Maratón de Berlín: información, opiniones, experiencias ✈️ p88 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 4547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Maratón de Berlín: información, opiniones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una dudilla que tengo, para ir a por el dorsal a la feria del corredor. Tenía pensado ir directamente, desde el aeropuerto cuando llego, pero no sé si con las maletas va a ser un poco rollo (además que creo que no te dejan entrar si la maleta es grande, o quizás lo he soñado ...)
El hotel, no me deja hacer el check in hasta las 2, o igual dejar las maletas en alguna taquilla (si la hubiera) ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanpi9 Escribió:
Una dudilla que tengo, para ir a por el dorsal a la feria del corredor. Tenía pensado ir directamente, desde el aeropuerto cuando llego, pero no sé si con las maletas va a ser un poco rollo (además que creo que no te dejan entrar si la maleta es grande, o quizás lo he soñado ...)
El hotel, no me deja hacer el check in hasta las 2, o igual dejar las maletas en alguna taquilla (si la hubiera) ...

A la feria el año pasado no dejaban entrar con maletas. Justo en frente ponen una carpa pequeña para dejar las maletas.
⬆️ Arriba

Super Expert

rai888 Escribió:
Juanpi9 Escribió:

A la feria el año pasado no dejaban entrar con maletas. Justo en frente ponen una carpa pequeña para dejar las maletas.

Perfecto, supongo que será igual. Así voy, recojo el dorsal y me voy al hotel a dejar las maletas
⬆️ Arriba

Experto

Hola beunas hay alguna persona que desee correr y compartir habitación maraton Berlin 2024
⬆️ Arriba

Experto

ecros Escribió:
Hola beunas hay alguna persona que desee correr y compartir habitación maraton Berlin 2024

Nosotros como cada anyo, ahí estaremos en el km. 17 para animar a todos los espanyoles que veamos correr!!

Ánimo, que vaya genial
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes