si no pone nada, pues espero q el Interventor dentro del tren lo haga. Algun comentario al respecto???

Los que hayáis visitado el museo BMW, cuánto tiempo estuvistéis? yo creo q mi novio igual se quiere quedar a dormir ahí dentro y todo

Que pase rápido esta semanaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
Buenasss,

Ya solo nos quedan 4 días a ver que tal tiempo nos hace, de momento dejare la maleta para ultima hora e ire mirando las predicciones.

Hoy he estado finikitando mi excel con detalles q me faltaban , horarios de S-bahns, impresión del itinerario hasta Füssen.. Etc.

Finalmente los 3 días los repartimos así:
Sábado mañana: Free Tour de New Munich Tours (dura hasta las 15 aprox)
Sábado tarde: BMW Museum

Domingo: Castillo del Rey Loco ( sin entrar) + Füssen + Vuelta a Munich para cenar

Lunes: München Innenraum hasta las 17 que tenemos q irnos para el aerop.

Tengo un poco de lio con la validación del BayernTicket, nuestro hotel está al lado de Hauptbahnhof, por tanto compraremos el tiket dentro de la estación ( no haremos ningun desplazamiento previo), por lo que tengo entendido, si pone "entwerten hier" pues lo validaré en la maquinita azul y si no pone nada, pues espero q el Interventor dentro del tren lo haga. Algun comentario al respecto???

Los que hayáis visitado el museo BMW, cuánto tiempo estuvistéis? yo creo q mi novio igual se quiere quedar a dormir ahí dentro y todo

Creo que el Bayernticket no lo tienes que validar en ningún sitio. Por lo menos yo no lo hice. Eso sí, en el tren pasó el revisor y nos lo picó.

Una pregunta tonta, castillo del rey loco ¿sin entrar? Desde mi punto de vista vale la pena entrar. La visita no llega a la hora de duración y el castillo por dentro es una pasada en cuanto a decoración. Es sólo un comentario.

Finalmente, el último día si te vas para el aeropuerto no tienes que sacar el Innenraum, sino el Gesamtnetz, que es el que te vale para todas las zonas. Y con esto y un bizcocho ...

Que disfrutes y mucho y tómate un par o dos o tres cervezas (cuanto más grandes mejor) a nuestra salud.

De todas formas, aquí estamos para las dudas de última hora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikiya Escribió:
Buenasss,

En efecto, como te indica angel65, el Bayer Ticket no se valida, el o los interventores lo harán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los 2!!

Respecto a Innenraum el último día, me refería que vamos a dedicarlo a pasear por el centro, jeje, no al tiket. Ese día si, toca Gesamtnetz.

Nosotros no somos de visitar museos,etc, por ej: somos de Bilbao, no hemos entrado nunca en el Gugennheim, en Berlin, solo vimos el DDR Museum, en Amsterdam solo el Heineken Experience, es decir, somos algo alternativos

Igual una vez allí nos pica el gusanillo y decidimos entrar, pero creo q aunque no lo visitemos, vale mucho la pena estar por allí, pasear, subir, ver Füssen,etc..

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.Mi mensaje va a todos en especial a joyjo. El motivo de mi mensaje es que viajo con mi esposa a Munich el día 4 de diciembre y vuelvo el 9 de diciembre, y quisira que me aconsejaran sobre las visitas mas interesantes,transporte, etc.....
Joyjo me gustaria hablar contigo por messenger ya que has estado viviendo mucho tiempo en Munich.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MANCHEGUITO Escribió:
hola a todos.Mi mensaje va a todos en especial a joyjo. El motivo de mi mensaje es que viajo con mi esposa a Munich el día 4 de diciembre y vuelvo el 9 de diciembre, y quisira que me aconsejaran sobre las visitas mas interesantes,transporte, etc.....
Joyjo me gustaria hablar contigo por messenger ya que has estado viviendo mucho tiempo en Munich.
Gracias a todos.
En la propia ciudad tienes todo el centro, incluyendo la plaza del ayuntamiento (Marienplatz), la Frauenkirche (catedral), la Residenz (palacio real), otras iglesias como S.Pedro o la de los Teatinos, el Englischer Garten, el Viktualien Markt y no olvides alguna cervecería como p.ej. La Hofbräuhaus.
Más alejados están el palacio y jardines de Nymphenburg, el Allianz Arena, el estadio olímpico, el museo BMW..
Fuera ya de Múnich, castillos como el archifamoso de Neuschwanstein, mal llamado del Rey Loco, el de Hohenschwangau que está al lado.
Alguna ciudad más o menos cercana, como Augsburgo, Regensburg(Ratisbona) o Núremberg.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
MANCHEGUITO Escribió:
hola a todos.Mi mensaje va a todos en especial a joyjo. El motivo de mi mensaje es que viajo con mi esposa a Munich el día 4 de diciembre y vuelvo el 9 de diciembre, y quisira que me aconsejaran sobre las visitas mas interesantes,transporte, etc.....
Gracias a todos.
En la propia ciudad tienes todo el centro, incluyendo la plaza del ayuntamiento (Marienplatz), la Frauenkirche (catedral), la Residenz (palacio real), otras iglesias como S.Pedro o la de los Teatinos, el Englischer Garten, el Viktualien Markt y no olvides alguna cervecería como p.ej. La Hofbräuhaus.
Más alejados están el palacio y jardines de Nymphenburg, el Allianz Arena, el estadio olímpico, el museo BMW..
Fuera ya de Múnich, castillos como el archifamoso de Neuschwanstein, mal llamado del Rey Loco, el de Hohenschwangau que está al lado.
Alguna ciudad más o menos cercana, como Augsburgo, Regensburg(Ratisbona) o Núremberg.
Saludos
muchas gracias,sera de muy buena ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikiya Escribió:

Pues es un lugar muy chulo y si te gusta el tema da para el tiempo que quieras echarle y más. Mi marido y yo no somos de coches pero reconozco que engancha un poco (sobre todo los históricos) y estuvimos algo menos de dos horas.

¡¡Que tengas un feliz viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
....castillos como el archifamoso de Neuschwanstein, mal llamado del Rey Loco, ...
Muy acertado, amigo. Además vete a preguntar a un bávaro por el "rey loco" y verás qué cara de mala uva te ponen....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Proser Escribió:
chamiceru Escribió:
....castillos como el archifamoso de Neuschwanstein, mal llamado del Rey Loco, ...
Muy acertado, amigo. Además vete a preguntar a un bávaro por el "rey loco" y verás qué cara de mala uva te ponen....
Es verdad. Anda que no tienen turismo gracias al "rey loco"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entro solo a despedirme, en 3 horitas me voy a Barajas
El Martes, si no tengo mucho trabajo.. Os cuento.

Pasad buen puente!!

Tschüsss
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:

Pasad buen puente!!

Tschüsss

¡¡Que lo pases muy bien!! Y, por supuesto, unas a nuestra salud.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nikiya Escribió:

Pasad buen puente!!

Tschüsss
Gute Fahrt!
Y lo dicho: tómate unas cuantas , de esas "pequeñitas" que ponen por allí
⬆️ Arriba

Experto

nikiya Escribió:

Pasad buen puente!!

Tschüsss
Pásalo bien!!!
A mi me quedan tres semanas todavia
⬆️ Arriba

New Traveller

Gerrika Escribió:
nikiya Escribió:

Pasad buen puente!!

Tschüsss
Pásalo bien!!!
A mi me quedan tres semanas todavia
Hola de nuevo, buenos días!!

Os comento:

Viajo con mi mujer el día 4 de diciembre a las 12: 20 de la mañana, llegaremos a Múnich a las 14:55 al aeropuerto de Múnich “F.J.Strauss”, y la vuelta la hacemos el día 9 de diciembre a las 11:15 llegando a Madrid a las 14:00. Nos alojamos en el hotel Leonardo Residenz Munchen. Bien, lo que había pensado es, la tarde del viernes pasarla en Múnich, un día entero pasarlo en Salzburgo, otro día es ir a ver el campo de concentración”Da chau” y los castillos “füsen”, otro día ir a Núremberg, y otro día pasarlo en Múnich. ¿Que os parece?, ¿me podríais decir otra alternativa mejor?, ¿Qué es lo más importante, representativo, lo que más merece la pena de los sitios que tengo pensados visitar, creeis que he hecho una buena elección?

Mis dudas son:

1. Qué tipo de bono de transporte me vendría mejor, ¿vale ese bono para viajar en todo tipo de transporte y a todos los lugares que quiero ir?

2. ¿Me aconsejaIs hacer estas rutas por las distintas empresas de tours que están disponibles como “viatorcom.es”, “Sandermans new Múnich tours” o por mi cuenta?

3. Y por la tarde noche el mercadillo navideño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MANCHEGUITO Escribió:

Os comento:

Viajo con mi mujer el día 4 de diciembre a las 12: 20 de la mañana, llegaremos a Múnich a las 14:55 al aeropuerto de Múnich “F.J.Strauss”, y la vuelta la hacemos el día 9 de diciembre a las 11:15 llegando a Madrid a las 14:00. Nos alojamos en el hotel Leonardo Residenz Munchen. Bien, lo que había pensado es, la tarde del viernes pasarla en Múnich, un día entero pasarlo en Salzburgo, otro día es ir a ver el campo de concentración”Da chau” y los castillos “füsen”, otro día ir a Núremberg, y otro día pasarlo en Múnich. ¿Que os parece?, ¿me podríais decir otra alternativa mejor?, ¿Qué es lo más importante, representativo, lo que más merece la pena de los sitios que tengo pensados visitar, creeis que he hecho una buena elección?

Mis dudas son:

1. Qué tipo de bono de transporte me vendría mejor, ¿vale ese bono para viajar en todo tipo de transporte y a todos los lugares que quiero ir?

2. ¿Me aconsejaIs hacer estas rutas por las distintas empresas de tours que están disponibles como “viatorcom.es”, “Sandermans new Múnich tours” o por mi cuenta?

3. Y por la tarde noche el mercadillo navideño.

En un día no te dara tiempo de ver el campo de Dachau e ir a Füssen. Para los trenes tienes un billete que por 28€ podeis usar durante un día hasta 5 personas. Se llama Lander Ticket: http://www.bahn.de/international/view/es/prices/germany/e_laender_tickets.shtml. Para Sanzburgo también puedes usar este billete que aunque es sólo valido por Baviera, tambein es valido para llegar hasta Salzburgo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes