Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ p83 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 9 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 278501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración Proser, me sigue tentando la idea del transporte pre-contratado al menos a la ida, porque la diferencia de precio 11€ x 2= 22€ el CAT frente a 37€ el coche+chofer no me parece mucha, teniendo en cuenta que te dejan a la puerta del hotel y las horas son algo intempestivas.

Lo pensaré...

Rodrigo74 Escribió:
Vale, me auto-respondo, jejeje, Wien Mitte/Landstraße es la parada donde te deja el CAT, que tarda unos 16 minutos desde el aeropuerto, así que me temo que vamos a ir muy justos de horario con esa opción...
Proser Escribió:
Esto no lo he entendido ¿qué quieres decir?

Perdona, quizá no me he explicado bien, quería decir que el avión aterriza (con suerte) a las 23:00; el último CAT según la info que tengo sale a las 23:35 (ya vamos justos para recoger maletas y tal...) y el horario de metro tengo entendido que es hasta medianoche (más apurados aún) me estreso sólo de pensarlo jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, por el horario del CAT. No recuerdo ahora las horas. Para el transporte público juraría que es hasta la 1am y luego el nocturno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que puede costar un taxi desde el aeropuerto al centro?, alguna recomendación?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo he estado hace unos 15 días, me estuve informando y el taxi te puede oscilar entre los 40 y los 50 € hasta el centro.
Hay dos trenes que te llevan por menos dinero, pero en nuestro caso (no se si será el tuyo) como llegamos bastante tarde, sobre las 23:30 no quisimos arriesgarnos mucho a la ida y contratamos un servicio de recogida en el aeropuerto por 37 €.

Es carillo también pero muy cómodo si no te quieres complicar la vida, te recoge un chofer con tu nombre apuntado en llegadas del aeropuerto y te deja en la puerta del hotel. Yo lo recomiendo, sin sorpresas.

Si quieres te paso la web de la empresa.
Espero haberte ayudado, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que te hagas una idea, a nosotros un taxi, hace un par de años, desde el hotel en el ring al aeropuerto nos costó 45 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, voy a mirar lo del traslado contratado, como somos 3 personas 37€ estaría bien.
Con que agencia lo contratastes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lapiti Escribió:
Muchas gracias, voy a mirar lo del traslado contratado, como somos 3 personas 37€ estaría bien.
Con que agencia lo contratastes?

Para 3 personas perfecto porque el precio es el mismo, 37 €

Yo lo contraté aquí:

www.disfrutaviena.com/traslados/

Pagas 7 € por anticipado y los otros 30 al conductor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Noches.

Haber si alguien me puede ayudar, me he leido todos los post y me he liado. Ya tengo organizado todos los traslados, pero vamos a ir de apartamentos y el ultimo día tenemos que dejarlo a las 11h y el avión no nos sale hasta las 17h. Sabeis donde podemos dejar las maletas? Nos han comentado que hay consignas en la estación Wien-Nord Praterstern, ¿alguien sabe algo?. ¿De allí podemos luego viajar a la estación Internacional de Viena?. Cuantas zonas son? tengo un lio con eso de las zonas y comprar 1 billete o 2 billetes...
Millones de gracias por vuestra información y paciencia!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nimuee, consignas tienes por ejemplo en la estación central (Wien Mitte) pero yo no las he usado y no puedo decirte más.
Quizá también podrías dejar las maletas en el apartamento; en muchos sitios tienen consigna para sus clientes.

Lo de la estación Internacional... No sé a qué te refieres ¿a la estación central tal vez?
En caso de que quieras saber cómo ir de Praterstern a Mitte, puedes ir en metro dando mucha vuelta, en bus o en S-Bahn que sólo es una parada.
Desde el centro de Viena al aeropuerto son dos zonas tarifarias.
⬆️ Arriba

Experto

Proser Escribió:
Nimuee, consignas tienes por ejemplo en la estación central (Wien Mitte) pero yo no las he usado y no puedo decirte más.
Quizá también podrías dejar las maletas en el apartamento; en muchos sitios tienen consigna para sus clientes.

Lo de la estación Internacional... No sé a qué te refieres ¿a la estación central tal vez?
En caso de que quieras saber cómo ir de Praterstern a Mitte, puedes ir en metro dando mucha vuelta, en bus o en S-Bahn que sólo es una parada.
Desde el centro de Viena al aeropuerto son dos zonas tarifarias.

Gracias Proser. Ya hablé con el apartamento y no se pueden quedar con las maletas así que tengo que buscar una solución hasta las 17h que nos sale el vuelo de regreso a Barcelona. Miraré de dejarlas en la estación de wien Mitte que tu me comentas y de ahí puedo ir directamente al aeropuerto verdad? tengo un cacao!!!! ja ja ja
Millones de graciaaaaas
⬆️ Arriba

Super Expert

En las dos estaciones de tren (norte y oeste)hay consignas
⬆️ Arriba

Super Expert

Repecto a la consigna, como el bus de Studentagency sale delante del Banco de Austria, C/ joseph roth gasse (cruce con Lassallestraße, algo difícil de encontrar pero allí paran más autobuses) dejé la meleta en la estación del Praterstern, metro U1, hasta las 18:30 por 2€. Es la zona del parque de atracciones Prater, con la famosa noria de “el tercer hombre
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay dos posibilidades:

A) Podéis facturar en el terminal de CAT (www.cityairporttrain.at) en la estación de Wien-Mitte (lineas de metro de U3 y U4). Esto es posible para la mayoría de los vuelos. Mucha gente factura allí algunas horas de antemano y quedarse en Viena hasta tiene que ir al aerupuerto. El bagaje es transportado al aerupuerto en el tren de CAT y después es embarcado en el avion.

B) Hay consignas en la estación de Wien-Praterstern donde los trenes regulares al aerupuerto salen.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Kikamen!!!!
Me habian comentado lo de CAT y mi aerolía (Lufthansa) sí que tiene este servicio pero dudo en las horas antes en las que puedes facturar, ¿lo sabes? sino haré lo que hiciste tú y por 2€ las dejo en las consigna de Wien-Paterstern y luego vamos en el tren.
⬆️ Arriba

Experto

Equipo una última preguntilla haber si estoy en lo correcto. Desde la Estación Wien-Nord Praterstern para ir al aeropuerto de Schwechat cojo el tren rápido S7, verdad? Es la opción más económica, verdad?
Millones de Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola quisiera preguntar si cojo el schnellbahn desde el aeropuerto puedo comprar el billete en la oficina de turismo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que si. Al menos hace un par de años, nos vendieron el billete en la oficina de turismo del aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

A ver si he entendido bien, para ir del aeropuerto a la ciudad con el S7 hay que comprar 2 billetes sencillos por persona no?
Y luego, para ir de la estación al hotel tengo que coger el metro...entonces, tengo que volver a comprar un billete por persona o ya vale el del S7?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con esos dos billetes sencillos tienes un viaje en la ciudad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes