Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Perdonar foreros pero tengo una pregunta urgente si alguien me podria ayudar. El tema es que vamos mi mujer y yo a tailandia y tenemos que hacer una escala en munich que dura solo 55 minutos. Al coger vuelo Madrid tailandia creo que la maleta la cambian ellos de avion pero me daria tiempo en esos 55 minutos para no perder el otro avion....es que no conozco el aeropuerto de Munich, gracias por antemano.
Perdonar foreros pero tengo una pregunta urgente si alguien me podria ayudar. El tema es que vamos mi mujer y yo a tailandia y tenemos que hacer una escala en munich que dura solo 55 minutos. Al coger vuelo Madrid tailandia creo que la maleta la cambian ellos de avion pero me daria tiempo en esos 55 minutos para no perder el otro avion....es que no conozco el aeropuerto de Munich, gracias por antemano.
La maleta no la tocas ya que va directa a destino final. Tienes tiempo para la escala aunque sean 55 minutos, el aeropuerto de Munich es grande, pero esta muy bien señalizado y organizado, de todas formas no os entretengais a mirar tiendas.
Hola!, me voy a Munich el próximo jueves y quisiera reconfirmar con vosotros que lo he entendido bien:
En el aeropuerto puedes coger tanto el S1 como el S8, en mi caso el S8 porque el hotel lo tengo en Rosenheimer Platz y según el mapa del tren está más cerca.
Somos dos adultos y niña de 6 años, es correcto si compro la day ticket Gesamtnetz de 20.40 euros?, en la Bayer ticket para cuando vaya a Salzburgo tengo claro que no paga extra, pero en la Gesamtnetz es así también?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
Votos: 0 👍
Inma nosotros para ir del aeropuerto a Múnich queremos comprar la Airport City Day Ticket o el Billete múltiple de 1 día para toda la red, ambos salen por 20,40 y sirven para 5 personas, nosotros somos 4 adultos, no sé si para la niña sale algún otro ticket mejor.
Hola, ya he regresado de Munich. Y la opción más económica que he encontrado es la ya comentada, Airport City Day Ticket, en este caso, los niños cuentan como media persona.
En la siguiente dirección tenéis toda la información. Dirigíos al apartado "tickets" y luego a "billetes de un día" www.mvv-muenchen.de
El día 1 llego a Munich, pero sólo de paso. Voy a coger el metro (S8), y quería ver si podíais ayudarme para ver que billete de metro es el mas económico para una persona, no necesito que sea un billete para un día completo ya que me bajaría en la estación de trenes de Leuchtenbergring para ir hasta Stuttgart.
También leí que no bastaba con comprar el billete de metro, si no que había que validarlo, ¿A que se refieren exactamente?
Hola,
Una pregunta de última hora porque nos vamos mañana, sabeis si hay consigna de equipajes en el aeropuerto de Munich?. Donde está ubicada? Estoy buscando en los mapas del aeropuerto y no lo encuentro
Nuestra idea es facturar a destino final (Creta) pero como son compañías diferentes las que operan los 2 vuelos, pese a ser comprados en el mismo billete y localizador, si tenemos la mala suerte de que no podamos hacerlo dejaríamos las maletas en consigna para aprovechar las 10 horitas que tenemos en Munich
Inma nosotros para ir del aeropuerto a Múnich queremos comprar la Airport City Day Ticket o el Billete múltiple de 1 día para toda la red, ambos salen por 20,40 y sirven para 5 personas, nosotros somos 4 adultos, no sé si para la niña sale algún otro ticket mejor.
Hola! llego este viernes a munich! preguntilla de ultima hora, tengo el hotel ibis munchen sud, en Raintaler Straße 47,
Obergiesing -
Fasangarten
.
Y para ir desde el aeropuerto tengo que coger el s8. Ese billete de tren me vale para después recorrer la ciudad? o es otro? es por coger el billete para viajar durante dos días o así.
Hay dos lineas de S-bahn, la 1 y la 8. El billete de 1 día de 1 a 5 personas sale 8,50(partner-tageskarte ausserraum) hasta el innenraum (el centro de la ciudad, anillos de 1 al 4 del plano del metro), luego tienes que sacar otro para moverte por estos anillos. Mira la opción que mas te conviene. La ultima vez que estuve, a principios de este mes, saque el del aeropuerto al centro, y luego un billete de tres días de 1 a 5 personas, valido hasta las 6 de la mañana del cuarto día desde que lo validas. Este sale po 20 eu, y puedes usar el metro, el s-bahn, el bus y el tranvia en el innenraum. Si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras. Las maquinas que expenden los billetes también estan en español, y no te olvides de validar el ticket , no basta solo con haberlo comprado. Salu2
Hola, me voy en octubre con mi pareja a Munich, llegaré un viernes y me vuelvo el domingo, quería que me resolvieras unas dudas. ¿Qué es eso de los anillos? ¿Que tarjeta es la más adecuada si sólo somos dos y sirve para ver todas las zonas de Munich? ¿La tarjeta es de uso diario o puedo coger alguna que sirva para todos los días que voy a estar allí?
Lo siento por la cantidad de preguntas pero estoy un poco perdida y me gustaría escoger la mejor opción. Gracias
Un consejo.Por poco perdemos el avión hace unos días en Munich por culpa del transporte S-8,ya que se detuvo por varios minutos en la via,cosa que nunca había pasado.Que angustia.Si teneis el tiempo justo,no bajeis a la ciudad,podeis llevaros un disgusto.
Yo acabo de llegar de Munich! Y para los 4 días que estuve utilice un billete de grupo que sirve para 5personas y para todo munich incluido el aeropuerto y Dachau. Como éramos 3 personas no me pareció caro, 56 € teniendo en cuenta que el aeropuerto esta retirado a unos 40 minutos del centro de la ciudad. Hay otras posibilidades de billetes individuales para toda la red, si estas interesado puedo buscar cual es el precio actual.
Yo acabo de llegar de Munich! Y para los 4 días que estuve utilice un billete de grupo que sirve para 5personas y para todo munich incluido el aeropuerto y Dachau. Como éramos 3 personas no me pareció caro, 56 € teniendo en cuenta que el aeropuerto esta retirado a unos 40 minutos del centro de la ciudad. Hay otras posibilidades de billetes individuales para toda la red, si estas interesado puedo buscar cual es el precio actual.