Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p57 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 13 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 309306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias. Ya nos gustaría ir a Salzburgo pero creo que no nos va a dar tiempo. Estaremos en Munich de jueves a lunes (lunes como si nada) y uno de los días queremos ir a Fussen, si queremos ver Munich...no nos da tiempo.

EN OTRA OCASIÓN!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
Queria preguntar sobre los billetes de 1 día para Munich.
Al llegar en avion, el primer día vamos a comprar una Gesamtnetz para llegar al centro y aprovechar ese día para ir también a Dachau, etc.....
Se que el billete hay que validarlo pero con validarlo la primera vez ya vale o hay que validarlo cada vez que vayas a coger cualquier transporte publico durante ese día???

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javidos Escribió:
Hola a tod@s.
Queria preguntar sobre los billetes de 1 día para Munich.
Al llegar en avion, el primer día vamos a comprar una Gesamtnetz para llegar al centro y aprovechar ese día para ir también a Dachau, etc.....
Se que el billete hay que validarlo pero con validarlo la primera vez ya vale o hay que validarlo cada vez que vayas a coger cualquier transporte publico durante ese día???

Gracias.

Se valida la primeraa vez y ya está
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antoni, eso creia pero preferia que alguien que lo supiera me lo confirmara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Me marcho el jueves a Münich y me ha surgido una duda de última hora. El día que me desplace al castillo de Neuschwanstein compraré el bayern ticket y tengo entendido que a mi vuelta, me sirve para todo el transporte en Münich.

Si el bayern ticket te lo valida el revisor en el tren, para usarlo en Münich en el metro esa tarde/noche, ¿tengo que validarlo antes de subir o ya no sería necesario?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es necesario validarlo, porque en el billete ya tienes impreso el día para el que vale.
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
no es necesario validarlo, porque en el billete ya tienes impreso el día para el que vale.

Gracias Nikiya, a ver si no hago alguna que se vea, jaja!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un apunte, si compras el Bayern Ticket en las máquinas del metro o MVG-Kundencenter , SI necesitas validar el ticket, porque no tienen impreso el día de uso.

Si lo compras en las máquinas de Hauptbahnhof, tienes q seleccionar el día para el que lo quieres, por tanto ya no hace falta validarlo a posteriori.

Ayer me quedé con dudas cuando fui a dormir y he mirado ahora en mvv.de para poder confirmartelo, eso y que estoy mayor y se me olvidan las cosas!

Viel SpaB in München!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,tengo un lio de miedo...voy a finales de mayo a munich,3 noches,el 1º día lo perdemos ya que llegamos por la noche,el 2º día queremos ir a salzburgo con el bayern ticket ese,el día siguiente veremos munich y el ultimo día sale el avion a las 20.45 y queremos ir a ver el castillo del rey loco,mi pregunta es,podemos comprar el bayern ticket para ir a 1º hora a fussen y de allí al aeropuerto de memmingen para la vuelta????nos sirve para el bus de la estación de memmingen al aeropuerto???sirve también para el metro de munich(lo digo por el día que volvemos de salzburgo para aprovecharlo)???gracias.
Aaa en la estación de tren de fussen hay consigna para las maletas????
⬆️ Arriba

Experto

He leido que el billete xxl es el que sirve para ir a dachau??que precio tiene???sirve para todo el día ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aval, en la web de transportes de Múnich ( www.mvv-muenchen.de ) tienes la info de todos los billetes, precios, planos, etc.

Si miras sólo dos páginas atrás en este hilo, verás que puse los precios y más comentarios a otro forero. (Por no estar repiendo lo mismo tan seguido).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias...esque no se como organizar el viaje para ver lo mas posible y ahorrarme lo que pueda en transporte...solo una cosa..los 12.80€ es por persona o los dos????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aval, toda la info verás que va referida a los billetes de Grupo, o sea, para un máximo de 5 personas viajando juntas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias..
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, a ver si me podeis ayudar con lo siguiente: voy a munich del 16 al 22 de mayo, estare en un curso de lunes a viernes así que solo me quedara la tarde noche para recorrer por ahí, luego el viernes en la tarde y el sabado y casi todo el domingo los tendre libres para conocer lugares, la pregunta es: que tipo de abono debo comprar (y el coste) para estar estos días, y claro el finde quiero ir al castillo del rey loco y slzburgo
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

Tengo una pequeña duda sobre el Bayern Ticket:

Según la página de ban.de el precio de este billete es de 29€, mi duda es ¿el precio es solo para un trayecto o vale para ida y vuelta?
¿Dónde puedo ver los horarios de salida de los trenes, tanto desde Munich como de Fussen?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlosum Escribió:
Buenas tardes.

Según la página de ban.de el precio de este billete es de 29€, mi duda es ¿el precio es solo para un trayecto o vale para ida y vuelta?
¿Dónde puedo ver los horarios de salida de los trenes, tanto desde Munich como de Fussen?

Gracias por adelantado.

Ese tipo de billete es para usar trenes (regionales), tranvias, metro, y gran parte de los autobuses públicos de todo Baviera durante el día para el que la has comprado, a partir de las 09:00 de la mañana de lunes a bviernes y durante todo el día los sábados, domingos y festivos. Puedes usar durante todo el día en cuaqluier trayecto dentro de baviera o hasta ciudades linítrofes con la misma (Ulm, Salzburgo, por ejemplo)

Para ver horarios como siempre, lo mejoor la página de los ferocarriles alemanes, en su versión en español

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estuve mirando en:www.bahn.de/i/view/ESP...ndex.shtml como lo sugirio antoni54 y veo que desde munich hasta fussen ida y vuelta son 46.20€, existe otro ticket mas barato que incluya metro y poder ir a fussen y/o salzburgo ?, estoy un poco perdido, gracias por las sugerencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wall_545 Escribió:
(...) existe otro ticket mas barato que incluya metro y poder ir a fussen y/o salzburgo ?, (...)
El Bayern-Ticket que verás tan comentado en el foro, pero claro en los hilos de Transporte en Tren ( www.losviajeros.com/ ...12#2495912 ) o en excursiones desde Múnich ( www.losviajeros.com/ ...78#2495878 ) ya que este hilo trata del transporte urbano en Múnich.
Pásate por aquellos hilos para este tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
carlosum Escribió:
Buenas tardes.

Gracias por adelantado.

Ese tipo de billete es para usar trenes (regionales), tranvias, metro, y gran parte de los autobuses públicos de todo Baviera durante el día para el que la has comprado, a partir de las 09:00 de la mañana de lunes a bviernes y durante todo el día los sábados, domingos y festivos. Puedes usar durante todo el día en cuaqluier trayecto dentro de baviera o hasta ciudades linítrofes con la misma (Ulm, Salzburgo, por ejemplo)

Para ver horarios como siempre, lo mejoor la página de los ferocarriles alemanes, en su versión en español

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Muchas gracias.
He comprobado en esa página que el primer tren para el que valdría el Bayern Ticket sale a las 9:51. ¿Qué pasa si cojo un tren anterior teniendo esta tarjeta de transporte?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes