Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Para la zona de Alsacia Colmar es una muy buena opción. Para el resto no digo nada que no conozco la zona.
Si, esta claro que para Alsacia si es la mejor opción.
Rodei, por si quieres echar un vistazo, yo el año pasado estuve en Colmar una noche, me alojé en el Balladins Colmar, por 60 € sin desayuno (creo recordar que te cobraban unos 6 € por el desayuno). Está muy céntrico a cinco minutos del centro histórico, la habitación era espaciosa y la gente de recepción muy maja. Hay un parking en superficie justo enfrente del hotel, aunque nosotros encontramos aparcamiento justo al lado.
Para la zona de Alsacia Colmar es una muy buena opción. Para el resto no digo nada que no conozco la zona.
Si, esta claro que para Alsacia si es la mejor opción.
Rodei, por si quieres echar un vistazo, yo el año pasado estuve en Colmar una noche, me alojé en el Balladins Colmar, por 60 € sin desayuno (creo recordar que te cobraban unos 6 € por el desayuno). Está muy céntrico a cinco minutos del centro histórico, la habitación era espaciosa y la gente de recepción muy maja. Hay un parking en superficie justo enfrente del hotel, aunque nosotros encontramos aparcamiento justo al lado.
Gracias clyo, aunque lo que busco son estudios, que de esta manera me quito un gasto y gano en comodidad.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
¿Cual creeis que es el mejor pueblo para hacer base en la Selva Negra? Descarto Gengenbach por sus altos precios...En Alsacia decidido que lo mejor Colmar.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Selva Negra que se más apropiado.
Yo haría un alojamiento en la zona baja de la Selva Negra y otra por la zona alta y cerca de la frontera con la Alsacia, así no haces muchos kms.
Nosotros estuvimos en Offenburg, no es gran cosa pero los precios seguro que son más asequibles, sino también puedes mirar Estrasburgo que está al ladito.
¿Cual creeis que es el mejor pueblo para hacer base en la Selva Negra? Descarto Gengenbach por sus altos precios...En Alsacia decidido que lo mejor Colmar.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Selva Negra que se más apropiado.
Yo haría un alojamiento en la zona baja de la Selva Negra y otra por la zona alta y cerca de la frontera con la Alsacia, así no haces muchos kms.
Nosotros estuvimos en Offenburg, no es gran cosa pero los precios seguro que son más asequibles, sino también puedes mirar Estrasburgo que está al ladito.
Yo estuve el año pasado por la zona, y estuve tres días en un pueblecito muy cerca de Friburgo, Colmar está a una hora y algo retirado de la selva negra. Desde este pueblo realice todos los visitas dentro de la selva negra. El pueblo es Krichzarten.
Hola. Estoy mirando alojamiento para Junio (unos 10 días) y por lo que leo Gengenbach puede ser una buena opción como base de operaciones para vistar parte de la Selva Negra y Alsacia.
He visto por ejemplo este alojamiento que no tiene mala pinta, no se si alguien habrá estado y me puede comentar algo al respecto:
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
A los que ya habeis estado.
¿Cómo se acostumbra a hacer el pago en las casas?.
Me han respondido de dos casas.
La de cerca de Gengenbach tiene página web, tiene buena pinta y han respondido rápido cada vez que les he escrito. Para confirmar la reserva he hecho una transferencia de la mitad del coste de la estancia y el resto lo pago allí.
La que he localizado cerca de Friburgo no tiene web, pero aparece a través de la página de turismo. También me han contestado rápido pero con menos detalles y no sé si fiarme. Aún no sé cuál es la forma de pago.
En mi caso, todos los pagos los he realizado con tarjeta de credito. Y como las reservas las habia realizado mediante Booking, el pago se hizo al finalizar la estancia y nunca adelante nada por reserva.
Saludos.
Yo estuve en Gengenbach en este alojamiento winzerhof-roser.de/ .../impressum y no pague nada hasta la finalización de la estancia. El sitio esta bien, y la dueña es muy simpática (aunque no habla nada de inglés, su nuera sí)
Hola!! No se muy bien como funciona esto jeje somos una familia con un bebe de 9meses y vamos a viajar con furgo hacia dinamarca. Tenemos 2 meses He leido que laura rod controla el alojamiento chulo y barato por suiza alemania...me gustaría contactar con ella. Gracias!!!
Buenos días.
Del 2 de julio al 7 voy de viaje con mi mujer a la región de la selva negra.
Llegamos por el aeropuerto de Basilea y volvemos desde Stuttgart.
Pensamos en alojarnos 2 noches en alguna ciudad de la Selva Negra, que este bien ubicado para visitar la zona por tren o bus. Y posteriormente 3 noches en Stuttgart, aquí hemos encontrado alojamie nto más económico y desde allí hacer visitas a los alrededores.
¿que nos recomendais?
¿Alguien ha obtenido la tarjeta de transporte gratuita Konus?
Indiana Jones Registrado: 07-07-2009 Mensajes: 1165
imlsev Escribió:
Buenos días.
Pensamos en alojarnos 2 noches en alguna ciudad de la Selva Negra, que este bien ubicado para visitar la zona por tren o bus. Y posteriormente 3 noches en Stuttgart, aquí hemos encontrado alojamie nto más económico y desde allí hacer visitas a los alrededores.
¿que nos recomendais?
Un saludo.
Yo te recomendaría Friburgo de Brisgovia (Alemania), yo estuve el año pasado y desde allí nos movimos a Schiltach, Estrasburgo y Lucerna siempre en tren-bus. Nosotros estuvimos 4 noches, para Friburgo con medio día te sobra, pero está muy bien situado y comunicado.
Buenos días.
¿que nos recomendais?
Un saludo.
Yo te recomendaría Friburgo de Brisgovia (Alemania), yo estuve el año pasado y desde allí nos movimos a Schiltach, Estrasburgo y Lucerna siempre en tren-bus. Nosotros estuvimos 4 noches, para Friburgo con medio día te sobra, pero está muy bien situado y comunicado.
Saludos
Hola.
Tomo nota, gracias. El problema es que el alojamiento que encuentro en Friburgo es bastante caro .
Estaba buscando alguna otra alternativa.
Por cierto alguien me puede indicar el transporte más económico para ir desde el aeropuerto de Basilea a Friburgo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
imlsev Escribió:
pilukina Escribió:
imlsev Escribió:
Buenos días.
¿que nos recomendais?
Un saludo.
Saludos
Hola.
Tomo nota, gracias. El problema es que el alojamiento que encuentro en Friburgo es bastante caro .
Estaba buscando alguna otra alternativa.
Por cierto alguien me puede indicar el transporte más económico para ir desde el aeropuerto de Basilea a Friburgo.
Saludos.
Tienes dos opciones. En tren con uno o dos trasbordos (bus entre aeropuerto y estación de tren + tren hasta Friburgo) cpon un precio en torno a los 21€. Otra opción es el autobús (Airport bus) con bastante frecuencia a lo largo del día y el precio 26€.
Puedes obtener información en estos enlaces
TRen www.bahn.com/ ...ndex.shtml
Bus www.freiburger-reisedienst.de/ ...e/?lang=en
Estoy muy muy perdido y eso que me estoy leyendo todo solo una pregunta!! yendo en coche desde barcelona una vez llegue a friburgo haciendo parada en lyon etc...
Me gustaría pasar 3 o 4 días en solo selva negra donde se suele hospedar la gente? en friburgo? en baden baden? en varios? es que veo que todo esta muy cerca en coche.