Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
@MenUk me parece que planteas muy ambicioso el segundo día.... Por ejemplo la opción B, tienes cerca de 200 km entre Rothenburgo y Frankfurt, es decir 2 horas. Pensando que en diciembre a las 16 es de noche totalmente, tienes que emplear 4 horas solo para ir y volver.....la opción A, recortando destinos, parece más llevadera
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@MenUk me parece que planteas muy ambicioso el segundo día.... Por ejemplo la opción B, tienes cerca de 200 km entre Rothenburgo y Frankfurt, es decir 2 horas. Pensando que en diciembre a las 16 es de noche totalmente, tienes que emplear 4 horas solo para ir y volver.....la opción A, recortando destinos, parece más llevadera
Gracias, si, no te falta razón... La verdad es que ya me lo he replanteado, me concentraré más en la primera opción y como dices tu, quitando algún destino (ya que tengo que tener presente la vuelta), vale la pena visitar Wiesbaden o Mainz? O voy directamente a Rüdesheim y Bernkastel? Gracias!
Buenos días!! A ver si alguien puede ayudarme. En Julio iré a Frankfurt 5 días y me justaría acercarme a ver algunos pueblos por la zona. Llegamos el primer día sobre 9 de la mañana con lo que tendré prácticamente desde las 11 para desplazarme. El segundo día lo dedicare a Frankfurt ya que vamos allí a un concierto y el tercero he pensado moverme algo mas lejos para ir a Gengenbach. Todo quiero hacerlo en transporte publico. No se si me podríais decir algunos sitios para ver el resto de días y si sabéis como va una tarjeta de transporte que creo que vale 58€ y te puedes mover por todo Alemania.
Muuuchas gracias!!!