Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos, hostels, B&B ✈️ p76 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 21 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 320202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola Kussadasi
Te recomiendo que leas el diario de mogutu es una pasada ahí comenta en el hotel que estuvo yo mire pero no habia ya disponibilidad...

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10490

Ja, ja gracias, Tinu

Por si se quiere ahorrar el sacrificio de leer el diario, diré que el hotel fué el Luitpold, muy modesto, limpio, optimamente ubicado y con wifi y desayuno incluidos en el precio (lo que pocos hoteles ofrecían, casi todos lo cobraban aparte)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Hola Kussadasi
Te recomiendo que leas el diario de mogutu es una pasada ahí comenta en el hotel que estuvo yo mire pero no habia ya disponibilidad...

Ja, ja gracias, Tinu

Por si se quiere ahorrar el sacrificio de leer el diario, diré que el hotel fué el Luitpold, muy modesto, limpio, optimamente ubicado y con wifi y desayuno incluidos en el precio (lo que pocos hoteles ofrecían, casi todos lo cobraban aparte)

Gracias chicos, está completo. Odio esto de buscar hotel. Sabéis de otro por la zona con esas características?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kussadasi Escribió:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Hola Kussadasi

Ja, ja gracias, Tinu

Gracias chicos, está completo. Odio esto de buscar hotel. Sabéis de otro por la zona con esas características?? Gracias

Yo he reservado en el Trip Muchen City no se que tal en unos días ire
También entra desayuno y wifi ..y cerca de la estación
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
kussadasi Escribió:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Hola Kussadasi

Ja, ja gracias, Tinu

También entra desayuno y wifi ..y cerca de la estacion

Al final conseguí habitación en el Luitpold!!! Mogotu, lei tu diario, menuda currada!! Gracias por la información. Una pregunta sólo. Queremos ir al Castillo de Neuschwanstein. Con todo el detalle del viaje, sólo una duda. Hiciste transbordo en Buchloe. Sólo es vajar allí y coger otro tren, no?? Nada más simple que eso??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kussadasi Escribió:
tinuco Escribió:
kussadasi Escribió:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Hola Kussadasi

Ja, ja gracias, Tinu

Al final conseguí habitación en el Luitpold!!! Mogotu, lei tu diario, menuda currada!! Gracias por la información. Una pregunta sólo. Queremos ir al Castillo de Neuschwanstein. Con todo el detalle del viaje, sólo una duda. Hiciste transbordo en Buchloe. Sólo es vajar allí y coger otro tren, no?? Nada más simple que eso??
Gracias

Me alegra que te haya gustado el diario!
El transbordo no supone ninguna complicación. El tren en Buchloe paró en un lado del andén y al otro lado del mismo andés se tomaba el otro tren.

De todas formas, antes del día te recomiendo que mires la web oficial de ferrocarriles alemanes donde siempre te especifican vía y andén (al que llegas y donde has de tomar el siguiente). Verás una flechita como anaranjada junto a la información básica de cada tren, al pulsar sobre ella se despliega información adicional (como la de los andenes que te comento). Así vas a tiro hecho.

Aprovecha el wifi gratis del Luitpold para comprobar la víspera que no haya variación en horario, andenes, etc
Esta es la web en castellano de los ferrocarriles alemanes

www.bahn.de/ ...13195834:s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, paso por aquí a recomendar el Hotel Rilano 24/7 ; hemos estado 3 nochjes alojados allí. Un hotel nuevo, muy chulo, tipo e diseño, muy cerca de la estación central (si que es cierto que en la zona se ven sex shops, pero nada escandaloso), con buena relación calidad precio y a unos 15 minutos andando a Marienplatz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
kussadasi Escribió:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Hola Kussadasi

Ja, ja gracias, Tinu

Hola Tinuco,

Yo acabo de volver de Múnich y me he alojado en el Tryp. El hotel está muy bien y en el turno del desayuno hay un chico argentino muy simpático. Tienes una parada de metro (U) a unos cien metros, justo en la calle de al lado y junto a la preciosa iglesia de St. Paul (está de obras pero se puede entrar, aunque el interior no es tan bonito como el exterior). Desde la estación central sólo hay una parada, pero puedes ir andando perfectamente. Sal de la estación por la Bayernst. Y a la derecha. La primera avenida que cruza es la calle del hotel (Paul Heisser). No gires hacia la derecha en la esquina. Cruza la Bayernstr. Y sigue de frente por la Paul Heisser, el hotel está a unos doscientos metros en la acera de la derecha. Andando hasta la Marienplatz son unos quince o veinte minutos. En metro hay que hacer transbordo en la estación central y cambiar a las líneas (S), pero yo te aconsejo que lo hagas como nosotras. Sigue hasta la Odeonplatz y allí cambia de línea (U). La estación central es un laberinto y tardarás mucho más. Desde la Odeonplatz a la Marienplatz sólo es una parada.
Si tienes alguna duda, pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola aralibra de nuevo te doy las gracias

Todo lo tenemos ya hilado mas o menos se agradece muchisimo tu comentario y tendremos todo en cuenta...Una duda en Recepción hay alguien que hable español
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:

Todo lo tenemos ya hilado mas o menos se agradece muchisimo tu comentario y tendremos todo en cuenta...Una duda en Recepción hay alguien que hable español

Pues me tocó hablar con varios de ellos y no, ninguno
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
tinuco Escribió:

Pues me tocó hablar con varios de ellos y no, ninguno

Bueno pues ya nos apañaremos como sea ..muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recien llegada de Munich me he alojado en el Trip Munchen City y todo genial
Habitación correcta todo muy limpio buen desayuno y.cerca de la estación central

El personal del hotel muy amable nos asignaron la habitación nada mas llegar en la primera planta a pesar de no entendernos no hubo ningun problema lo mejor fue un chico argentino que nos atendio todos los días en el desayuno y por cierto encantador
Hotel recomendado si volviese no me importaria repetir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Busco un hotel para una noche en Munich, ya que al día siguiente pillo otro vuelo. El caso es que había pensado coger hotel cerca del aeropuerto, pero como llego a eso de las 23:30 no encuentro de que manera puedo llegar, ya sea a uno cercano al aeropuerto, o a uno que esté en el centro. Tenía pensando el Holiday Inn Express, pero el suttlle (5 euros por trayecto parece ser), ya no opera a esas horas. La opción imagino que sería un taxi, pero no sé cuánto te pueden sablar por unos 7 km a esas horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!! Vamos a alojarnos en Munich en diciembre en dos hoteles diferentes, tras mirar varios he reservado en el Holiday Inn Munich City Centre y en King's Hotel Centre Superior.... A primera vista no los he visto comentados en el foro. Alguien los conoce?? Merecen la pena?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Habitación correcta todo muy limpio buen desayuno y.cerca de la estación central

El personal del hotel muy amable nos asignaron la habitación nada mas llegar en la primera planta a pesar de no entendernos no hubo ningun problema lo mejor fue un chico argentino que nos atendio todos los días en el desayuno y por cierto encantador

Hola! Estoy mirando ese hotel en Munich pero veo malísimas críticas en general.
¿La zona es muy mala? ¿Siguen de reformas en el hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!!

Nosotros estaremos en Múnich, para el puente de diciembre.

Hemos reservado el hotel Marc Munchen.
A la vuelta ya os comentare que tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurr Escribió:
Hola chicos!!!

Nosotros estaremos en Múnich, para el puente de diciembre.

Hemos reservado el hotel Marc Munchen.
A la vuelta ya os comentare que tal.

La ubicación me parece muy buena (parecida a la que tuvimos nosotros): muy cerca de la estación de tren y a tiro de piedra del centro histórico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Paso a comentar (y recomendar) el hotel en el que nos hemos alojado en Munich en esta reciente Semana Santa de 2014, el hotel Luitpold, ubicado en las cercanías de la estación central de ferrocarriles de Munich. Además, creo que en el foro no aparece entre los recomendados.

Precisamente fue su ubicación uno de los aspectos que influyó en la elección de este hotel, la estación central quedaba a unos 100 metros en linea recta y la entrada al centro histórico, la Karslplatz, a unos 300. Una situación perfecta para cumplir nuestro planning ya que 4 días tomamos tren en la estación y el resto los pasamos por el centro de la capital bávara.

El hotel no es muy grande, creo recordar que tiene 6 pisos. Un hotel sencillito, no recuerdo ahora si de dos o tres estrellas. En algún comentario habíamos leido que la zona es ruidosa y por ello en las habitaciones que dan a la calle peatonal se oye bastante jaleo a la noche. No notamos nada en ese sentido. Nosotros dormimos todas las noches como lirones y eso que nuestra habitación, en el quinto piso, daba a dicha calle peatonal.

La habitación estaba bien. Dos camas en las que llama la atención el hecho de que simplemente dispongan de un gustoso edredón al estilo centroeuropeo (ni sábana, ni manta, ni colcha….). Un pequeño armario y una tele pequeñita también (que sólo encendimos una vez). El baño, también es pequeño pero muy nuevo. Encontramos diariamente tanto el baño como la habitación sin el más mínimo problema de limpieza. Calefacción central y aunque el tiempo era fresquito en Munich, llegamos a pasar calor.

Otra de las cuestiones que nos inclinó por este hotel es que, a diferencia de practicamente todos los que miramos, el Luitpold incluye desayuno y wifi en el precio (el resto cobraban aparte estos servicios).

El comedor está en el 2 piso, y es bonito y acogedor, con aire bávaro. El buffet de desayuno es basicamente frio: embutidos, quesos, nutella, cereales, mini salchichas, fruta, yogur, miel, mermelada, huevos cocidos, zumos, café, cacao…. Un pelín justito, sobre todo para los que acostumbramos a desayunar con bollería o galletas, pero aceptable.

La recepción es minúscula y gran parte del personal que la atiende señores de muy avanzada edad (más de uno aparentaba edad de estar jubilado). Casi nos entra la risa cuando al hacer el check in, en vez de comprobar nuestra reserva en un ordenador, el señor al cargo sacó un enorme libro de reservas lleno de post it-s y tachones. Pero sin problemas con la reserva ni al hacer el pago (con visa y el último día, al hacer el check out).

El día de salida, puedes dejar las maletas en una consigna, por llamarlo de alguna manera. Digo esto porque las maletas se quedan junto al mostrador de la diminuta recepción hasta que vayas a recogerlas.

Nosotros hemos vuelto muy satisfechos de la elección del hotel. Tenía la ubicación perfecta para nuestros planes, un precio por debajo de la media, desayuno y wifi incluidos, la habitación estaba bien y el desayuno justito, pero pasable. Sin duda, en caso de volver algún día a Munich, repetiría en el modesto hotel Luitpold.

Ha acabo de estar en munich, desde el viernes 7 de noviembre hasta el 10 de noviembre, y me he alojado en el hotel Luitpold y yo también lo recomiendo, esta genial de situación, al lado de la estación central y muy cerca de Kalrplat.
El desayuno esta inlcuido en el precio y esta muy bien, así como que también hay wifi en las habitaciones gratis.
Las habitaciones son muy sencillas, pero el baño estaban recien reformados.
Yo he estado muy a gusto, y la relación calidad precio esta bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

torpedo1978 Escribió:
tinuco Escribió:

Hola! Estoy mirando ese hotel en Munich pero veo malísimas críticas en general.
¿La zona es muy mala? ¿Siguen de reformas en el hotel?

Gracias
La zona de este hotel a mi me parecio buena la estación pilla cerca y el centro también..referente a las criticas malas a mi me parecio correcto limpio y buen trato en general..ya dije no me importaria repetir
de obras no vi nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, de vuelta de nuestro viaje por Alemania, ya os dejo mi aportación para futuros viajeros, comentaros que en Munich, hemos estado alojados el adagio access Munchen city Olympiapark, aunque esta algo alejado del centro, tiene muy buena conexión con el mismo a escasos 200 metros esta una parada de la linea 3 del metro, que te deja directamente en el centro a tan solo 10 minutos, zona muy tranquila, si se va en coche con amplia zona para aparcar y muy buena conexión tanto como para llegar como para salir de ciudad sin quebraderos de cabeza,jejeje,(que se estiman mucho a veces, y no se pierde tiempo dando vueltas), del hotel comentar que son pequeños apartamentos muy nuevos, limpios y modernos, la cama es comodisima, pequeña cocina con lo necesario para improvisar desayunos o cenas, conexión wifi gratuita en todo el hotel, los recepcionistas super amables y dispuestos a ayudarte en todo momento, sobre todo hay un mejicano encantador y muy servicial, el precio muy interesante, en fin muy buena relación calidad-precio, sin duda repetiría
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros estaremos 3 días en julio y estamos entre escoger el hotel eder o el treff, este ultimo con 4 estrellas tiene buena pinta pero los comentarios sobre la calle me hacen dudar, zona de sexshops, conoceis la zona? es para tanto? viajamos con dos niños de 14 y 11 años
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes