Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p26 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 12 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 303296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Fantástico malta_kanoo!
También yo estaba por decidirme por Kreuzberg, ya que me emociona también la idea de estar en la rivera donde podremos pasear en ferry por los canales o rentar bicis, y bueno, ni qué decir sobre lo que me comentas de la vida y el encanto de la zona!! Te agradezco muchísimo!
Saludos cordiales!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Se puede entrar a "los sitios" (esencialmente a los museos) con la bolsa de la cámara de fotos? ¿y con la cámara sin bolsa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HappyTF cuando vuelvas nos cuentas todos los detalles y todo lo que descubras de Kreuzberg, que tiene mucho bonito que ver. A pasarlo bien!

Sjlopez yo diría que no se puede hacer fotos en los museos, aunque en Berlín no entre a ninguno, mejor que te diga otro..
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los museos puedes entrar con la camara en la mano pero no te dejan pasar nada. Con decirte que llevaba una chaqueta atada al culo y me hicieron ponermela te lo digo todo... Son así de cuadriculados...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, gracias. No se trata de hacer fotos dentro, que en casi ningún sitio te dejan, sino de saber si te obligan a depositarla en consigna.

Me voy el 20, ya contaré algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

El jueves marcho solo a berlin!!!!ostias pensaba que era muy viajante pro veo en este foro que al lado de muchos de vosotros soy un novatillo.
Bueno a lo que iba alguien me podria hacer un itinerario interesante para 4 días completos.
Muchas gracias por adelantado!!!
Recomendais el museo de anna frank?
⬆️ Arriba

Experto

Yo ví el museo de Ana Frank y bueno, está interesante, pero ya. Tienen algunos objetos personales de ella, pero no te dice nada nuevo, y es bastante pequeñito. Si eres muy fan de ella vete, sino puedes saltártelo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sjlopez Escribió:
OK, gracias. No se trata de hacer fotos dentro, que en casi ningún sitio te dejan, sino de saber si te obligan a depositarla en consigna
No, no te obligan a dejarla en consigna. Lo que tienes que dejar es la mochila, la cámara puedes pasarla e incluso hacer fotos. Estuve el mes pasado en los 4 museos de la isla, y en el Pergamon (excepto a la Puerta babilónica, no te dejan) hice fotos y también en el Altes, a varias cosas, el busto de Nefertiti, por ejemplo. Sin flash, claro. Coge el bono por 15 € para todos los museos, pero no empieces por el Pergamon y te ahorras una buena cola. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sjlopez Escribió:
OK, gracias. No se trata de hacer fotos dentro, que en casi ningún sitio te dejan, sino de saber si te obligan a depositarla en consigna.

Me voy el 20, ya contaré algo.

Si puedes hacer fotos, yo al menos hice en el Pergamon y en el Altes sin que nadie me dijese lo contrario y todo el mundo hacía fotos. En el pergamon, lo siento pero no lo recuerdo, pero sí que en el Altes teníamos que dejar las bolsas. Mi marido no entró y se quedó con los trastillos que llevabámos y yo sí e hice las fotos que quise
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, a la vuelta os cuento, aunque creo que aquí ya está todo contado de tan completo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo previsto pasar 3 días en Berlin más o menos en Octubre.¿Alguien me puede decir qué sería lo más destacable de la ciudad y que no nos podemos perder en el poco tiempo que vamos a tener allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

LA Torre de Comincación, la Isla de los Museos, El Reichstag, el homenaje a los judíos del holocausto, el Checkpoint Charlie, la exposición topografía de los Horrores Postdamert Platz... La Puerta.... échale un vistazo al hilo y seguro que encuentras más cosas. Otra sugerencia es que veas los diarios. El mío es uno, pero seguro que hay otros que te darán otras ideas de itinerarios
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos planeando un viaje Praga-Berlin para la semana de fin de año. ¿Podéis recomendarnos algún hotel que esté céntrico en Berlín?
Para llegar a Berlin desde Praga, ¿merece la pena pegarte las 5 horas en tren o alquilar un coche? (lo pregunto por el tema pasta).
⬆️ Arriba

Experto

sex_pistols Escribió:
Estamos planeando un viaje Praga-Berlin para la semana de fin de año. ¿Podéis recomendarnos algún hotel que esté céntrico en Berlín?
Para llegar a Berlin desde Praga, ¿merece la pena pegarte las 5 horas en tren o alquilar un coche? (lo pregunto por el tema pasta).

Hotel Park Inn en Alexanderplatz, totalmente recomendable, su situación inmejorable, si os gusta andar vais a poder patear muchas zonas de la ciudad sin tener que utilizar transporte publico porque al estar cerca de la torre de la tv es un buen punto de referencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podría decirme donde esta un mercadillo que esta especializado en tecnología? y que días lo hacen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizá es el Treptow Hallentrödelmark, Eichenstraße 4 (Treptower Park).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN HA CENADO EN CHARLOTTENGURG??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no, pero ya que lo comentas me pareció una zona más bien residencial, con no demasiado ambiente de restaurantes y tal, eso sí, muy bonita y de mucho nivel.. Menudas casas! Al menos por donde fui yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

En primer lugar muchas gracias por toda la información que hay en este foro.
Voy a viajar la semana que viene a Berlin y tenia un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar....

He visto que hay dos empresas que organizan tours cultourberlin y NewBerlin, estaba pensando reservar alguno, sabeis cual es mejor o si las dos estan bien, he estado mirando y estoy dudosa por los horarios. A ver si alguien que haya hecho sobre todo las de cultourberlin me puede decir que tal.

Y ademas no he conseguido encontrar horarios de transporte, llegamos a Tegel de noche y queria saber hasta que hora esta el autobus TXL y los tranvias que salen de AlexanderPlatz, por si puedo evitar coger taxi.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo! Encima no tengo ni idea del Aleman...

Un saludo y Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARSHE Escribió:
ALGUIEN HA CENADO EN CHARLOTTENGURG??

En Charlottenburg hay muchos restaurantes por la zona de Savigny Platz y calles cercanas, mucha variedad de estilo de cocina y bastantes de cocina mediterranea o española. Sin embargo, es una zona un poco o bastante más cara que el resto de Berlín.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes