Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Peto vosotros vais en septiembre, verdad?? nosotros vamos del 22 al 26 de agosto... A ver q suerte tenemos con el tiempo, q esa es otra!!!!!
Saludos!
Yo estuve el año pasado del 22 al 27 de agosto y tuvimos alguna llovizna, pero veniamos de una isla griega con mucho calor y mucho sol así que agradecimos los 20º de media para poder recorrer tranquilamente la ciudad sin deshidratarnos, jejejejeje
Hola YMCA y Peto, espero que los dos disfruteis de vuestra estancia en Berlin y en los hoteles que habeis elegido. Yo sigo visitando esta página porque me pareció una ciudad tan sumamente interesante y con los consejos y vivencias de los foreros es como si estuviera allí de nuevo y me ayuda a asimilar y situar mejor los sitios que pude visitar.
Un saludo a todos
Hola YMCA y Peto, espero que los dos disfruteis de vuestra estancia en Berlin y en los hoteles que habeis elegido. Yo sigo visitando esta página porque me pareció una ciudad tan sumamente interesante y con los consejos y vivencias de los foreros es como si estuviera allí de nuevo y me ayuda a asimilar y situar mejor los sitios que pude visitar.
Un saludo a todos
Hola alguien se ha alojado en el nh alexandert platz? vamos este san juan y era para tener referencias. Alguna cafeteria cercana? no hemos cogido los desayunos eras demasiado caros. Gracias. Un saludo.
Yo he estado en mayo en el hotel Eurostars Berlin. Es una pasada. Puedes ir andando a los lugares de más interés, y si no, tienes la boca de metro junto a la puerta del hotel. Todos los recepcionistas hablan español. Yo recomiendo a todos este hotel. Está en Friedrichstrasse, muy cerca de la Isla de los Museos. Lo inauguraron hace un mes, y está todo muy nuevo.
HOLA A TODOS , DE NEUVO ESTOY POR AQUI PIDIENDO CONSEJO CREO QUE LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE FUE EN VERANO 2009 QUE HICE UN BUDAPEST/PARIS , Y EL AÑO PASADO ME QUEDE POR MIS ISLAS, TOCO LANZAROTE Y FUERTEVENTURA.
ESTE AÑO NOS VAMOS A BERLIN , HE RESERVADO EN EL RADISSON BLU HOTEL SABE ALGUIEN ALGO SOBRE EL?? LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO PARECE BUENO , ES UN 5 ESTRELLA PERO CASI COMO SI FUERA UN CUATRO MÁS BIEN!! PERO ME SALE 121 EUROS (ay! dios me acabo de dar cuenta que estab en mayúscula no les gritaba , es que no me di cuenta disculpen!! pero pa no borrar ), bueno lo que decia me sale 121 la noche dos adultos y niña de 9 años!!.y nos vamos en julio!
un saludo y gracias de antemano
hola alguien se ha alojado en el nh alexandert platz? vamos este san juan y era para tener referencias. Alguna cafeteria cercana? no hemos cogido los desayunos eras demasiado caros. Gracias. Un saludo.
Hola; yo me aloje hace un par de años en ese hotel, la verdad que si el desayuno es caro pero es increible garantia NH, pero es que yo cogi una oferta que ya iba incluido. Pues la verdad cerca no tienes mucha cosa, pero si coges un tranvia eenseguida te lleva a Alexanderplatz y puedes picar algo. Digamos que esta en una zona residencial y no hay mucha cosa alrededor.
Hola nos vamos mi marido y yo este san juan a berlin nos alojamos en el nh alexandert platz situado en landsberger allee 26-30 no nos hemos cogido el desayuno porque salia en total 120 € mas los dos 4 días me gustaria saber si alguien ha estado para tener referencias y si hay alguna cafeteria cercana para tomar desayuno. Gracias.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
eesteru Escribió:
hola nos vamos mi marido y yo este san juan a berlin nos alojamos en el nh alexandert platz situado en landsberger allee 26-30 no nos hemos cogido el desayuno porque salia en total 120 € mas los dos 4 días me gustaria saber si alguien ha estado para tener referencias y si hay alguna cafeteria cercana para tomar desayuno. Gracias.
Hola eesteru!
Entiendo que el hilo es muy largo para leerlo todo, pero si te vas tres páginas atrás, en la 73, precisamente hablo sobre mi experiencia en este hotel.
Un saludo
Hola, por si os sirve de ayuda: yo me alojé en el hotel Leonardo el año pasado en agosto. Es un hotel precioso, el desayuno está genial. Se puede ir andando hasta Alexandert Platz, que está a unos diez minutos largos, aunque tiene una parada de tranvía muy cerca por si se prefiere.
Yo voy al hotel Aldea Novum Berlin, a una habitación familiar en regimen de solo alejamiento (sin desayuno).
Busque algo en el foro pero no he encontrado nadie que haya ido antes (igual no lo he encontrado).
Ya os cvontaré a la vuelta
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Hola, tenemos estos 2 hoteles en vista para pasar 3 días, alguien estuvo en alguno? La zona es segura para moverse de noche?
ETAP Berlin Alexanderplatz
IBIS Berlin Mitte
Este mes de agosto iremos una semana a Berlín y estamos empezando a mirar hoteles y la verdad estamos muy perdidos. NO tenemos ni idea de cual escoger ni donde esta el cetnro de Berlín
Por eso nos vendría bien un poco de ayuda... Alguna recomendación?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
molinenca Escribió:
Hola a todos,
Este mes de agosto iremos una semana a Berlín y estamos empezando a mirar hoteles y la verdad estamos muy perdidos. NO tenemos ni idea de cual escoger ni donde esta el cetnro de Berlín
Gracias
Yo me alojé fuera de las zonas típicas, a 7 paradas en metro de Alexanderplatz y me salió muy barato, un hotel de 4*, el Park Blub Berlin.
Gracias
Yo me alojé fuera de las zonas típicas, a 7 paradas en metro de Alexanderplatz y me salió muy barato, un hotel de 4*, el Park Blub Berlin.
Hola! Nosotros vamos la última semana de julio y nos alojaremos en el Leonardo Royal está a unos 10min andando de Alexanderplatz y a dos paradas de tranvia. Es un 4 estrellas superior la zona se ve tranquila y el precio está bien. Si reservas con antelación hacen descuento y el mejor precio que hemos encontrado es reservando en su propia página y nos hemos hecho del club advantage que tienes unos privilegios. Saludos