Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 32 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 274752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Buenasss,

Tengo un poco de lio con la validación del BayernTicket, nuestro hotel está al lado de Hauptbahnhof, por tanto compraremos el tiket dentro de la estación ( no haremos ningun desplazamiento previo), por lo que tengo entendido, si pone "entwerten hier" pues lo validaré en la maquinita azul y si no pone nada, pues espero q el Interventor dentro del tren lo haga. Algun comentario al respecto???

Que pase rápido esta semanaaaa

En efecto, como te indica angel65, el Bayer Ticket no se valida, el o los interventores lo harán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los 2!!

Respecto a Innenraum el último día, me refería que vamos a dedicarlo a pasear por el centro, jeje, no al tiket. Ese día si, toca Gesamtnetz.

Nosotros no somos de visitar museos,etc, por ej: somos de Bilbao, no hemos entrado nunca en el Gugennheim, en Berlin, solo vimos el DDR Museum, en Amsterdam solo el Heineken Experience, es decir, somos algo alternativos

Igual una vez allí nos pica el gusanillo y decidimos entrar, pero creo q aunque no lo visitemos, vale mucho la pena estar por allí, pasear, subir, ver Füssen,etc..

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.Mi mensaje va a todos en especial a joyjo. El motivo de mi mensaje es que viajo con mi esposa a Munich el día 4 de diciembre y vuelvo el 9 de diciembre, y quisira que me aconsejaran sobre las visitas mas interesantes,transporte, etc.....
Joyjo me gustaria hablar contigo por messenger ya que has estado viviendo mucho tiempo en Munich.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MANCHEGUITO Escribió:
hola a todos.Mi mensaje va a todos en especial a joyjo. El motivo de mi mensaje es que viajo con mi esposa a Munich el día 4 de diciembre y vuelvo el 9 de diciembre, y quisira que me aconsejaran sobre las visitas mas interesantes,transporte, etc.....
Joyjo me gustaria hablar contigo por messenger ya que has estado viviendo mucho tiempo en Munich.
Gracias a todos.
En la propia ciudad tienes todo el centro, incluyendo la plaza del ayuntamiento (Marienplatz), la Frauenkirche (catedral), la Residenz (palacio real), otras iglesias como S.Pedro o la de los Teatinos, el Englischer Garten, el Viktualien Markt y no olvides alguna cervecería como p.ej. La Hofbräuhaus.
Más alejados están el palacio y jardines de Nymphenburg, el Allianz Arena, el estadio olímpico, el museo BMW..
Fuera ya de Múnich, castillos como el archifamoso de Neuschwanstein, mal llamado del Rey Loco, el de Hohenschwangau que está al lado.
Alguna ciudad más o menos cercana, como Augsburgo, Regensburg(Ratisbona) o Núremberg.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
MANCHEGUITO Escribió:
hola a todos.Mi mensaje va a todos en especial a joyjo. El motivo de mi mensaje es que viajo con mi esposa a Munich el día 4 de diciembre y vuelvo el 9 de diciembre, y quisira que me aconsejaran sobre las visitas mas interesantes,transporte, etc.....
Gracias a todos.
En la propia ciudad tienes todo el centro, incluyendo la plaza del ayuntamiento (Marienplatz), la Frauenkirche (catedral), la Residenz (palacio real), otras iglesias como S.Pedro o la de los Teatinos, el Englischer Garten, el Viktualien Markt y no olvides alguna cervecería como p.ej. La Hofbräuhaus.
Más alejados están el palacio y jardines de Nymphenburg, el Allianz Arena, el estadio olímpico, el museo BMW..
Fuera ya de Múnich, castillos como el archifamoso de Neuschwanstein, mal llamado del Rey Loco, el de Hohenschwangau que está al lado.
Alguna ciudad más o menos cercana, como Augsburgo, Regensburg(Ratisbona) o Núremberg.
Saludos
muchas gracias,sera de muy buena ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikiya Escribió:
Los que hayáis visitado el museo BMW, cuánto tiempo estuvistéis? yo creo q mi novio igual se quiere quedar a dormir ahí dentro y todo

Pues es un lugar muy chulo y si te gusta el tema da para el tiempo que quieras echarle y más. Mi marido y yo no somos de coches pero reconozco que engancha un poco (sobre todo los históricos) y estuvimos algo menos de dos horas.

¡¡Que tengas un feliz viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
....castillos como el archifamoso de Neuschwanstein, mal llamado del Rey Loco, ...
Muy acertado, amigo. Además vete a preguntar a un bávaro por el "rey loco" y verás qué cara de mala uva te ponen....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Proser Escribió:
chamiceru Escribió:
....castillos como el archifamoso de Neuschwanstein, mal llamado del Rey Loco, ...
Muy acertado, amigo. Además vete a preguntar a un bávaro por el "rey loco" y verás qué cara de mala uva te ponen....
Es verdad. Anda que no tienen turismo gracias al "rey loco"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entro solo a despedirme, en 3 horitas me voy a Barajas
El Martes, si no tengo mucho trabajo.. Os cuento.

Pasad buen puente!!

Tschüsss
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:

Pasad buen puente!!

Tschüsss

¡¡Que lo pases muy bien!! Y, por supuesto, unas a nuestra salud.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nikiya Escribió:

Pasad buen puente!!

Tschüsss
Gute Fahrt!
Y lo dicho: tómate unas cuantas , de esas "pequeñitas" que ponen por allí
⬆️ Arriba

Experto

nikiya Escribió:

Pasad buen puente!!

Tschüsss
Pásalo bien!!!
A mi me quedan tres semanas todavia
⬆️ Arriba

New Traveller

Gerrika Escribió:
nikiya Escribió:

Pasad buen puente!!

Tschüsss
Pásalo bien!!!
A mi me quedan tres semanas todavia
Hola de nuevo, buenos días!!

Os comento:

Viajo con mi mujer el día 4 de diciembre a las 12: 20 de la mañana, llegaremos a Múnich a las 14:55 al aeropuerto de Múnich “F.J.Strauss”, y la vuelta la hacemos el día 9 de diciembre a las 11:15 llegando a Madrid a las 14:00. Nos alojamos en el hotel Leonardo Residenz Munchen. Bien, lo que había pensado es, la tarde del viernes pasarla en Múnich, un día entero pasarlo en Salzburgo, otro día es ir a ver el campo de concentración”Da chau” y los castillos “füsen”, otro día ir a Núremberg, y otro día pasarlo en Múnich. ¿Que os parece?, ¿me podríais decir otra alternativa mejor?, ¿Qué es lo más importante, representativo, lo que más merece la pena de los sitios que tengo pensados visitar, creeis que he hecho una buena elección?

Mis dudas son:

1. Qué tipo de bono de transporte me vendría mejor, ¿vale ese bono para viajar en todo tipo de transporte y a todos los lugares que quiero ir?

2. ¿Me aconsejaIs hacer estas rutas por las distintas empresas de tours que están disponibles como “viatorcom.es”, “Sandermans new Múnich tours” o por mi cuenta?

3. Y por la tarde noche el mercadillo navideño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MANCHEGUITO Escribió:

Os comento:

Viajo con mi mujer el día 4 de diciembre a las 12: 20 de la mañana, llegaremos a Múnich a las 14:55 al aeropuerto de Múnich “F.J.Strauss”, y la vuelta la hacemos el día 9 de diciembre a las 11:15 llegando a Madrid a las 14:00. Nos alojamos en el hotel Leonardo Residenz Munchen. Bien, lo que había pensado es, la tarde del viernes pasarla en Múnich, un día entero pasarlo en Salzburgo, otro día es ir a ver el campo de concentración”Da chau” y los castillos “füsen”, otro día ir a Núremberg, y otro día pasarlo en Múnich. ¿Que os parece?, ¿me podríais decir otra alternativa mejor?, ¿Qué es lo más importante, representativo, lo que más merece la pena de los sitios que tengo pensados visitar, creeis que he hecho una buena elección?

Mis dudas son:

1. Qué tipo de bono de transporte me vendría mejor, ¿vale ese bono para viajar en todo tipo de transporte y a todos los lugares que quiero ir?

2. ¿Me aconsejaIs hacer estas rutas por las distintas empresas de tours que están disponibles como “viatorcom.es”, “Sandermans new Múnich tours” o por mi cuenta?

En un día no te dara tiempo de ver el campo de Dachau e ir a Füssen. Para los trenes tienes un billete que por 28€ podeis usar durante un día hasta 5 personas. Se llama Lander Ticket: http://www.bahn.de/international/view/es/prices/germany/e_laender_tickets.shtml. Para Sanzburgo también puedes usar este billete que aunque es sólo valido por Baviera, tambein es valido para llegar hasta Salzburgo.
⬆️ Arriba

New Traveller

chuszgz Escribió:
MANCHEGUITO Escribió:

Os comento:

Mis dudas son:

En un día no te dara tiempo de ver el campo de Dachau e ir a Füssen. Para los trenes tienes un billete que por 28€ podeis usar durante un día hasta 5 personas. Se llama Lander Ticket: http://www.bahn.de/international/view/es/prices/germany/e_laender_tickets.shtml. Para Sanzburgo también puedes usar este billete que aunque es sólo valido por Baviera, tambein es valido para llegar hasta Salzburgo.
Pues entonces creo que Dachau se quedará por ver ,prefiero los castillos, me ha quedado claro el lander ticket, pero lo ir por Babiera?, donde podria ver las lineas de tren, horarios, etc......
Perdonad si soy un poquito pesado pero.......
Os parece bien la ruta que he preparado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MANCHEGUITO Escribió:
Para Sanzburgo también puedes usar este billete que aunque es sólo valido por Baviera, tambein es valido para llegar hasta Salzburgo.
Pues entonces creo que Dachau se quedará por ver ,prefiero los castillos, me ha quedado claro el lander ticket, pero lo ir por Babiera?, donde podria ver las lineas de tren, horarios, etc......
Perdonad si soy un poquito pesado pero.......
Os parece bien la ruta que he preparado?[/quote]

En la pagina que te puestocon la información del Lander Ticket puedes mirar también los horarios de los trenes. Baviera, es la region donde se encuentran todos los sitios que comentas a excepción de Salzburgo, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guten Morgeeenn!!

Ya estamos de vuelta, algo cansados pero muy bien.
Ha hecho mucho frío, el sábado un día soleado estupendo, pero frio, y domingo y lunes nublado.
Subimos al castillo andando, son unos 20 minutitos, el paseito es muy agradable, NO es una subida dura, os lo digo yo, que no hago nada de deporte habitualmente.
Es una pena porque habia mucha niebla, y no se veía casi nada, luego fuimos al Marienbrücke y desde aquí ya bajamos en bus. Comimos en Hohenschwangau y regresamos a Munich.
Quizás deberiamos haber aprovechado el buen tiempo del sábado y dejar este día para el castillo.. Pero tb nos hubieramos perdido lo animado que estaba el Viktualienmarkt..

El freetour de NewMunich lo hicimos con Nathalie un poquito flojo, si lo comparo con el de Berlin y Amsterdam.
Al final el sábado y el domingo cenamos en el Hofbräu, el sábado encontramos un huequito de milagro, estaba llenísimo.

El museo de BMW muy bien, aunq yo ya estaba al final aburrida de tanto coche,jeje.

El domingo por la noche, nos pidieron el billete unos chicos uniformados con DB Sicherheit, no iban de paisano.

Y que más, que más.. El hotel ( NH München Deutscher Kaiser) correcto, la habitación algo pequeña, la ubicación bien, a unos 15-20 min de Marienplatz a pie y en frente de la estación.

Al final no fuimos a los rtes que nos recomendastéis para la próxima!!

Si los que váis a ir, tenéis alguna preguntilla, aquí estoy para ayudar ahora!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nikiya, yo voy en Diciembre al NH en el que estuvisteis vosotros.
¿algo más que comentar sobre el hotel?
¿Entendían algo de español? ¿Es fácil encontrarlo saliendo de la estación de tren? ¿qué tipo de habitación teniais reservada? ¿tenian wifi o internet gratis?

Perdón por la avalancha de preguntas, pero es que como lo tienes tan reciente... Y no sé de nadie que haya ido a ese hotel....

Gracias miles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te contesto encantada

La estación tiene varias salidas, nosotros al llegar, salimos por la 1º que vimos ( a la izquierda de los trenes de larga distancia) y ya lo vimos justo en frente, busca un edificio alto y verás el logo en seguida, tiene 14 plantas, nosotros estabamos en la 12.

En recepción, ayer en el check out habia un chico español, los demás días, no se si hablaban castellano, porque me dirigia a ellos en alemán.

Yo tenia tarifa especial, era 1 doble standar con 2 camas twins, y como era económica no me importó mucho q la habitación fuera pequeña, si hubiera pagado 140 euros igual no estaría tan contenta.. Del desayuno no te puedo decir nada, ya q no estaba incluido y pregunté el precio y eran 21 e /pax.

Nh no tiene wifi gratuido por norma general, tienen hotspots de Swiss Telekom, perooo en este tenias en recepción wifi gratuito y un business center ( gratuito durante 15 min), nos dejaron imprimir incluso las tjtas embarque sin coste.

Si tienes alguna preguntilla más, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchiiiiisimas gracias

Nosotros tenemos "Hab. Sup con tarifa reserva anticipada". Me cuesta 94 eur/noche. No sé si es barato o caro para Munich.

Lo que sí que creo que me llevaré será toda la ropa de invierno que me quepa en la maleta.

(Lo de imprimir la tarjeta de embarque es una ventaja. Lo usaré)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes