Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ p15 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 17 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 1031560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, ¿Me recomiendan ir a Chiemsee? Estoy buscando hacer alguna excursion a un lago. O se les ocurre algun otro mejor? Vamos en tren desde Munich. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hermyso, sin duda te lo recomiendo. No por el lago en sí, sino porque dentro de una isla en dicho lago está un palacio de Luis II de Baviera, el palacio de Herrechimsee, en estilo versallesco, con unos jardines alucinantes y una sala de los espejos mas alucinante aún. Distinto, pero tan bonito o incluso más que Newschantein, mas famoso y que todo el mundo visita.
Yo estuve hace muchos años por la zona, pero no fuí a Munich, voy este verano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Luchino. He leido que se puede ir a dos islas en barco, ¿Da tiempo a ver las dos o con ir al palacio ya me lleva tiempo? ¿Vale la pena la otra isla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo estuve en una, donde está el palacio, creo que es lo que todo el mundo visita. Había que ir a "Prien".
Hace muchos años, no recuerdo muy bien los detalles.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, el viernes voy 3 días a Munich y voy a alquilar un coche. Alguien me puede recomendar alguna zona de lagos y paisajísticos?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jaga1969 Escribió:
Buenas a todos, el viernes voy 3 días a Munich y voy a alquilar un coche. Alguien me puede recomendar alguna zona de lagos y paisajísticos?

Un saludo.

En el hilo referente a Munich y excursiones desde esa ciudad tienes abundante información que puede interesarte.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75721
⬆️ Arriba

Super Expert

CASTILLO DEL REY LOCO..........yo tengo 64 años y mi mujer 62...dejamos el coche en el parkin de arriba, al lado del hotel muller.....y subimos andado y luego fuimos hasta el puente y vuelta, para nosotros sin ningun problema .
Salu2sssssss

P.D. Fuimos en coche desde Santander
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arizona, yo voy a Munich en una semana. Y tengo 61 tacos.
Te felicito, yo fuí desde Valencia hasta el castillo de Newschanstein en mi coche ( con muchas paradas intermedias, claro, en Suiza, Francia ), o sea que ya conozco la zona, ahora voy a ver Munich y la ruta romántica, vuelo a Memmingen e iré en coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Super Expert

LUCHINO...........sera que estamos echos de otra madera.....

(MAS FUERTE PERO AL MISMO TIEMPO MAS DOMABLE) UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

arizona Escribió:

¡Y tanto! Yo pensaba que Luchino era treintañero..... Después de leer sus diarios y muchos comentarios. ¡Me he quedado bocabierta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

auxi67 Escribió:
arizona Escribió:

¡Y tanto! Yo pensaba que Luchino era treintañero..... Después de leer sus diarios y muchos comentarios. ¡Me he quedado bocabierta!

Vaya, pues muchas gracias. Tómate lo que quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

Pido perdon.......antes de nada ..deberia haber empezado dando las....GRACIAS A TODOS QUE SIEMPRE ME APORTAIS EL 99% DE MIS VIAJES
GRACIAS DE VERDADDDDDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias también a ti por compartir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de regresar de Munich y la ruta romántica, estaré por aquí para resolver dudas o lo que querais preguntar.
Ha hecho bastante frío, maximas de 16 º o similar, algún día de 22 º, pero esporádicamente. No es el tiempo normal allí, ya he estado un par de veces en Alemania en estas fechas y nunca había hecho tanto frio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, una cuestión, en una pagina de este hilo, no recuerdo cuál, un forero recomendó la visita a unas villas art decó que hay en el barrio muniqués de Bogenhausen; estuvimos allí y no hay nada de eso, hay unas casas unifamiliares muy bonitas, un barrio muy tranquilo, arbolado y estupendo, pero las casas no son art decó ni de lejos.
Preguntamos a una mujer del barrio, entendió lo que buscábamos, ya que le llamamos jungestil, que es el nombre alemán del estilo, pero no sabía nada.
Me parece que el forero mencionado ha confundido villas bonitas y elegantes con art decó, sin más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!vamos a estar en Munich 2 días, llegamos un domingo a medio día y nos vamos un martes a medio día también, no sabemos como organizarlo para ver lo mas posibles ya que en realidad entero solo tenemos el lunes... Qué nos da tiempo a ver? es posible ver el castillo de neuschwastein?????no sabemos como organizarnos con tan poco tiempo allí!! una ayuda porfa nos vamos ya mismo!!!!
Graciassssss
⬆️ Arriba

Admin

sintecho Escribió:
hola!vamos a estar en Munich 2 días, llegamos un domingo a medio día y nos vamos un martes a medio día también, no sabemos como organizarlo para ver lo mas posibles ya que en realidad entero solo tenemos el lunes... Qué nos da tiempo a ver? es posible ver el castillo de neuschwastein?????no sabemos como organizarnos con tan poco tiempo allí!! una ayuda porfa nos vamos ya mismo!!!!
Graciassssss

Con tan poco tiempo limitate a la ciudad de Munich, ya que con lo que dispones tampoco te da para ver bien Munich. Deja Neuschwanstein para otra ocasión ya que entre ir/volver y visitar te lleva el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
sintecho Escribió:
hola!vamos a estar en Munich 2 días, llegamos un domingo a medio día y nos vamos un martes a medio día también, no sabemos como organizarlo para ver lo mas posibles ya que en realidad entero solo tenemos el lunes... Qué nos da tiempo a ver? es posible ver el castillo de neuschwastein?????no sabemos como organizarnos con tan poco tiempo allí!! una ayuda porfa nos vamos ya mismo!!!!
Graciassssss

Con tan poco tiempo limitate a la ciudad de Munich, ya que con lo que dispones tampoco te da para ver bien Munich. Deja Neuschwanstein para otra ocasión ya que entre ir/volver y visitar te lleva el día.
Estoy de acuerdo con viruss. Dos días ya son justitos para ver Munich no le puedes quitar mas tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sintecho Escribió:
Graciassssss

Coincido, dedicate solo a la ciudad de Munich.
Te paso la página de tour gratuito muy bueno y en español www.neweuropetours.eu/es/
Con ese tour, en 3 hs, te van a contar mucha historia y vas a visitar lo más importante.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en Munich exactamente el mismo tiempo que tu. Nos dio tiempo a ver lo que es el centro, el Viktuallen Markt, entrar en la catedraly el museo del juguete y parte del jardín inglés.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes