YA HE VUELTO DE BERLIN ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p47 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YA HE VUELTO DE BERLIN  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos hace muy poco que me he incorporado a este gremio de gente viajera.El motivo principal ha sido que me voy a Berlín-Dresden-Praga,el 27 de julio hasta el 10 de agosto,y quiero deciros a todos que esta es una maravillosa página y que todo lo que he leido me ha servido de mucha ayuda.gracias a todos y espero contar mi experiencia a mi regreso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a ir en agosto a Berlín, estoy buscando vuelos y hoteles que estén bien de precio, pero tengo una duda en cuanto a la situación de los hoteles. Veo en la descripción de algún hotel que dice que está en el centro, y está en la zona oeste, después veo otro que dice que está cerca de la puerta de Brandemburgo y dice que también está en el centro. ¿Qué zona es mejor para coger hotel? Aunque yo creo que lo mejor es que esté cerca de alguna estación de metro o parada de autobús.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en el NH MITTE(mitte es centro en alemán) y era muy céntrico,al lado del Check Point Charlie,muy cerca de la puerta de Brandenburgo,y al lado del metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ibas, las dos zonas a que te refieres son el Mitte ( cerca de Unter den Linden, puerta de Brandenburgo, Postdamer Platz, Check Point Charlie, etc ) y la otra es por kurfurstendamm ( donde esta lo que queda de la iglesia del kaiser Guillermo ).
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nachtejal, estoy mirando hoteles por los dos sitios.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes