Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
Votos: 0 👍
eesteru Escribió:
hola nos vamos mi marido y yo este san juan a berlin nos alojamos en el nh alexandert platz situado en landsberger allee 26-30 no nos hemos cogido el desayuno porque salia en total 120 € mas los dos 4 días me gustaria saber si alguien ha estado para tener referencias y si hay alguna cafeteria cercana para tomar desayuno. Gracias.
Hola eesteru!
Entiendo que el hilo es muy largo para leerlo todo, pero si te vas tres páginas atrás, en la 73, precisamente hablo sobre mi experiencia en este hotel.
Un saludo
Hola, por si os sirve de ayuda: yo me alojé en el hotel Leonardo el año pasado en agosto. Es un hotel precioso, el desayuno está genial. Se puede ir andando hasta Alexandert Platz, que está a unos diez minutos largos, aunque tiene una parada de tranvía muy cerca por si se prefiere.
Yo voy al hotel Aldea Novum Berlin, a una habitación familiar en regimen de solo alejamiento (sin desayuno).
Busque algo en el foro pero no he encontrado nadie que haya ido antes (igual no lo he encontrado).
Ya os cvontaré a la vuelta
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Hola, tenemos estos 2 hoteles en vista para pasar 3 días, alguien estuvo en alguno? La zona es segura para moverse de noche?
ETAP Berlin Alexanderplatz
IBIS Berlin Mitte
Este mes de agosto iremos una semana a Berlín y estamos empezando a mirar hoteles y la verdad estamos muy perdidos. NO tenemos ni idea de cual escoger ni donde esta el cetnro de Berlín
Por eso nos vendría bien un poco de ayuda... Alguna recomendación?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
molinenca Escribió:
Hola a todos,
Este mes de agosto iremos una semana a Berlín y estamos empezando a mirar hoteles y la verdad estamos muy perdidos. NO tenemos ni idea de cual escoger ni donde esta el cetnro de Berlín
Gracias
Yo me alojé fuera de las zonas típicas, a 7 paradas en metro de Alexanderplatz y me salió muy barato, un hotel de 4*, el Park Blub Berlin.
Gracias
Yo me alojé fuera de las zonas típicas, a 7 paradas en metro de Alexanderplatz y me salió muy barato, un hotel de 4*, el Park Blub Berlin.
Hola! Nosotros vamos la última semana de julio y nos alojaremos en el Leonardo Royal está a unos 10min andando de Alexanderplatz y a dos paradas de tranvia. Es un 4 estrellas superior la zona se ve tranquila y el precio está bien. Si reservas con antelación hacen descuento y el mejor precio que hemos encontrado es reservando en su propia página y nos hemos hecho del club advantage que tienes unos privilegios. Saludos
Estoy planeando un viaje a berlin para el puente de la constitución y me gustaria que me recomendarais algun hotel centrico y barato para pasar 4dias,no busco algo lujoso pero si bien situado y bien comunicado.
Yo sin dudas por su proximidad y por el precio repetiría otra vez en el easyhotel de Berlin. Ya los he usado varias veces cuando he ido a Londres, aunque aquellos son mas antiguos y por dentro son un poco cutres, todo de plástico en plan Hotel F1 de carretera. El de Berlin, cerca de Rosentaler Platz, es nuevo de hace poco, moderno, y el precio es para alucinar comparando con otros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Hola, yo estuve en el hotel al que va Zil22, el Leonardo Royal, y me encantó, bien de precio para su categoría y muy bien comunicado. El personal fantástico, hay dos personas en la recepción turística que hablan español y el resto habla inglés; además, se esfuerzan por entenderte e informarte, sin problemas.
Buenas,estoy a punto de decantarme por el hotel leonardo,pero mi duda es si merece la pena reservar con desayuno incluido o hay sitios cercanos para desayunar y te ahorras la pasta?
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Hola:
bixarraco Escribió:
buenas,estoy a punto de decantarme por el hotel leonardo,pero mi duda es si merece la pena reservar con desayuno incluido o hay sitios cercanos para desayunar y te ahorras la pasta?
Saliendo del hotel en dirección contraria a Alexanderplatz hay una cafetería que hace esquina a unos cincuenta metros. Si no, en la estación de tren de Alexanderplatz hay algunas cafeterías. Pero yo desayunaría en el hotel, creo que merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Alguien estuvo en el ibis Berlin Mitte (Prenzlauer Allee 4, 10405, Berlin, Germany)
No conocemos Berlin y no se que tal sera la zona como para conocer la ciudad. Gracias!
Acabo de publicar un mensaje en el post de Berlín - consejos pero me he dado cuenta de que debería ir aquí, os lo pego a ver si me podeis decir algo:
Hola a todos!
Voy a estar la última semana de agosto en Berlín.
Andamos a vueltas con el tema del hotel, he encontrado uno que la verdad es que por el precio está genial e incluye desayuno y cancelación gratuita, pero el tema es que está en la zona de Kurfürstendamm al lado de la parada de metro Konstanzer Strabe. Me gustaría saber si alguien me podría decir si es muy a las afueras de lo que es el centro de la ciudad o de donde están las cosas más interesantes para ver. Yo estuve viendo distancias en google maps y demás y creo que no está mal, además teniendo el metro justo al lado...pero no estamos muy de acuerdo en el grupo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Lally Escribió:
Acabo de publicar un mensaje en el post de Berlín - consejos pero me he dado cuenta de que debería ir aquí, os lo pego a ver si me podeis decir algo:
Hola a todos!
Voy a estar la última semana de agosto en Berlín.
Andamos a vueltas con el tema del hotel, he encontrado uno que la verdad es que por el precio está genial e incluye desayuno y cancelación gratuita, pero el tema es que está en la zona de Kurfürstendamm al lado de la parada de metro Konstanzer Strabe. Me gustaría saber si alguien me podría decir si es muy a las afueras de lo que es el centro de la ciudad o de donde están las cosas más interesantes para ver. Yo estuve viendo distancias en google maps y demás y creo que no está mal, además teniendo el metro justo al lado...pero no estamos muy de acuerdo en el grupo.
Vuestra opinión sería de agradecer
Un saludo!
Te he contestado en el otro hilo donde has planteado esta pregunta
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Hola Lally.
Berlín cuenta con una red de transportes muy buena. Si quieres conocer la ciudad vas a tener que patearla pero, independientemente de la zona en la que te alojes, va a ser inevitable que utilices el transporte público.
Entonces, te preguntaría:
¿Cómo quieres que sea la zona en la que te gustaría estar hospedada?
Hola Lally.
Berlín cuenta con una red de transportes muy buena. Si quieres conocer la ciudad vas a tener que patearla pero, independientemente de la zona en la que te alojes, va a ser inevitable que utilices el transporte público.
Entonces, te preguntaría:
¿Cómo quieres que sea la zona en la que te gustaría estar hospedada?
Si el tema no es no usar el transporte público, que está claro que hará falta, pero no es lo mismo tener que hacer 15 minutos de metro desde Ku'damm para acercarse más o menos a la zona turística que tenerla relativamente cerca y poder acercarte incluso andando a algunos sitios.
A mi con no está muy a las afueras, sea más o menos tranquila y tenga cerca alguna zona de pubs o de cafeterías para tomarnos algo a las noches...