Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p15 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 12 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 309333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jelenah Escribió:
GRAAAAAAAACIAS!!! jejeje..me lo has explicado superbien. Lo único, vamos 4 personas y... Gesamtnetz, hay para cuatro??? o debremos sacar uno cada uno...
El día de Dachau quizá podamos ir tb a Nymphenburg y a Olympiapark con el billete XXL; porque para este último lugar tb es necesario no???

Uuuuh, estoy viendo la luz con tus datos...Gracias de nuevo!!!

- Todos los billetes que te he comentado son para Grupo y como ya te dije, los billetes de Grupo son para un máximo de 5 personas viajando juntas.
- Como es lógico si tienes un billete que llega hasta la zona 2 o hast ala zona 4, la zona 1 queda incluida. Vamos que si compras el XXL naturalmente que el centro está incluido.
- El centro es muy grande; vale que Nymphenburg, el Olympiapark o el estadio de fútbol estén retirados como para ir andando pero no deja de ser el centro de Múnich.

Haz lo que te decía antes y mira la web de transportes para que veas en los planos dónde están los sitios que quieres visitar (hasta vienen marcados con dibujitos lo más habituales) y así te hagas una idea de situación y distancias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con esto que me dices me ayudas un montón. Muchisisisimas gracias y perdón por las molestias Lo siguiente será, saber sacar los billetes de las máquinas; imagino que será sencillo, antes de visitar lugares se crean dificultades que una vez que estás allí desaparecen, luego todo suele ser más sencillo. Jeje

Lo dicho...UN MILLÓN DE GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un placer ser de ayuda.
A ver si te funciona el enlace: www.mvv-muenchen.de/ ...uege11.pdf (Guárdatelo en el pc porque el enlace deja de estar operativo al cabo de un tiempo).

Este mapita es muy práctico; es el que te decía con los dibujos. Cada fondo de color es una zona. Seguro que te es útil.

Lo que no sé si las máquinas tienen opción en español; me suena que sí pero nunca me acuerdo de probarlo. En inglés fijo que estarán.
De todos modos son muy facilitas, no te preocupes.
Además en el aeropuerto te aparecerá el personal rápidamente para ayudarte. Llévate escritos los nombres de los billetes y no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las máquinas sí dan opción de castellano, al menos las que yo utilicé.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si da la opción, mejor que mejor...jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

jelenah Escribió:
Con esto que me dices me ayudas un montón. Muchisisisimas gracias y perdón por las molestias Lo siguiente será, saber sacar los billetes de las máquinas; imagino que será sencillo, antes de visitar lugares se crean dificultades que una vez que estás allí desaparecen, luego todo suele ser más sencillo. Jeje

Lo dicho...UN MILLÓN DE GRACIAS.

Hola Jelenah! La verdad que es muy fácil sacar el billete en las máquinas de Múnich, están muy preparados y tienes la opción en castellano, así que incluso más fácil... Eso sí... Mira siempre los que más os compensan porque el sistema de transporte alemán no tiene nada que ver con los españoles... Un mismo billete te vale de 2 a 5 personas. Y si tienes pensado hacer excursiones como Fussen o Salzburgo (más que recomendables) se sacan tb en máquinas y sale muy económico. Espero que te ayudo. Un saludo @yoshiysusmundos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Ya nos gustaría ir a Salzburgo pero creo que no nos va a dar tiempo. Estaremos en Munich de jueves a lunes (lunes como si nada) y uno de los días queremos ir a Fussen, si queremos ver Munich...no nos da tiempo.

EN OTRA OCASIÓN!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
Queria preguntar sobre los billetes de 1 día para Munich.
Al llegar en avion, el primer día vamos a comprar una Gesamtnetz para llegar al centro y aprovechar ese día para ir también a Dachau, etc.....
Se que el billete hay que validarlo pero con validarlo la primera vez ya vale o hay que validarlo cada vez que vayas a coger cualquier transporte publico durante ese día???

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javidos Escribió:
Hola a tod@s.
Queria preguntar sobre los billetes de 1 día para Munich.
Al llegar en avion, el primer día vamos a comprar una Gesamtnetz para llegar al centro y aprovechar ese día para ir también a Dachau, etc.....
Se que el billete hay que validarlo pero con validarlo la primera vez ya vale o hay que validarlo cada vez que vayas a coger cualquier transporte publico durante ese día???

Gracias.

Se valida la primeraa vez y ya está
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antoni, eso creia pero preferia que alguien que lo supiera me lo confirmara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Me marcho el jueves a Münich y me ha surgido una duda de última hora. El día que me desplace al castillo de Neuschwanstein compraré el bayern ticket y tengo entendido que a mi vuelta, me sirve para todo el transporte en Münich.

Si el bayern ticket te lo valida el revisor en el tren, para usarlo en Münich en el metro esa tarde/noche, ¿tengo que validarlo antes de subir o ya no sería necesario?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es necesario validarlo, porque en el billete ya tienes impreso el día para el que vale.
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
no es necesario validarlo, porque en el billete ya tienes impreso el día para el que vale.

Gracias Nikiya, a ver si no hago alguna que se vea, jaja!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un apunte, si compras el Bayern Ticket en las máquinas del metro o MVG-Kundencenter , SI necesitas validar el ticket, porque no tienen impreso el día de uso.

Si lo compras en las máquinas de Hauptbahnhof, tienes q seleccionar el día para el que lo quieres, por tanto ya no hace falta validarlo a posteriori.

Ayer me quedé con dudas cuando fui a dormir y he mirado ahora en mvv.de para poder confirmartelo, eso y que estoy mayor y se me olvidan las cosas!

Viel SpaB in München!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,tengo un lio de miedo...voy a finales de mayo a munich,3 noches,el 1º día lo perdemos ya que llegamos por la noche,el 2º día queremos ir a salzburgo con el bayern ticket ese,el día siguiente veremos munich y el ultimo día sale el avion a las 20.45 y queremos ir a ver el castillo del rey loco,mi pregunta es,podemos comprar el bayern ticket para ir a 1º hora a fussen y de allí al aeropuerto de memmingen para la vuelta????nos sirve para el bus de la estación de memmingen al aeropuerto???sirve también para el metro de munich(lo digo por el día que volvemos de salzburgo para aprovecharlo)???gracias.
Aaa en la estación de tren de fussen hay consigna para las maletas????
⬆️ Arriba

Experto

He leido que el billete xxl es el que sirve para ir a dachau??que precio tiene???sirve para todo el día ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aval, en la web de transportes de Múnich ( www.mvv-muenchen.de ) tienes la info de todos los billetes, precios, planos, etc.

Si miras sólo dos páginas atrás en este hilo, verás que puse los precios y más comentarios a otro forero. (Por no estar repiendo lo mismo tan seguido).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias...esque no se como organizar el viaje para ver lo mas posible y ahorrarme lo que pueda en transporte...solo una cosa..los 12.80€ es por persona o los dos????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aval, toda la info verás que va referida a los billetes de Grupo, o sea, para un máximo de 5 personas viajando juntas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes