Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p04 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 212749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mÿfffa, el tour nº 1 es a las 10:30 h y el nº 3 a las 12:30h. Si que puedes hacer uno detrás de otro sin problemas pues hasta que no termina el 1 no empieza el 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A que hora creeis mas recomendado ir al Reichstag?? son tan largas las colas como la Torre Eiffel??

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las colas de Reichstag son grandes, pero no creo que sean para tanto. Desde luego mucho menos que las de la torre Eiffel.

Aquí se forman colas porque pasas un control de seguridad del tipo aeropuerto, con lo que eso supone: arco de seguridad, mochilas y abrigos por el escaner, nada de cosas metálicas, etc, etc.

Yo he estado dos veces en Berlin y la primera estuve esperando quince minutos y la segunda algo más de media hora. Nada insoportable.

¿La mejor hora?: Cuando haya menos gente a la cola. Me explico. Como el Parlamento está más o menos "céntrico" seguro que pasareis al lado más de una vez. Así que cuando veais que no hay mucha gente, os poneis a la cola.
(El famoso autobús 100 tiene parada a la puerta)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias seabreak... En Paris estuve 3 veces para subir a la Torre Eiffel, escandaloso¡¡

Mi idea era irme tempranito uno de los días, para subir.... Y verlo por dentro, tiene buenas vistas de Berlin??

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Según mis informaciones el día que suele haber menos colas son los martes y miercoles. De todas formas si estás allí a las 8 no creo que hagas mucha cola
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que realmente es destacable de la visita al Reichstag no son sus vistas (que no son especialmente espectaculares) sino el edificio en sí, lo que representa, la arquitectura de la cupula y la historia documentada en una exposición fotográfica que hay en la base de la cúpula.

Si quieres vistas, desde la torre te televisión o desde la columna de la victoria hay mejores. Más que nada porque están más altas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
A que hora creeis mas recomendado ir al Reichstag?? son tan largas las colas como la Torre Eiffel??

Saludos¡¡

Pues yo no sé si tuvo qué ver que fuera Semana Santa, pero en ningún momento nos bajó de las 2 horas la espera en la cola, según nos dijeron en la entrada las veces que lo intentamos, tanto de día como de noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han dicho que la Torre de Television es un poco timo... Te cobran por todo... Y lo unico son sus vistas, poco mas...

Por lo tanto, me estoy pensando subir o no..... Que me recomendais??

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pensé subir a la Torre, son 10e la subida (hace un año) y me hacía gracia eso de que me media hora veías toda la ciudad porque es lo que tarda en girar 360º, pero luego me di cuenta que no merecía la pena.

Subí a la cúpula de la Berliner Dom, me costó 5€ y me gustó bastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo que intentare subir a la Berliner Dom, la torre de la television segun el dinero que tenga, así hare... El presupuesto es bajo.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros si que subimos y desayunamos en su restaurante. Los desayunos tienen un precio bastante asequible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy acabando de completar mi nini-guia de Berlín.. Y me surgen algunas dudas.

He estado leyendo que muchos foreros que han estado han cogido los autobuses 100 o 200 para hacer alguna ruta y moverse por allí. Vale la pena? nosotros somos más de metros..

Aprovecho para preguntar lo de las visitas guiadas, estaría bien contratar alguna? Siempre lo hemos hecho todo por libre, pero como he leido que muchos han hecho y han salido muy contentos...

Y por último, ya me aprovecho, las visitas subterraneas están bien?? alguien me puede decir q tal si las ha hecho?

Muchas gracias chicos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo practicamente hecha la guia.... En principio no tengo tanto tiempo (pensando también que haya retrasos en los vuelos, que seria una locura...), voy a intentar ver lo mas importante, y si me queda tiempo ver otras cosas que han dicho por aquí....

Yo también soy mas de metro, y en principio no tenia pensamiento de coger el bus.. Aunque claro ya me han puesto en duda.

Por cierto, el Zoologico , es interesante verlo por fuera?? o si no entras, no tiene interes?

Saludos¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

El autobús 100 merece la pena porque hace el recorrido de un bus turístico por el precio de un billete sencillo. De hecho, tienen autobuses de dos pisos para eso, precisamente. Sale de Alexanderplatz, a la altura del Neptunbrücke y llega hasta el Zoologisches Garten, donde te bajas y vuelves a cogerlo para regresar al centro. De esa manera ves las atracciones turísticas de una sola vez.

La visita subterránea a mí me encantó, pero porque nosotros ya íbamos con la idea de ver cosas relacionadas con la guerra puesto que nos gusta este tema.

No contraté ninguna guía turística, lo hicimos todo por libre, siempre lo hago así y siempre me ha ido muy bien. Creo que Berlín es una ciudad fácil de ver sin necesidad de guías.

En cuanto pueda, publico el itinerario que hice el año pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias silvi.... Si puedes publicalo, a mi me vendra bien.... Nosotros también vamos por libre, nos ha ido bien en todas las capitales europeas, así que seguire por el mismo rasero.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Narf07 Escribió:
Hola alzorc, el Oberbaumburke es un puente almenado bastante bonito, nosotros hicimos la visita junto con el East Side Gallery pues está cerca, y nos bajamos en Schlesisches Tor.

Un saludo.

Y justo ahí, enfrente de la East Side Gallery esta el nuevo O2 World, el año apsado estuve en la F4 de la euroliga de baloncesto.

Yo voy en Semana Santa tb a Berlin.
VAmos mi novia y yo en coche...solo em dan la pegatina amarilla, pero desde Madrid me han informado que no me dirán nada..pero que coja la menos la amarilla por si acaso.

Alguien sabe como está el tema de aparcamiento??hay zonas mas o menso centricas sin OTA?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos una semana a partir del 27 de marzo.
Respecto al bus 100 y 200 concretar que está bien pues el 100 hace Tiergarten por arriba y el 200 lo hace por abajo. Ambos salen de Alex y acaban en el zoo.
El zoo de Berlin tiene mucha fama pero claro todo depende de los días que tengas pues todos ya sabemos qué es un zoo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Del zoo sólo vi los elefantes de la entrada y desde la parte que da a la estación de tren de Zoologisches Garten se ven los animales incluso. La gracia que tenía es que estaba el oso Knut, pero ya no es cachorro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo 3 días practicamente... Por lo que tengo claro que no entrare en el zoo, pero si me dice silvi que desde la entrada se ve algo.... Ire a echarme unas fotos cuando vaya a Kunfurstendamm o al Tiergarten¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor cuando vayas a Ku'damm, más que nada porque la iglesia rota está justo en la acera contraria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes