Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
hola nosotros estaremos 3 días en julio y estamos entre escoger el hotel eder o el treff, este ultimo con 4 estrellas tiene buena pinta pero los comentarios sobre la calle me hacen dudar, zona de sexshops, conoceis la zona? es para tanto? viajamos con dos niños de 14 y 11 años
Hola,
El año pasado estuvimos alojados en el Treff durante 5 días y muy contentos, repetiríamos sin duda. El hotel está bien y muy bien situado, al lado de la Estación Central. Nosotros también fuimos un poco preocupados por los comentarios pero, a nuestro parecer, no hay ningún problema. Es cierto que hay varios locales alrededor pero en ningún momento nos sentimos incómodos, intimidados o asustados. De todas formas, lo que a mí me puede parecer "tolerable", a otra persona puede no parecerle lo mismo, es cuestión de gustos. Pero yo no encontré ningún problema especial a la zona, creo que en el fondo, no es para tanto como dicen los comentarios. También hay tiendas y restaurantes "normales" mezclados.
Espero haberte ayudado.
Última edición por Audi el Vie, 07-01-2022 22:42, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4096
Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Treff (lo acababan de inaugurar y andaban algo despistados) y luego siempre en esa zona porque me gusta mucho: sitios majos para desayunar (no me gusta desayunar en los hoteles), a dos pasos del cento y de la estación y ningún problema. Hay algunos sexshop pero también ferreterías, supermercados, etc.
Como decía Audi es cuestión de gustos personales pero yo siempre recomiendo la zona.
Muchas gracias por la aclaración. Tiene mejor pinta y encima algo mas barato, aunque al eder le dan mas puntuación y no se porqué, ni siquiera tiene ascensor.
Hola, viajo a Múnich en Semana Santa. Voy con una niña de 3 años y un bebé de 11meses y mi marido. Después de mucho buscar he reservado 2 hoteles, a ver que os parece. Uno es el b&b y el otro es el Wallis. Están cerca uno del otro, y creo que bastante céntricos, pero en los comentarios dice que la zona no es la mas recomendada, por haber varios locales de sexo, sex shops, etc. Qué opináis?
Hola gente, estoy mirando por encima un viajecito a Munich en Septiembre, el caso es que me he puesto a mirar hoteles y .............. Los precios están por las nubes, se que Alemania es cara ¿ pero tanto ? a mas de 120 euros de media la noche.
¿ Esto es lo normal ? ¿ que precio suelen rondar ? me gusta quedarme en hoteles decentes, tipo ibis y demás cadenas " Low Cost " ¿ es imposible conseguir una noche en este tipo de hoteles por debajo de los 100 euros ? . Me ha sorprendido lo caros que están y de ahí mis dudas, saludos y gracias.
Hola gente, estoy mirando por encima un viajecito a Munich en Septiembre, el caso es que me he puesto a mirar hoteles y .............. Los precios están por las nubes, se que Alemania es cara ¿ pero tanto ? a mas de 120 euros de media la noche.
¿ Esto es lo normal ? ¿ que precio suelen rondar ? me gusta quedarme en hoteles decentes, tipo ibis y demás cadenas " Low Cost " ¿ es imposible conseguir una noche en este tipo de hoteles por debajo de los 100 euros ? . Me ha sorprendido lo caros que están y de ahí mis dudas, saludos y gracias.
Ten cuidado no coincida con la Oktoberfest, que los precios se disparan
Sí, igual estás mirando fechas de la Oktoberfest.... Así, al tuntún he mirado precios en Accor y tienes un Ibis que abre en junio en Arnulfpark por 86 euros la noche.
Sí, igual estás mirando fechas de la Oktoberfest.... Así, al tuntún he mirado precios en Accor y tienes un Ibis que abre en junio en Arnulfpark por 86 euros la noche.
Ostias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ La Oktoberfest no es en Octubre ? pues he mirado del 15 en adelante ¿ es fecha jodida ? aunque quiero pasarme por el Allianz Arena a ver un partido y hasta que no saquen el calendario de la Bundesliga no puedo cerrar nada.
De ahí que haya mirado por encima.
Saludos y gracias por esas respuestas tan rápidas.
Airsanchez Escribió:
¿ La Oktoberfest no es en Octubre ? (...)
A ver, aver, un poquito de por favor (como decía aquel) que la Oktoberfest es la segunda quincena de septiembre y los primeros 3 ó 4 días de octubre.... Jajajajajaja.
Este año es del 19 de septiembre al 4 de octubre así que sí, estás en plena fiesta y de ahí los precios. Ya desde el día antes o dos antes la cosa se sube bastante.
Pues nada, descartado del todo el viaje a Munich, solo tenía esas fechas para poder viajar y viendo los precios ni de coña.
Quedara entonces para el 2016 .........
Muchas gracias por vuestras respuestas, saludos.
No me gusta tanto la cerveza como para que me sableen 120 euros de media la noche de hotel.
Buscare otras fechas con buen clima pero fuera de las fiestas.
Gracias por vuestra ayuda, saludos.
En mayo iré a Munich y todavía no tenemos hotel!!
Llevo semanas mirando el foro, buscando por internet...pero no me decido, así que ha llegado el momento de consultaros, ya que, estoy bastante perdida.
Alguien me podría aconsejar algún hotel céntrico y que esté bien de precio?
En mayo iré a Munich y todavía no tenemos hotel!!
Llevo semanas mirando el foro, buscando por internet...pero no me decido, así que ha llegado el momento de consultaros, ya que, estoy bastante perdida.
Alguien me podría aconsejar algún hotel céntrico y que esté bien de precio?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Yo estuve en el Tryp Muenchen City Center muy cerca de la estación central bien comunicado con habitaciones muy correctas y desayuno bastante completo si quieres echale un vistazo a ver que tal te sale de precio
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
garroita Escribió:
Muchas gracias Viros y Tinuco.
Echo un ojo a esos hoteles que me decís.
He encontrado los siguientes mirando, todos ello con desayuno y 6 noches:
- Eurostars Book Hotel 1167 € Link
- Holiday Inn Munich - City Centre 898 € Link
- Hotel Europa 885 € Link
Gracias!!!
Hola,
No los conozco, pero la verdad es que no tienen malas críticas en Tripadvisor.
Nosotros estuvimos en el 2011 en el Arthotel y el año pasado en el Meininger City Center. El primero es un hotel bastante majo, el segundo es más estilo hostel, pero por 50 euros la noche, perfecto.
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 466
Buenas noches,
Estamos buscando un hotel para dormir en Munich y hacer una visita de un día a la ciudad. Vendríamos de Salzburgo y al día siguiente nos gustaría ir con coche al campo de concentración de Dachau por lo que he buscado hoteles por la parte “oeste / sud” de la ciudad. La idea es un hotel que este fuera de la zona medioambiental para no tener que comprar la pegatina. También sería interesante que se pudiese aparcar gratis con relativa facilidad y que cerca del hotel hubiese metro o similar.
De momento he visto estos dos: