Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
El hotel Mercure Secession wien ademas de habitación disponen de apartamentos, nosotros eramos 5 y en su momento nos salió muy bien de precio y están a tocar del ring y del metro.
Dispone de una cocina chiquita, aunque nosotros no la utilizamos, una habitación con dos camas individuales y un sillon cama y en el comedor hay un sofá-cama. Y por lo que veo en las fotos los han reformado.
Hola, he reservado en los apartamentos yourapartment 1030, que se encuentra en la calle kollergasse, en el distrito landstrabe, según los calculadores de rutas esta como a 20 minutos andando del centro' mi pregunta es que os parece como zona para alojarse?, y si realmente esta a poca distancia andando?, considerado en ambos casos que llevamos niños con nosotros, gracias de antemano
Hola, sabriais de algun apartamento que este cerca de la zona turistica?
Este año fuimos a Bruselas y estuvimos en un apartamento y nos encanto la experiencia.
Gracias.
Sigo a vueltas buscando apartamento he visto dos :
-Apartment Sonnenfels
01. Innere Stadt, 1010
-The Levante Laudon Apartments
Laudongasse 8, 08. Josefstadt, 1080
Que tal están situados ,ha estado alguien alojado?,sabeís de algún otro apartamento
Gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6688
No conozco los apartamentos, pero si en la dirección pone que es el distrito 1, es el centro de la ciudad.
El distrito 1 es lo que esta dentro del "ring". En el caso de Viena Innere stadt (viene a decir centro de ciudad) es el casco antiguo, donde se encuentran casi todas las atracciones
Hola a todos!
Quiero ir a Viena en el puente de Diciembre y me gustaría que me recomendarías algún hotel céntrico o apartamento para los 4 días que voy a estar.
Muchas gracias!
Yo estuve en los apartamentos belvedere, muy amplios, limpios y bien situados.
Somos una pareja y queremos ir en 2017 a Viena. Estamos mirando apartmentos y me gustaría que me aclarasen un duda a cerca de estos tres apartamentos en cuanto a distancia......yo no puedo andar mucho así que necesitamos el transporte para desplazarnos y queremos que nos pille cerca dicho transporte para ir a los sitios.
- Belvedere apartamentos
- Adagio Viena City
-Hostel Ruthensteiner
Me ayudan por favor y gracias
Hola de nuevo, finalmente hemos decidido coger un apartamento, tengo tres en mente, uno que es más barato en la calle Am Heumarkt, el el distrito de Landstrabe y otros dos un poco más caros en Innere Stadt, uno en la calle Hoher Marckt y otro en la calle Borsegasse, cuál os parece más aconsejable?
Los tres estan bien situados, aunque si tuviera que elegir uno por situación me quedaría sin duda con el de la calle Hoher Marckt, en pleno centro del anillo.
Muchas gracias por el consejo gasolines, hemos reservado al final en el Starlight Suiten Hotel Renngasse en la calle Renngasse. Creo que nos ha salido bien de precio, 3 noches por 253€, tiene buena pinta y parece bastante céntrico
He estado leyendo el foro y alguno de vosotros dijo que se había alojado en los apartamentos GoVienna Luxury Apartments de la calle Kumpfgasse. Los he localizado en google maps y son muy céntricos pero no soy capaz de encontrar su web. Me salen en las webs de reservas, tipo booking, pero cuando intentas hacer la reserva dice que no estan disponibles. Si alguien puede echarme una mano. Gracias
He estado leyendo el foro y alguno de vosotros dijo que se había alojado en los apartamentos GoVienna Luxury Apartments de la calle Kumpfgasse. Los he localizado en google maps y son muy céntricos pero no soy capaz de encontrar su web. Me salen en las webs de reservas, tipo booking, pero cuando intentas hacer la reserva dice que no estan disponibles. Si alguien puede echarme una mano. Gracias
Ya está. Yo misma me respondo y por si a alguien le interesa. Estos apartamenteos han cambiado de nombre, ahora son Kumpfgasse Premium in Your Vienna. No creo que lo coja porque debemos dejarlo a las 11.00 y nuestro avión sale a las 17.45. Tampoco te dan opción para guardar las maletas y vamos con un niño de 4 años, así que mejor miro hoteles.
En breve os vuelvo a preguntar.
Saludos
Hola, es la primera vez que participo en el foro.
Vamos una semana en Abril a Viena y me gustaría que alguien me asesorase sobre el apartamento que hemos reservado:
Apartment Tiefer Graben
Nos salen muy bien de precio y están cerca del centro, pero no he encontrado apenas comentarios sobre ellos.
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 381
Hola,
He reservado para verano en Hahn Apartment, en la calle Nestroygasse 7, a 10min del metro Taborstraße y Schottenring. Apartamento con cocina para 2 personas, , cinco noches por 310 euros. Alguien ha estado? El precio me parece bastante bueno, en booking lo ponen muy bien.
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2085
Buenas
He reservado un apartamento en la calle Sonnenfelsgasse para 5 noches, como lo veis por ubicación y para poder visitar la ciudad?
Gracias
Saludos
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22648
Caesaris, me parece muy bien situado, dentro del Ring y cerquita de Stephansdom.
Nari, si no te importa coger transporte, no me preocuparía en exceso; otra cosa es que quieras hacer todo a pie por la sillita -las mochilas portabebé son un invento... Y más invierno, yo me lo metía por dentro del abrigo o plumas Viena es una ciudad muy cómoda y bien comunicada, pero hay cierto "repelús" a alojarse más alejado del centro, cuando en otras grandes capitales se hace uso del transporte sin que sea un inconveniente. Yo me he alojado cerca de Museum´s Quartier y perfecto; y también bastante más alejado y no nos supuso un inconveniente.