Lamiri
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Ja,ja,
Luisus, lo del zimmer funciona, seguro!!!!
Por que como dice mamen, los hay por tooooodas partes.
Será un viaje genial y seguro que disfrutareis muchísimo... A mi siempre me pasa como a ti, que planeo muchas cosas y luego no da tiempo a todo, pero mejor eso que llegar allí y no saber qué hacer!!!!!
Buen viaje.
Y no olvides probar la tarta de cerezas y chocolate de la selva negra... Ya te acordarás de mi!!!!!
|
Mamenflog
Experto
|
Mmmm, las tartas de esa zona de Alemania son una maravila!!, unas porciones grandes. Las mas famosas son: las de frutas del bosque, de arándanos, de cerezas, de fresas, de frambuesas, de manzana (con almendras y pasas llamada "Strudel"y la típica de chocolate llamada "Sacher", eso sí, no meriendes a la misma hora que en España porque no encontrarás muchas, hazlo a las 4 o 5 de la tarde y todos los restaurantes/cafeterías tendrán.
|
Kitty
Travel Addict
|
Hola!!
Nosotros tb vamos a ver al Osasuna!!!! Y el plan tb basntate parecido aunq no sabemos si volver por Suiza o por Belgica...
|
Victor Escalante
Invitado
|
Hola
Alguien sabe còmo es la mejor forma de ir de Colonia a Frankfurt y mas o menos cuanto cuesta? Agradecerìa en verdad la informaci n.
Saludos
Victor
|
Invitado
|
¿eres de pamplona kitty? se me hace raro oir hablar "del" osasuna,así con artículo,cuando todos aquí lo conocemos como Osasuna (con el artículo incluido,porque está en euskera). También vamos al partido y luego vuelta via colonia, por lo que he oido, la catedral y ya está. Espero que volvamos con posibilidades para la vuelta ¡Vamos Rojos!
|
Kitty
Travel Addict
|
Q va, soy de Donosti y debo confesar q de la Real, pero unos amigos de Leitza se han animado a ir a Leverkussen y de paso yo tb. Así aprovechamos el viaje para hacer un poco de turismo...
En colonia la catedral debe estar muy bien pero el resto no merece la pena... Pero bueno ya q esta a 12km iremos.
|
Josmi
Super Expert
|
Juasjuas, que gracia, otro que va para colonia a ver a los rojillos.
Podian editar el titulo del post por "informaciones varias para los que viajan a alemania a ver a Osasuna"
Ya puestos a preguntar, mi avion aterriza en dusseldorf, a ver si alguien me dice la mejor combinación de trenes para ir hasta colonia, porque en un foro aleman me han vuelto loco.
|