Itinerarios, excursiones y rutas desde Frankfurt - Alemania ✈️ p01 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 42547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios, excursiones y rutas desde Frankfurt  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas.En mayo estaré tres días completos en Frankfurt .Uno tenía pensado dedicarlo por completo a la ciudad.Otro a Heidelberg .Y el tercero,me gustaría ver algunas localidades cercanas que tengan iglesias ortodoxas rusas,pues me gusta este tipo de arquitectura,como Wiesbaden o Darmstadt.Conocéis alguna localidad más,cercana a Frankfurt con este tipo de iglesias? Me moveré sólo en transporte público.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, estoy planeando un viaje a Frankfurt para diciembre de este año, la idea es alquilar un coche durante al menos dos días enteros (desde el aeropuerto de Frankfurt), el primer día lo voy a dedicar a visitar pueblos de la zona del Taunus al no disponer de tanto tiempo (Idstein, Kronberg, Konigstein, etc.), lugares que ya conozco, mi duda está en el segundo día, tengo estas dos opciones, a ver cuál os parece más conveniente:

A) Mainz o Wiesbaden (no se cuál de las dos merece más la pena), Rüdesheim, Bernkastel y el castillo de Eltz, vuelta a Frankfurt

B) Michelstadt, parada en el outlet de Wertheim Village y Rothenburg ob der Tauber (pasar el día allí y volver a Frankfurt)

Espero vuestras recomendaciones con mucho gusto, saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@MenUk me parece que planteas muy ambicioso el segundo día.... Por ejemplo la opción B, tienes cerca de 200 km entre Rothenburgo y Frankfurt, es decir 2 horas. Pensando que en diciembre a las 16 es de noche totalmente, tienes que emplear 4 horas solo para ir y volver.....la opción A, recortando destinos, parece más llevadera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiky13 Escribió:
@MenUk me parece que planteas muy ambicioso el segundo día.... Por ejemplo la opción B, tienes cerca de 200 km entre Rothenburgo y Frankfurt, es decir 2 horas. Pensando que en diciembre a las 16 es de noche totalmente, tienes que emplear 4 horas solo para ir y volver.....la opción A, recortando destinos, parece más llevadera

Gracias, si, no te falta razón... La verdad es que ya me lo he replanteado, me concentraré más en la primera opción y como dices tu, quitando algún destino (ya que tengo que tener presente la vuelta), vale la pena visitar Wiesbaden o Mainz? O voy directamente a Rüdesheim y Bernkastel? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@menUK, traigo tu mensaje a este hilo más específico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!! A ver si alguien puede ayudarme. En Julio iré a Frankfurt 5 días y me justaría acercarme a ver algunos pueblos por la zona. Llegamos el primer día sobre 9 de la mañana con lo que tendré prácticamente desde las 11 para desplazarme. El segundo día lo dedicare a Frankfurt ya que vamos allí a un concierto y el tercero he pensado moverme algo mas lejos para ir a Gengenbach. Todo quiero hacerlo en transporte publico. No se si me podríais decir algunos sitios para ver el resto de días y si sabéis como va una tarjeta de transporte que creo que vale 58€ y te puedes mover por todo Alemania.
Muuuchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes