Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ p76 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 345595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
hola, os voy a copiar mis reflexiones respecto a algunos de los tickes, si quereris lo podeis ampliar y ver al final lo que os compensa

El ticke diario de transporte ilimitado cuesta: AB 6.30 y ABC 6.80

La berlin city tour de 48 horas AB 15.90 ( a 7.95 dia) y ABC 17.90 (a 8.95 dia)
La de 72 horas, sale un pelin mas rentable el día, pero no llega a mejorar el precio del bono diario.

Y la Berlin WelcomeCard de 48 horas AB 16.90(8.45 dia) y ABC 18.90 (a 9.45 dia)

La única diferencia entre comprar, bono diario es:
Bono diario: transporte ilimitado
Berlin city tour: transporte ilimitado + mapa berlin
Berlin Welcome Card: transporte ilimitado + mapa berlin + mapa potsdam

No pongo los descuentos, porque a lo uncio que voy a entrar de pago es el pergamo y ese no entra, así que no se si merece pagar mas, en mi caso repito, por que me den unos planos.

Alguien sabria decirme el precio de los mismos?

Muchas gracias y espero que os ayude un pelin

Si solo piensas entrar en un museo no te compensa la Welcome Card, pero por ejemplo en mi caso que quiero entrar en el Pérgamo y el Neu Museum, cogiendo la Welcome Card Museum ya me ahorro 6 meses, a parte te evitas las colas en lso museos y por ejemplo hacen descuentos de 3 euros en unos tours que me interesan. Está claro que todas las tarjetas Welcome Card sino piensas visitar muchas cosas no suelen compensar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eha85 Escribió:
Hola! Acabo de venir de Berlin, os hago un resumen:
Íbamos 6 personas así que cogimos el bono diario de grupo (15€ AB 15,50 ABC) y uno suelto (6.30€ AB 6.80 ABC).
Para los museos hay una entrada que es de un día entero (14€ sin carnet de estudiante, 7€ con él) de 10:00 a 18:00.
Fuimos a ver la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm pero resulta que está de obras, así que nos quedamos sin verla :(.
Potsdam me encantó, si vais visita obligada!!.
Más despacio haré un blog, la ciudad me ha encantado es muy bonita y gracias a vuestros comentarios la verdad que mucho mejor.
Donde compraste la entrada para los museos de 1 día? sirve para el Neues y el Pergamo? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

redsnake Escribió:
eha85 Escribió:
Hola! Acabo de venir de Berlin, os hago un resumen:
Íbamos 6 personas así que cogimos el bono diario de grupo (15€ AB 15,50 ABC) y uno suelto (6.30€ AB 6.80 ABC).
Para los museos hay una entrada que es de un día entero (14€ sin carnet de estudiante, 7€ con él) de 10:00 a 18:00.
Fuimos a ver la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm pero resulta que está de obras, así que nos quedamos sin verla :(.
Potsdam me encantó, si vais visita obligada!!.
Más despacio haré un blog, la ciudad me ha encantado es muy bonita y gracias a vuestros comentarios la verdad que mucho mejor.
Donde compraste la entrada para los museos de 1 día? sirve para el Neues y el Pergamo? Gracias!

Al lado del Neues Museum hay una casetilla, pone TICKETS y hay varios carteles indicándolo, ahí puedes comprarla, nosotros no guardamos cola más que 5 minutos... Eso donde te digo claro, porque luego decidimos entrar al de Pergamo primero y había una cola para comprar las entradas que madre mía... Así que mientras los que esperaban nos miraban mal nosotros pasamos Con esta entrada fuimos a Pergamo, Altes y Neues.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eha85 Escribió:
Al lado del Neues Museum hay una casetilla, pone TICKETS y hay varios carteles indicándolo, ahí puedes comprarla, nosotros no guardamos cola más que 5 minutos... Eso donde te digo claro, porque luego decidimos entrar al de Pergamo primero y había una cola para comprar las entradas que madre mía... Así que mientras los que esperaban nos miraban mal nosotros pasamos Con esta entrada fuimos a Pergamo, Altes y Neues.
Gracias eha85!!! Ahora tengo que sacar cuentas si me conviene mas este paso o la Welcome Card Musseum

serlurto Escribió:
hola, alguien me podria decir la ubicación exacta en el muro de la famosa pintada del beso entre Breznev y Honecker? muchas gracias.
Hola, esta en East Side Galery (Mühlenstraße), justo enfrente del estadio O2 World (Hedwig-Wachenheim-Straße)
⬆️ Arriba

Willy Fog

qlometa Escribió:
Tengo una duda,

Ya tengo todo planeado para viaajr a Berlín en noviembre (ufff, que frío), pero el tema del transporte y los museos me tiene algo liado.

Necesitaré tarjeta ABC por el tema d eir a Potsdamy Sachsenhausen, pero para la isla de los museos, ¿hay alguna entrada para Pergamo y Neues? ¿O cada una por separado?

Básicamente para saber si me sale a cuenta la tarjeta Wellcome Card con transporte y museos de 72h.

Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo abierto sobre las tarjetas descuento de Berlin que es más apropiado.

Ruego os ajustéis a la temática de cada hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard  Publicado:

Super Expert

Nosotros viajamos 4 personas a Berlín, y nos salió genial el ticket diario de grupo de menos de 5 personas por 15.50 zonas ABC, cada día algo menos de 4 euros por persona. Yo lo recomiendo, pq lo usamos un montón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy la semana que viene a Berlín y estoy cerrando los detalles de mi viaje:

Tengo pensado pillar una tarjeta de tres días pero dudo entre la Welcome Card+Musseum Pass y la city Tourcard+Musseum Pass, veo que la segunda vale 3 euros menos y que más o menos incluye lo más importante, ¿cual recomendais?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!

Alguien me puede dar el enlace de los descuentos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, había duplicado mensaje y aún no sé eliminarlo. El bueno es el siguiente.

Última edición por Almiudenita el Dom, 11-09-2011 4:07, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Espero que podáis ayudarme porque me voy dentro de una semana y estoy un poco agobiada. He leído muuuuuuuuchos mensajes del foro para ver si alguno se ajustaba a mi situación y así no hacía falta molestar a nadie escribiendo otra vez lo mismo pero, la mayoría o no se ajustan, o cuando se ajustan nadie ha contestado a ese mensaje así que tengo que plantearos lo siguiente.

Voy a Berlín 7 días, y quiero ver todo lo que pueda, incluyendo museos, aunque no es mi prioridad. Me gustaría ir a Potsdam y al campo de concentración (aunque aún no tengo ni idea de cómo ir) y no sé qué tarjeta cogerme. Llego al aeropuerto de Schoenefeld pero a las 23h y no sé si a esa hora podré comprar alguna tarjeta WelcomeCard de esas. Y no sé qué hacer....Estoy muy perdida. Por otra parte me encanta patearme la ciudad. Y me alojo en Friedrichstrasse. Pero como nunca he estado allí y no sé las distancias ...no quiero aventurarme. Me podíais ayudar??

PD: ya sé los tipos de tarjetas que existen y los precios y para qué sirve cada una, sólo tengo que escoger...voy con poco dinerito...

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

almiudenita Escribió:
perdón, había duplicado mensaje y aún no sé eliminarlo. El bueno es el siguiente.

Vale, ya he visto que no se pueden eliminar...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, si estoy tres días, y quiero ver el pergamo y el museo donde está nefertiti, la welcome ya me cubre verdad? y otra cosa , en las welcome card entra el hambuerger banhof?, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

paquete Escribió:
Hola buenas, si estoy tres días, y quiero ver el pergamo y el museo donde está nefertiti, la welcome ya me cubre verdad? y otra cosa , en las welcome card entra el hambuerger banhof?, gracias.

Buenas,

Para ver el Pergamom Museum y el Neues Museum la tarjeta que te cubre la entrada es la Museum Pass o la Welcome Card Museum Insel (ojo, no es la normal, esta vale para 72 horas únicamente y vale 31,50€ y te da acceso a todos los museos de la isla) .

Mirando la web del Hamburger Banhof y info sobre la Welcome Card creo que no esta incluido.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...

A ver si alguien puede ayudarme...

Tengo intención de comprar la WelcomeCard Museuminsel de 72horas, tengo que tenerla validada para poder acogerme a los descuentos de los tours y para entrar en otros sitios que tengan descuento?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shiaya2003 Escribió:
Buenas...

A ver si alguien puede ayudarme...

Tengo intención de comprar la WelcomeCard Museuminsel de 72horas, tengo que tenerla validada para poder acogerme a los descuentos de los tours y para entrar en otros sitios que tengan descuento?

Gracias!!!

Hola shiaya2003! A mi en algunos sitios ni me la pidieron, en el tour de Viva Berlin por ejemplo. En las tiendas de souvenirs de Berlin que hacen un 25% de descuento solo piden un cupón que te dan con el librito. Pero por ejemplo en los museos te lo piden y comprueban la fecha.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias nitebi,

Era por los tours y para si luego la pedian para entrar a la sinagoga o a otras atracciones...la llevaré siempre encima...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Me pasa como a muchos, me he leido todo el foro y sigo sin saber que hacer.

Llego el viernes 7 al aeropuerto de Schoenefeld a las 11:00h, ya se que necesito un ticket para la zona C.
El hotel lo tenemos en Leipziger Strausse a la altura de Friedrichstrausse, creo que está bastante céntrico.

Mi duda es si coger la welcome card de 5 días para las zonas ABC, tenemos pensado ir un día a Postdam, otro al campo de concentración, y veremos algun museos pero en un principio tampoco tenenmos pensado ir a todos.

Nos volvemos el miercoles 12, por lo que creo la welcome card de 5 días son días naturales, no me sirve de las 11 de la mañana del día 7 para volver al aeropuerto a las 9h del día 12, no? por lo que me tocaría de todas maneras coger un ticket sencillo, estoy en locierto?

Al estar el hotel centrico me recomendais coger la welcome?
El viernes por la tarde vamos al REistag, el sabado haremos tour con New Berlin y domingo-lunes, Postdam, campo de concentración.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volví el martes y todavía no sé si hice lo más conveniente, porque antes de irme y tras muchos cálculos llegué a la conclusión de que duros a cuatro pesetas no se encuentran, así que opté por coger la Welcome de 72 horas con museos y en esos tres días concentré dos de la isla, el judío y el Checkpoint, estos dos últimos no son gratis como los otros pero hacen descuento. Los tres días restantes compré billetes de un día, salen a poco más de 6 euros pero esto sí que sale a cuenta porque uno sencillo ya vale más de 2 euros.

A nosotros nos gusta mucho caminar y hemos recorrido bastantes kilómetros a pie por Berlín, pero igualmente cogimos muchas veces el S y el U-Bahn, cuando llevas varios días se acumula el cansancio.

En lo de los días naturales estás en lo cierto, aunque lo valides a las 7 de la tarde es un día que ya te cuenta.

No sé si te he servido de mucha ayuda porque ya te digo que a día de hoy todavía no acabo de saber si otra combinación me hubiera salido más a cuenta, pero al final pienso que tampoco me habria ahorrado ninguna fortuna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de vuelta. Por si no ha quedado claro aún confirmo que las WC de 48 y 72h funcionan por horas no por días, es decir si la comprais a la hora x finalizan a la hora x, confirmado por la oficina de información del aeropuerto, aunque el el faq de la pagina de WC también lo explica. No confundir con el ticket diario y la de 5 días que si funcionan por días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes viajeros!!!
Tenemos una duda sobre que comprar "Welcomecard" "Berlinpass"... O si es lo mismo.
Nuestra estancia es solo de 3 días, y no sabemos cual es la mejor opción ni tampoco que museos nos entran.
Querríamos ir a Neues Museum, Pergamo Museum, Jewis Museum
¿Qué nos aconsejais?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes