Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p27 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 20 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 210706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tengo 3 días practicamente... Por lo que tengo claro que no entrare en el zoo, pero si me dice silvi que desde la entrada se ve algo.... Ire a echarme unas fotos cuando vaya a Kunfurstendamm o al Tiergarten¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor cuando vayas a Ku'damm, más que nada porque la iglesia rota está justo en la acera contraria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Interesante hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!!

El bus 100 lo añado seguro, el 200 mirare la ruta que hace...
Y la visita subterranea también nos llama mucho la atención. Se contrata desde aquí?

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosilla, que ya que estoy puesta me aprovecho.. Jeje

Sobre los billetes de transporte... Existe lo que nosotros tenemos como T10?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sesi Escribió:
Otra cosilla, que ya que estoy puesta me aprovecho.. Jeje

Sobre los billetes de transporte... Existe lo que nosotros tenemos como T10?

Gracias
Existen billetes para un día, para una semana, para grupos.
Te paso el link donde puedes ver los diferentes tipos que existen y los precios.
www.bvg.de/ ...rview.html
⬆️ Arriba

Super Expert

La visita subterranea no se puede reservar desde aquí hay que ir a la estación donde sale el tour. Con ir media hora antes es suficiente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para la visita subterránea tienes que ir al metro Gesundbrunnen, al vestíbulo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí va mi itinerario:

Día 1: llegada de noche al hotel.

Día 2: salida de Alexanderplatz andando hasta la puerta de Brademburgo. Pasamos por: reloj universal, Rotes Rathaus, Fuente de Neptuno, Berliner Dom (aquí subida a la cúpula y parada a tomar algo en un bar). Isla de los museos y entrada en la avenida Unter den Linde viendo la Biblioteca, la Neue Wache (o algo así), la Universidad Humboldt, la Ópera, la iglesia de Santa Eduvigis y parada a comer cerca de la Puerta de Brandemburgo. Por la tarde, seguimos hasta la Puerta y continuamos hasta el Reichstag. Después fuimos a ver la Estación Central, comprar helados y tirarnos en el césped junto al río detrás del Reichstag.

Día 3: alquilamos el coche en el centro de Berlín y nos vamos al campo de concentración donde estamos toda la mañana. Comemos en Oranienburg (pueblo donde está el campo) y lo visitamos y salimos hacia Potsdam. Estaban todos los palacios tapados y todo el centro en obras, sólo pudimos visitar el parque y ver uno de los palacios que está en el parque, junto al lago. De vuelta, pasamos por el barrio belinés de Spandau a visitar la Zitadelle (Ciudadela). Al caer la noche atravesamos el Tiergarten para ver la Siegessäule (Columna de la Victoria) y visitamos el monumento a los soviéticos caídos y Puerta de Brandemburgo iluminada. Cena en Alexanderplatz.

Día 4: Devolvemos el coche y visitamos las catedrales francesa y luterana (son museos por dentro). De ahí, al Checkpoint Charlie, Topografía del Terror, Monumento al Holocausto, Nueva Cancillería y el parque donde antes estaba el búnker de Hitler. Después de comer, fuimos a la iglesia rota y visita de Ku'damm y puerta del zoo. También fuimos al Altes Museum, donde estaba Nefertiti el año pasado. El resto del día lo deidcamos a pasear.

Día 5: Por la mañana, visita al búnker subterráneo de Gesundbrunnen. Después, el búnker antiaéreo, pero sólo por fuera. De ahí a Tacheles y la sinagoga judía. Por la tarde, ogimos el bus 100 para visitar lo que nos cquedaba (Palacio de la Cultura, Castillo Bellevue, etc. Pasear y pasear el resto del día.

Día 6: Vuelta a Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias silvi, me ha venido muy bien, mas o menos es lo que tenia ideado, solo lo del bunker subterraneo, creo que lo voy a tener que dejar... No estoy tanto tiempo como tu.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me he saltado en mi itinerario Postdamer platz y que el día 5 también cogí el bus 100 por la tarde. A nosotros nos sobró tiempo en la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi, la parada de metro Gesundbrunnen, como se llega desde ahí al bunker?? y cuanto cuesta?

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te bajas del metro y vas hacia la salida y en el mismo vestíbulo, arriba del todo, hay una pequeña puerta verde metálica. Ahí es la venta de tickets (abren media hora antes de cada visita). No tienes ni que salir de la estación, aunque para esperar, nada más salir a la derecha hay una heladería que hace granizados y sorbetes con el helado que elijas, y tienen sabores muy curiosos, como el pirtufo, un helado azul que sabe a nube de gominola. El ticket creo que eran 10€, pero no estoy muy segura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Te bajas del metro y vas hacia la salida y en el mismo vestíbulo, arriba del todo, hay una pequeña puerta verde metálica. Ahí es la venta de tickets (abren media hora antes de cada visita). No tienes ni que salir de la estación, aunque para esperar, nada más salir a la derecha hay una heladería que hace granizados y sorbetes con el helado que elijas, y tienen sabores muy curiosos, como el pirtufo, un helado azul que sabe a nube de gominola. El ticket creo que eran 10€, pero no estoy muy segura.

Gracias silvi, vere si tengo tiempo para hacerlo o no....merece mucho la pena???

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
He descubierto hace poco este post, es fantástico! Me está sirviendo de mucha ayuda. Gracias!
He intentado calcular el trayecto desde el aeropuerto de Tegel hasta mi hotel en la página de transporte público de Berlín, pero sin suerte.
He visto que aquí hay verdaderos expertos, me podríais echar una mano, por favor?
Llego a las 19.00 h a Tegel y tengo que ir al Grand Hotel Esplanade, Lützowufer 15, Berlin-Tiergarten, 10785.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alzorc, merece la pena si te gusta todo lo relacionado con la II Guerra Mundial. Sino, no. A mí sí me mereció la pena, la hora y media que duró se me pasó volando, y el guía era simpatiquísimo. Ah, la visita es en español.

Sansae, hay un bus, TXL que sale de Tegel a Alexanderplatz. Allí te coges el tren (S-Bahn) y tienes varias líneas que te llevan a Tiergarten: S5 y S75 dirección Spandau, S7 dirección Potsdam Hbf, S3, S45 y S46 dirección Westkreuz. Tienes en todos los casos 5 paradas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sansase Escribió:
Hola!
He descubierto hace poco este post, es fantástico! Me está sirviendo de mucha ayuda. Gracias!
He intentado calcular el trayecto desde el aeropuerto de Tegel hasta mi hotel en la página de transporte público de Berlín, pero sin suerte.
He visto que aquí hay verdaderos expertos, me podríais echar una mano, por favor?
Llego a las 19.00 h a Tegel y tengo que ir al Grand Hotel Esplanade, Lützowufer 15, Berlin-Tiergarten, 10785.
Gracias por vuestra ayuda.

Aparte del taxi, te presento esta alternativa.
Desde el aeropuerto de Tegel toma el bus 109 que termina su trayecto frente a la estación de Zoologischer Garden (zoo). Allí mismo toma el famoso bus 100, que parte de esta terminal y te apeas en la Lützow Platz (creo que es la 4ª parada); el inmenso hotel, está a la vista desde la propia plaza, en el sentido de la marcha del bus, a la derecha.

Para comprar billete, recuerda que el aeropuerto de Tegel está en al zona B, por lo que tendrás que comprar billete para la zona AB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Postdamer Platz a la Puerta de Brandenburgo ahí mucho???

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alzorc Escribió:

Saludos¡¡

Unos 600-700 mts. Es terreno completamente llano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alzorc Escribió:

Saludos¡¡
Hola
Como ya te han dicho, no mucho. En esa ruta está el Monumento al Holocausto
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes