Viena - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 230450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por favor, necesito un consejillo urgente. Estoy en Viena hasta el lunes por la tarde y tengo más o menos controlado lo que me falta por ver, pero quisiera preguntaros qué zona de por las que pasa el Danubio es la más bonita de ver. Tengo pensado ir después de visitar el Prater (estación de metro Praterstern), en caso de ir en metro dónde me aconsejáis pararme??

Y ya que estamos, ¿merece la pena visitar la Casa de Mozart?

Saludos y muchísimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

Ronda81 Escribió:
Por favor, necesito un consejillo urgente. Estoy en Viena hasta el lunes por la tarde y tengo más o menos controlado lo que me falta por ver, pero quisiera preguntaros qué zona de por las que pasa el Danubio es la más bonita de ver. Tengo pensado ir después de visitar el Prater (estación de metro Praterstern), en caso de ir en metro dónde me aconsejáis pararme??

Digamos que el paso del Danubio por Viena no es especialmente bonito ni visitado. Sobretodo debido a que el paso del río por Viena queda apartado del centro histórico. La zonas bonitas del Danubio las encuentras en otras poblaciones a las afueras de la ciudad.

La casa de Mozart en Viena no está mal, www.wien.info/ ...mozarthaus
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Ronda81 Escribió:

Digamos que el paso del Danubio por Viena no es especialmente bonito ni visitado. Sobretodo debido a que el paso del río por Viena queda apartado del centro histórico. La zonas bonitas del Danubio las encuentras en otras poblaciones a las afueras de la ciudad.

Muchas gracias viruss, pregunté muy tarde y al final me fui esta mañana temprano a la aventura. Entré al final en la Casa de Mozart y no está mal, pero tampoco me ha parecido nada del otro jueves.

El Danubio sí me ha gustado. Hemos bajado en la estación de Donauinsel y la zona del canal estaba totalmente congelada, con gente patinando incluso. La verdad es que no había visto nunca algo así. Un saludo!

⬆️ Arriba

Admin

Ronda81 Escribió:
viruss Escribió:
Ronda81 Escribió:

Muchas gracias viruss, pregunté muy tarde y al final me fui esta mañana temprano a la aventura. Entré al final en la Casa de Mozart y no está mal, pero tampoco me ha parecido nada del otro jueves.

El Danubio sí me ha gustado. Hemos bajado en la estación de Donauinsel y la zona del canal estaba totalmente congelada, con gente patinando incluso. La verdad es que no había visto nunca algo así. Un saludo!

Las dos casas que hay de Mozart en Salzburgo me parecen más interesantes, pero la de Viena tampoco está mal del todo.
Me alegro de que te haya gustado la zona del Danubio.
⬆️ Arriba

Experto

He leido que si compras billete de tren de budapest a viena se puede utilizar el transporte público en viena durante 2 días enteros, es así?¿ desde cuando empieza a contar? desde la hora de llegada a viena? hay que pasarlo por alguna máquina o basta con enseñarlo si lo pide algun revisor?

Nuestro hostal (MEININGER Vienna City Center) está situado en Columbusgasse 16,entre Wieden y Favoriten que imagino que será el barrio o algo similar no?

Que tal lo veis para movernos por ahí? estaremos de jueves tarde a domingo tarde, tenemos previsto ir a bratislava el viernes tarde, estar por ahí, salir de fiesta y volver el sabado por la mañana.

Estaremos ahí del 25 al 28 de febrero.

Por cierto, para salir de fiesta por ahí? hasta que hora suele estar abierto?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si tengo pensado de ir a ver la casa de Mozart en Viena!

Y de extra... Q me recomendais, Salsburzo o Budapest?
No sabemos qué hacer...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buff, ir a SAlzburgo en un día...me parece una matada!!!!O tienes más días???Si tienes más días yo estaría en Salzburg al menos dos. Si no tienes días y quieres acercarte tipo excursión.......a Budapest en coche tienes 2 horas y media. En bus son tres. A Salzburgo son tres horas en coche y otras tres para volver.....y tiene mucho que ver...en fin.. Para hacerte una idea pues si pero para verlas completas....ninguna de las dos te a va a dar tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Offf!!!
Pues no creo que tengamos 2 días pq no quiero recortar 1 día más en Viena, jooops... Nosé porqué imaginaba que estaba más cerca!!!

Tendremos coche, así que contemplaré al idea de hacer una escapada a Budapest.

Gracias Rosaana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siempre tienes a mano Bratislava bastante más cerca y muy bonito también.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
Siempre tienes a mano Bratislava bastante más cerca y muy bonito también.

Si???
Crees que merece la pena?!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mujer,.....si realmente te sobra tiempo en viena,pues aprovecha, es la capital de Eslovaquia!!!!
images.google.es/ ...G%26um%3D1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra página que habla de bratislava.
www.guiamundialdeviajes.com/ ...slava.html
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
mujer,.....si realmente te sobra tiempo en viena,pues aprovecha, es la capital de Eslovaquia!!!!
images.google.es/ ...G%26um%3D1

Oh gracias!!!

La verdad es que tiempo no nos sobra, pero mi marido erre que erre que desde Viena quiere ir a otro sitio... Aixxxxxxxxxx
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues mira.....es una buena opción,además es una capital de Europa y otro pais.....puedes decir que has estado en 2 paises...eso si...no sacrifiques nada de Viena por ir allí eh???!!!!Viena bien merece 5 días enteros incluso!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
Pues mira.....es una buena opción,además es una capital de Europa y otro pais.....puedes decir que has estado en 2 paises...eso si...no sacrifiques nada de Viena por ir allí eh???!!!!Viena bien merece 5 días enteros incluso!!!

Pues eso es lo que tenemos precisamente... Porqué ya vendremos de una ruta por Grécia...
Ai...
⬆️ Arriba

Admin

PinkDreams Escribió:
Yo si tengo pensado de ir a ver la casa de Mozart en Viena!

Y de extra... Q me recomendais, Salsburzo o Budapest?
No sabemos qué hacer...

Budapest es una ciudad donde hay bastante para ver, mínimo 3-4 días. Lo mejor es que te acerces a Bratislava tal como te ha comentado Rosaana.

Esta muy cerca de Viena y su centro historíco se puede visitar en un día.
⬆️ Arriba
Asunto: viena-klimt  Publicado:

Experto

Hola a tod@s!!

En un par de semanas viajo a Viena, estaré poco tiempo y por motivos de trabajo, así que tendré poco tiempo para visitar la ciudad. De todas formas no quiero irme sin ver la obra de Klimt y Hundertwasser. Por favor, alguien me puede decir...

- De los cientos de museos que hay en Viena, cuales son los que no me debo perder para ver lo imprescindible de Klimt?? Son caros los museos en Viena?

- Las casas Hundertwasser, dónde se encuentran? están más o menos céntricas? cómo llegar? Además de estas famosas casas, sabeis si hay más obra de este artista en Viena que no deberia perderme??

- Y al margen de esto, queremos ir una noche a la ópera. Es cierto que se pueden comprar entradas de última hora en la taquilla, muy baratas, pero eso sí, viendo la obra en cuestión de pie?? Algun consejillo al respecto??

Si se me ocurren mas cuestiones, ya os preguntaré.

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de Klimt no está en el Belvedere???'yo ahora hablo sin pensar sólo de lo uqe me suena, espera que echo mano a mi planning...anticuado pero...

Lo de la ópera en Viena es cierto, pero ver 4 o 5 horas de pie......no te lo recomiendo y además detrás de las columnas....si es cierto, son baratas pero......tu verás..te puedes acercar a la taquilla el mismo día a ver qué te ofrecen!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

ROSAANA Escribió:
lo de Klimt no está en el Belvedere???'yo ahora hablo sin pensar sólo de lo uqe me suena, espera que echo mano a mi planning...anticuado pero...

Lo de la ópera en Viena es cierto, pero ver 4 o 5 horas de pie......no te lo recomiendo y además detrás de las columnas....si es cierto, son baratas pero......tu verás..te puedes acercar a la taquilla el mismo día a ver qué te ofrecen!!!!!

Correcto, en la Galeria Belvedere tienes obras de Klimt (entre ellas el Beso).
Tampoco te recomiendo las entradas de pie en la opera, salvo que tu intención sea ver la representación por encima e irte antes de tiempo.

Hundertwasser está fuera de la zona ring, bastante cerca de la parada de metro Rochusgasse, pero hacia el río.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Merber, aquí hay información sobre el tema.
www.mujeresdeempresa.com/ ...limt.shtml
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes