Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 42 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 347054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos ,perdonad que me cite ,pero es que me gustaría que alguien me respondiera,me interesa mucho este tema ,he leido este hilo entero y no he encontrado respuesta ,si alguien me puede contestar ,estaré muy agradecida ,saludos
anubis Escribió:
Hola a tod@s,
He estado mirando algunos videos y me ha sorprendido ver lo accesibles que se muestran las princesas con todas las pequeñas que se acercan a ellas ¿esto es realmente así?,no sé es que me parece tan bonito....,igual es que si son videos de temporadas poco concurridas sea así,pero viajando en agosto supongo que tendremos que hacer unas buenas colas para acceder a una foto con ellas ¿no?,otra cosa ¿en que idioma hablan con los niños?,es que en los que he visto hablaban todas en inglés y claro ,es una pena ,con la ilusión que le hace a mi niña, seguro que le encantaría decirles algo ,pero claro si no las entiende.....
Igual son preguntas muy obvias .....si es así ,siento preguntar pero es que no lo sé
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no puedo ayudarte Anubis porque nunca he ido con críos, bueno sí hace ya muchos años con mis sobrinos pero son niños (vamos que pasan de princesas ) y entonces no había este boom.

Yo creo que sí son más asequibles que los demás personajes pero tienen que tener el mismo control y horarios fijos porque si no, los niños se las "comen" Y lo del idioma supongo que tendrá que ser la suerte la que decida si alguna sabe algo de español porque dudo que estén obligadas a ello.

En el Foro hay mucha gente que ha ido con niñas y seguro que alguno te podrá ayudar en breve.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

anubis Escribió:
Hola a todos ,perdonad que me cite ,pero es que me gustaría que alguien me respondiera,me interesa mucho este tema ,he leido este hilo entero y no he encontrado respuesta ,si alguien me puede contestar ,estaré muy agradecida ,saludos
anubis Escribió:
Hola a tod@s,
He estado mirando algunos videos y me ha sorprendido ver lo accesibles que se muestran las princesas con todas las pequeñas que se acercan a ellas ¿esto es realmente así?,no sé es que me parece tan bonito....,igual es que si son videos de temporadas poco concurridas sea así,pero viajando en agosto supongo que tendremos que hacer unas buenas colas para acceder a una foto con ellas ¿no?,otra cosa ¿en que idioma hablan con los niños?,es que en los que he visto hablaban todas en inglés y claro ,es una pena ,con la ilusión que le hace a mi niña, seguro que le encantaría decirles algo ,pero claro si no las entiende.....
Igual son preguntas muy obvias .....si es así ,siento preguntar pero es que no lo sé
Saludos

Yo si te puedo ayudar.

En primer lugar las princesas suelen estar en el teatro del castillo por las mañanas en un photolocation, por loq ue tienes que esperar la correspondiente cola para poder fotografiarte e interactuar un poco con ellas.

Si lo que tienes es una princesita, te recomiendo que vayas a comer al Auberge de Cendrillon, allí tienes al menos a 4 princesas, algunas con sus principes, y también suelen estar Suzy y Perla. Están super accesibles y puedes disfrutar con ellas perfectamente. Es un poco caro, 55 € adultos / 20 € niños), pero merece totalmente la pena vivir la experiencia.

En cuanto al tema idioma algunas hablan español, otras chapuerrean un poquito y otras nada. Pero seguro que alguna te encuentras que hable español, ya es cuestión de suerte que sea la preferida de tu niña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anubis Escribió:
Hola a todos
Acabamos de reservar nuestro viaje a disney,somos una pareja con una niña de 5 años
Llevo leyendo en el foro un tiempo y siguiendo vuestros consejos hemos evitado coger los fines de semana,cosa que nos ha impedido aprovechar las ofertas de 4x3,ya que para las fechas que queríamos coincidian con el finde,nos vamos del 10 de agosto al 14,de lunes a viernes,al cheyenne,sin media pensión y con la comida con princesas incluida para el miercoles 12,en principio (eso me lo tienen que confirmar ,el lunes se supone),los vuelos los hemos cogido a parte,saliendo de madrid en air europa ,salimos a las 7.50 y al regreso nuestro vuelo sale a las 19.50 con llegada a madrid alas 21.50,los traslados los hemos cogido con el vea
La chica de la agencia me ha dicho que se puede elegir entre comida o cena con las princesas,hemos elegido comida ,por eso de que se está mas descansado que por la noche ,pero no sé ¿que pensais que es mejor?
Gracias por toda la información que poneis a nosotros nos ha venido muy bién

Ahora he leido este post tuyo que no había visto. Dile a tu agente de viajes que no tiene ni idea, y que no se preocupe por la comida con las princesas, que ya te encargas tú.

Puedes hacer la reserva el día que quieras y a la hora que quieras con el único límite de que sólo se puede reservar con un máximo de 60 días de antelación. EL número al que hay que llamar para reservas de restaurantes es el 33 60 30 40 50. Te atienden en inglés y francés, pero si no conoces ninguno de estos idiomas, puedes tratar de hacerlo en español y si el CM que te atiende al teléfono no lo hace, buscan a algún otro CM que lo haga.
⬆️ Arriba

Super Expert

00 33 60 30 40 50, ese es el telefono, hay que marcar 2 ceros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al final la merienda con personajes la voy a reservar en el city hall o en el hotel ya paso de andar llamando , ando lo suficientemente estresada como para encima andar con llamadas ( tengo una semana en lo laboral y estudiantil terrible....) así que ....que sea lo que Dios quiera, espero que haya sitio....por cierto, la MP standard que sólo voy a usar en el ChuckWagon, en La Cantina y en el Annetes Dinner....incluye las bebidas? ya no me acuerdo y no encuentro el post por ninguna parte donde se habla de eso...saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a todos,tomo nota de todo,lo de la reserva por teléfono y lo del teatro del castillo ,me interesa mucho el tema ,ya que mi niña es eso ,pues ,una princesita y como tal le entusiasma todo eso,tengo ganas de ver su carita cuando vea todo eso que ella ahora mismo no puede ni siquiera imaginar
Seguiré leyendo ,pues dais muchas ideas y muy buenos consejos ,gracias nuevamente a todos ,asi da gusto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me vuelvo a autocontestar MP standard = bebida no alcohólica + entrante + primer plato + postre ó buffet libre....
Es que ando un poco nerviosilla jeje Bueno dejo un vídeo para que los próximos viajeros vayan abriendo boca.....

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos.
Yo ire los primeros días de agosto (supongo que el primer lunes será el día de disney, que habra menos gente) a Paris, y me pasaré como he dicho por Disney.
Creeis que compensa los 2 parques / 1 día ? o me quedo solo con el Disneyland dejando el Parque Estudios para otra vez en la vida ??
Por cierto, en la pagina de disneyland no especifica, pero en agosto cerrara mas tarde no ?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lomasphx Escribió:
Hola amigos.
Yo ire los primeros días de agosto (supongo que el primer lunes será el día de disney, que habra menos gente) a Paris, y me pasaré como he dicho por Disney.
Creeis que compensa los 2 parques / 1 día ? o me quedo solo con el Disneyland dejando el Parque Estudios para otra vez en la vida ??
Por cierto, en la pagina de disneyland no especifica, pero en agosto cerrara mas tarde no ?
Gracias

Hola Lomasphx

Por la diferencia de precio yo cogería, en un día de diario, la entrada de 1 día/2 parques. Tienes horas suficientes para hacerte una idea de los dos, aunque si crees que va a ser complicado y estresante, también puedes centrarte en el Disneyland y dejar los Studios para otro viaje.

En agosto cerrará igual que en julio, a las 11 de la noche el Disneyland Park y a las 7 los Walt Disney Studios.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Lomasphx Escribió:
Hola amigos.
Gracias

Hola Lomasphx

Por la diferencia de precio yo cogería, en un día de diario, la entrada de 1 día/2 parques. Tienes horas suficientes para hacerte una idea de los dos, aunque si crees que va a ser complicado y estresante, también puedes centrarte en el Disneyland y dejar los Studios para otro viaje.

En agosto cerrará igual que en julio, a las 11 de la noche el Disneyland Park y a las 7 los Walt Disney Studios.

Saludisneys ºOº
Muchas gracias Chiki
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Lo primero daros las gracias y la enhorabuena a todos por este fantastico foro que tanto me esta ayudando a preparar mi viaje ( y otro aplauso para mi por leerme las 69 paginas del hilo )

Como podreis imaginar me voy a DLP. Voy con mi hermana, de 9 años, del 25 al 28 de Junio.

Teniendo en cuenta que el 25 y el 28 son los días de viaje, solo me quedan 26 y 27 (un día para DLP y otro para Paris). En un principio pense ir a DLP el sabado 27 por el tema de que cierran mas tarde, pero creo q no merece la pena y que ire el viernes, q cierra 2 horas antes, pero seguro q me compensa por el tema de encontrarme menos gente en el parque el viernes. Que opinais los veteranos sobre esto? mejor ir el viernes o el sabado?

Por otro lado, en cuanto decida si el viernes o el sabado tengo la fecha exacta para visitar DLP, x lo que habia pensado en pillar la entrada francilien con antelación para ahorrarme algo de dinero, pero estoy un poco confuso y no me queda muy claro el tema. Si la compro en la FNAC me la pueden mandar a casa (13,50€) o recogerla en una tienda FNAC (pero llegando el jueves por la tarde a Paris y queriendo ir el viernes a DLP, no se si me dara tiempo a pasar a recogerla antes de que cierren la FNAC y prefiero no arriesgarme a no poder cogerla el jueves por la tarde) y por otro lado no me ha quedado muy claro la opción de imprimirla en mi propia casa. Alguien podria aclararme esto???

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Llevo un par de días leyendome vuestros consejos,q me parecen super interesantes.
El caso q me esta entrando el gusanillo de llevar a la peque a eurodisney este verano(tendra q ser en agosto),mi marido y yo ya lo conocemos de estar de viaje de novios y bufff q pasada!!
El tema de los horarios,fastpass etc etc ya lo estudie,me queda el tema economico q me esta volviendo loca
-la oferta del hotel disney(seria el santa fe),con las entradas incluidasy el seguro nos saldria por 700+-,ahora mi pregunta:
No seran muchos días 3 para una nena de 3 años???
Pq la otra opción seria estar 2 noches alojados fuera del parque y dedicar solamente uno integro a estar en Disney y el otro hacer algo de turismo por paris,las entradas del parque de un día de los 3 serian 143+2 noches en un ibis de media 145--..me saldria todo por 290..
A duda es esa,si una nena de 3 años(justitos) aun estando acostumbrada a viajar y estar fuera de casa no sera demasiada paliza tirarnos al rio y contratar el pack disney...
Y otra cosa mas,tema silla de paseo ya no la solemos llevar de viaje pero tantas horas en el parque supongo q seria bueno alquilar una..es muy incomodo y tal en las colas manejarse con la silla??..es q cuando ibamos sin niña ni nos fijamos ja ja
Gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

salea Escribió:
hola a todos!!
Llevo un par de días leyendome vuestros consejos,q me parecen super interesantes.
El caso q me esta entrando el gusanillo de llevar a la peque a eurodisney este verano(tendra q ser en agosto),mi marido y yo ya lo conocemos de estar de viaje de novios y bufff q pasada!!
El tema de los horarios,fastpass etc etc ya lo estudie,me queda el tema economico q me esta volviendo loca
-la oferta del hotel disney(seria el santa fe),con las entradas incluidasy el seguro nos saldria por 700+-,ahora mi pregunta:
No seran muchos días 3 para una nena de 3 años???
Pq la otra opción seria estar 2 noches alojados fuera del parque y dedicar solamente uno integro a estar en Disney y el otro hacer algo de turismo por paris,las entradas del parque de un día de los 3 serian 143+2 noches en un ibis de media 145--..me saldria todo por 290..
A duda es esa,si una nena de 3 años(justitos) aun estando acostumbrada a viajar y estar fuera de casa no sera demasiada paliza tirarnos al rio y contratar el pack disney...
Y otra cosa mas,tema silla de paseo ya no la solemos llevar de viaje pero tantas horas en el parque supongo q seria bueno alquilar una..es muy incomodo y tal en las colas manejarse con la silla??..es q cuando ibamos sin niña ni nos fijamos ja ja
Gracias y saludos a todos

No, y es posible que se quede corto, una vez que se vea allí, puede que te cueste llevartela de regreso a casa, no en serio, el año pasado estuvimos con el peque de 2 años y otra de 6, y el peque le encanto, nos quedamos 6 días uno fuimos a Paris, pero de lo que más se acuerda es del parque y eso si de la torre eiffel también cada vez que la ve en la tele o una revista de lo demas que vio en paris nada, con tampoco días me dedicaba al parque para que tu hija lo disfrute, ojo y vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, mañana es el gran día, gracias a todos por vuestras aportaciones, ya os contaré como me fue en mi regreso, ufff 10 años después....como estará todo de cambiado!! que emoción....Saludos a todos !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno NaTTa que te lo pases genial estos días y cuentanos al regreso que tal te ha ido y que disfrute tu estancia en el pais de la magia.

Por cierto eres poPCentury,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salea: tal y como dice papapitu al final tres días os parecerán pocos. Coged el Hotel Santa Fe sin dudarlo. En cuanto al tema de la sillita, es evidente que se cdansará mucho, así que bien puedes llevártela de casa, o bien optar por alquilarla en el parque. El precio es de 6€ por día, y el único inconveniente que tienen es que no se pueden tumbar, por lo que si está acostumbrada a dormir una siesta, no podrá estar muy cómoda.
NaTTa: Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Estoy preparando mi viaje a París, y ahora me toca "pulir" el tema Disney. Iré con mis dos niños (4 y 5 años) y me apetecería regalarles una merienda especial con personajes Disney. Ya he leído el sitio donde es y he encontrado en este hilo el teléfono para hacer reservas, pero me surgen algunas dudas:
-¿qué personajes son los que están en el restaurante? (en las fotos de la página oficial sólo salen Pinocho y Geppetto)
-¿es necesario que los adultos también tomemos la merienda? (pagar 15 € por unos pastelitos me parece una pasada)
-¿en el que caso de que podamos no merendar, ¿nos dejarán entrar con los niños?
¡Ah, me olvidaba! no nos quedamos en los hoteles del resort, no sé si eso influirán en la merienda.
⬆️ Arriba

Experto

troyanazaret Escribió:
Hola a todos.
Estoy preparando mi viaje a París, y ahora me toca "pulir" el tema Disney. Iré con mis dos niños (4 y 5 años) y me apetecería regalarles una merienda especial con personajes Disney. Ya he leído el sitio donde es y he encontrado en este hilo el teléfono para hacer reservas, pero me surgen algunas dudas:
-¿qué personajes son los que están en el restaurante? (en las fotos de la página oficial sólo salen Pinocho y Geppetto)
-¿es necesario que los adultos también tomemos la merienda? (pagar 15 € por unos pastelitos me parece una pasada)
-¿en el que caso de que podamos no merendar, ¿nos dejarán entrar con los niños?
¡Ah, me olvidaba! no nos quedamos en los hoteles del resort, no sé si eso influirán en la merienda.

Creo que los personajes suelen estar al azar te puede tocar que este cualquiera, teneis que pagar también los adultos, teneis la opción de hacer una comida o cena con peronajes depende cuando vais, yo prefiero comida pues por lo menos haces una comida decente y no tanta hamburguesa o perrito :

Lucky nugget es tipo buffet adulto 30 euro y niño 15 Aquí te recomiendo comida mejor que cena y esta dentro del parque.

Cafe mickey es a la carta adulto 30 y niño 15 aquí es mejor la cena pues esta en el village y se suele animar mucho, camareros bailando, celebran mucho cumpleaños y casi todo el mundo canta etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Papapitu, ya está decidido ni merienda ni nada, si tenemos que pagar los adultos excede el presupuesto para comidas "normales", y luego para que les toque unos personajes que no conozcan (mis niños tampoco es que sean muy de Disney) o les dé miedo cuando los vean de cerca (no sería la primera vez). Lo que espero es que no haya problemas en entrar con comida de fuera y que se pueda encontrar un lugar agradable donde comérsela.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes