Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p52 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 56 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 263421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Gracias por vuestra información Tiffany y Syrenap. La página es muy buena, y yendo con niños va a ser algo que haremos seguro porque creo que les va a encantar (el recorrido típico por el Sena lo he hecho ya una vez y no me terminó de convencer).
Una cosa, relanzo mi duda a ver si tengo más suerte. ¿alguien sabe si el reloj "Le Defenseur du temps" funciona haciendo todos esos "ruidos" a las horas en punto.

No funciona y confirmado. Lo pregunté en el bar qe hay enfrente y el camarero me dijo que llevaba mucho tiempo sin funcionar.

Y lo vimos por nosotros mismos, porque estuvimos esperando diez minutos más de la hora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, en julio estaremos en Paris , tenemos muy poco tiempo así que les dejo mi plan a ver que les parece, no se si es posible o he puesto muchas cosas para tan poco tiempo, se aceptan todo tipo de sugerencias.

Primer día llegada por la tarde
Trocadero, Torre Eiffel,Crucero por el Sena

Segundo día
Notre Dame, Santa Capilla, Jardines de Luxemburgo, Panteón, St. Sulpice, Saint Germain-des-pres, museo D'Orsay sólo un par de salas de impresionistas

Tercer día
Los Invalidos, Arco del Triunfo, Plaza de la Concordia, Madelein, Tullerias
Museo Louvre (recorrido grandes obras maestras recomendado en la web 1 hora ½), Basílica d San Denis

Cuarto día tenemos hasta las 4 que volveremos al hotel a por las maletas
Sacre Cour, Montmartre, Plaza del Tertre, Place les vogues, Paseo por Marais.

Nuestro hotel está al ladito de Gare de Lyon

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nandogeles Escribió:
Hola a tod@s, en julio estaremos en Paris , tenemos muy poco tiempo así que les dejo mi plan a ver que les parece, no se si es posible o he puesto muchas cosas para tan poco tiempo, se aceptan todo tipo de sugerencias.

Segundo día
Notre Dame, Santa Capilla, Jardines de Luxemburgo, Panteón, St. Sulpice, Saint Germain-des-pres, museo D'Orsay sólo un par de salas de impresionistas

Tercer día
Museo Louvre (recorrido grandes obras maestras recomendado en la web 1 hora ½), Basílica d San Denis

Muchas gracias

TERCER DIA: Arco del Triunfo, (Elíseos, Puente Alejandro III), Inválidos, Plaza Concorde, Madeleine, ( opera Garnier), Tullerias, Louvre.
Posiblemente no te dé tiempor ir a St. Denis, se encuentra en las afueras de Paris.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

sorvolvo Escribió:
troyanazaret Escribió:
Gracias por vuestra información Tiffany y Syrenap. La página es muy buena, y yendo con niños va a ser algo que haremos seguro porque creo que les va a encantar (el recorrido típico por el Sena lo he hecho ya una vez y no me terminó de convencer).
Una cosa, relanzo mi duda a ver si tengo más suerte. ¿alguien sabe si el reloj "Le Defenseur du temps" funciona haciendo todos esos "ruidos" a las horas en punto.

No funciona y confirmado. Lo pregunté en el bar qe hay enfrente y el camarero me dijo que llevaba mucho tiempo sin funcionar.

Y lo vimos por nosotros mismos, porque estuvimos esperando diez minutos más de la hora.

Pues es una pena porque es curioso de ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días. Ya os comenté mi itinerario a seguir para mi semana en Paris, pero tuvimos que cambiar las fechas. Si no es molestia, os paso el nuevo itinerario para ver que os parece.
Comprariamos la Paris Visite de 5 días para zonas 1-3 (del sábado al miércoles) y la Paris Museum Pass para 4 días (del sábado al martes).

JUEVES 20 AGOSTO:
Llegariamos a Paris a la hora de comer mas o menos. Por la tarde recorrer los alrededores del apartamento (Les Halles - Iglesia San Eustaquio). Bajar a ver NotreDame iluminada

VIERNES 21 AGOSTO:
Disneyland

SABADO 22 AGOSTO:
Por la mañana: Palacio de Versalles y jardines (si no me equivoco este día las fuentes estarán encendidas, verdad?)
Por la tarde: Barrio Montmartre, Sagrado Corazon y Moulin rouge (ya iluminado)

DOMINGO 23 AGOSTO:
Trocadero, Torre Eiffel (subiriamos andando hasta el 1º o el 2º piso), Campo de Marte, Invalidos (entrariamos) Puente Alejandro III, Grand Palais y Petit Palais, Arco del Triunfo (subiriamos)
¿Nos daría tiempo también a ir al Mercado de las Pulgas por la tarde?

LUNES 24 AGOSTO:
Palais Royal, Museo del Louvre (entrariamos), Jardin Tullerias, Plazas Concorde y Vendome, Madeleine, Opera Garnier (a lo mejor pasamos) Galerias Lafayette (entrariamos) y Museo Pompidou (entrariamos - cierran a las 22h)

MARTES 25 AGOSTO:
Notredame (entrariamos y subiriamos a las torres), Saint Chapelle y Conciergerie (entrariamos), Plaza Bastilla, Plaza des Vosges, crucero por el Sena de 1h desde Torre Eiffel con Bateaux Parisiens, ver Torre iluminada.

MIERCOLES 26 AGOSTO:
Arenas de Lutecia, Barrio latino, Pantheon, Palacio y Jardines de Luxemburgo, Torre Montparnasse. Por la tarde canal st. Martin (no se si haremos el crucero también, es que son 2h y media, me parece excesivo).

Gracias por vuestra ayuda. Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa1980 Escribió:
Buenos días. Ya os comenté mi itinerario a seguir para mi semana en Paris, pero tuvimos que cambiar las fechas. Si no es molestia, os paso el nuevo itinerario para ver que os parece.
Comprariamos la Paris Visite de 5 días para zonas 1-3 (del sábado al miércoles) y la Paris Museum Pass para 4 días (del sábado al martes).

Buenos días, isa1980

JUEVES 20 AGOSTO:
Llegariamos a Paris a la hora de comer mas o menos. Por la tarde recorrer los alrededores del apartamento (Les Halles - Iglesia San Eustaquio). Bajar a ver NotreDame iluminada

Buen plan. Daos un paseo también por los alrededores del Pompidou. Aprovechad la bajadita a Notre Dame para ver también la iluminación del Hôtel de Ville, si os fijáis se ha hecho con focos de distinta tonalidad e intensidad, creando unos magistrales efectos de luz y sombra. Ah! y recordad que cerca de Notre Dame tenéis la Rue de la Huchette, donde podéis cenar a buen precio e incluso tomaros algo.

VIERNES 21 AGOSTO:
Disneyland

No os olvidéis de reconfirmar antes de salir el calendario del parque para ver si siguen vigentes los espectáculos nocturnos (imprescindibles, y a su fin aún hay RER para volver), que de normal están hasta fin de mes, pero con los recortes de este año no hay quien se fíe.

SABADO 22 AGOSTO:
Por la mañana: Palacio de Versalles y jardines (si no me equivoco este día las fuentes estarán encendidas, verdad?)
Por la tarde: Barrio Montmartre, Sagrado Corazon y Moulin rouge (ya iluminado)

El plan me parece muy correcto, además que yo recuerde ese día sí que deberían estar en marcha las fuentes (los sábados y domingos de verano)

Para bajar del Sacré Coeur al Moulin Rouge a mí me gusta hacerlo desde la Place du Tertre por el Moulain de la Galette y luego descender por la Rue Lepic que te lleva directo... Llegando al final está la Brasserie Deux Moulins que es donde se rodó la peli de Amélie y suele ser un sitio muy agradable para tomarse algo, aunque sea un Nestea

DOMINGO 23 AGOSTO:
Trocadero, Torre Eiffel (subiriamos andando hasta el 1º o el 2º piso), Campo de Marte, Invalidos (entrariamos) Puente Alejandro III, Grand Palais y Petit Palais, Arco del Triunfo (subiriamos)
¿Nos daría tiempo también a ir al Mercado de las Pulgas por la tarde?

En esencia la idea es buena. Mirad a ver si también podéis escaparos otro día (a ser posible el primero) al Trocadéro por la noche, es un momento mágico. La otra cara de la moneda es ver la torre desde la Escuela Militar, al otro extremo del Campo de Marte. Para el Mercado de las Pulgas igual vais un poco justos, tenéis controlado el horario (yo no lo sé, no he podido ir nunca). Si le dais la vuelta a la tortilla sí que podría ser, ya que la torre no cierra hasta medianoche

LUNES 24 AGOSTO:
Palais Royal, Museo del Louvre (entrariamos), Jardin Tullerias, Plazas Concorde y Vendome, Madeleine, Opera Garnier (a lo mejor pasamos) Galerias Lafayette (entrariamos) y Museo Pompidou (entrariamos - cierran a las 22h)

Jornada cansada pero perfectamente posible. A mí la Opéra Garnier me encantó por dentro, no me la perdería, pero ojo que creo que cerraba bastante pronto. Si por lo que sea cambiáis de planes, recuerda que al día siguiente (Martes) el Louvre cierra.

MARTES 25 AGOSTO:
Notredame (entrariamos y subiriamos a las torres), Saint Chapelle y Conciergerie (entrariamos), Plaza Bastilla, Plaza des Vosges, crucero por el Sena de 1h desde Torre Eiffel con Bateaux Parisiens, ver Torre iluminada.

Este día yo cambiaría el orden a lo que tenéis antes del crucero, ya que desde la zona de Notre Dame tienes RER directo (el C) a la zona de la Tour Eiffel y por ende, a los embarcaderos. Si no me fallan las dos neuronas que me quedan, por la zona de Notre Dame Bateaux Parisiens también organizaba salida en fechas señaladas como en verano, échale un vistazo a su web

MIERCOLES 26 AGOSTO:
Arenas de Lutecia, Barrio latino, Pantheon, Palacio y Jardines de Luxemburgo, Torre Montparnasse. Por la tarde canal st. Martin (no se si haremos el crucero también, es que son 2h y media, me parece excesivo)

En principio bien. El crucero del canal no lo he hecho nunca, y la verdad es que me pica muchísimo la curiosidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los consejos... Tomo nota de ellos.

La verdad que si que tienes razón, el mercado de las pulgas cierra a las 6 de la tarde y va a estar complicado llegar a tiempo. Lo que pasa que queriamos ir primero a la Torre, para evitar colas, sabes? Digo yo que habrá menos gente a primera hora de la mañana que por la tarde, no?

Y la Opera Garnier cierra a las 5 de la tarde también, tampoco creo que nos diera tiempo, verdad? Tendré que cambiar el órden del recorrido...

Y lo del crucero desde Notredame, si que lo hay, lo que pasa que el itinerario es diferente, el que sale de Torre Eiffel llega hasta la replica de la Estatua de la libertad, y el otro no... Y ya que lo hacemos, pues hacemos el mas completo, que de precio es igual, 11€

Y habia visto que desde la Bastilla sale un autobus que te deja también por la zona de la Torre, el nº 87 y así también montamos en bus algun día, jejeje.

Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa1980 Escribió:
Gracias por los consejos... Tomo nota de ellos.

De nada reina, se hace lo que se puede

La verdad que si que tienes razón, el mercado de las pulgas cierra a las 6 de la tarde y va a estar complicado llegar a tiempo. Lo que pasa que queriamos ir primero a la Torre, para evitar colas, sabes? Digo yo que habrá menos gente a primera hora de la mañana que por la tarde, no?

Tu idea a priori es buena... Aunque de todas las veces que he pasado por la Tour Eiffel, incluso bajo el diluvio universal las colas están ahí, a cualquier hora del día, pero cierto es que me atrevería a decir que por la tarde hay más afluencia

Y la Opera Garnier cierra a las 5 de la tarde también, tampoco creo que nos diera tiempo, verdad? Tendré que cambiar el órden del recorrido...

Estaría bien verla al principio, y así ya te las ha quitado de encima

Y lo del crucero desde Notredame, si que lo hay, lo que pasa que el itinerario es diferente, el que sale de Torre Eiffel llega hasta la replica de la Estatua de la libertad, y el otro no... Y ya que lo hacemos, pues hacemos el mas completo, que de precio es igual, 11€

Y habia visto que desde la Bastilla sale un autobus que te deja también por la zona de la Torre, el nº 87 y así también montamos en bus algun día, jejeje.

Lo del bus puede ser muy buena idea. Ten en cuenta que París es una ciudad que ofrece interesantes panorámicas, muchas de las cuales nos solemos perder cuando hacemos uso y abuso del metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues nos quedaremos con ese orden, y si no da tiempo a ir al mercado de las pulgas, pues que se le va a hacer, en otra ocasión será...

Y con lo de la Opera, he pensado hacer primero el Louvre, que abren a las 9 y estariamos allí a primera hora, para evitarnos mogollón también, y al salir subir en metro hasta Opera y ver la Opera Garnier, y ya desde ahí hacer el resto del recorrido hacia abajo.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa1980 Escribió:
Bueno, pues nos quedaremos con ese orden, y si no da tiempo a ir al mercado de las pulgas, pues que se le va a hacer, en otra ocasión será...

Y con lo de la Opera, he pensado hacer primero el Louvre, que abren a las 9 y estariamos allí a primera hora, para evitarnos mogollón también, y al salir subir en metro hasta Opera y ver la Opera Garnier, y ya desde ahí hacer el resto del recorrido hacia abajo.

Gracias de nuevo

Tal y como lo planteas ahora es una opción excelente. Al tener activa la Paris Visite, no tendréis que pagar ese desplazamiento, aunque si no estáis muy cansados, podríais hacer esta ruta a pie: Louvre - Palais Royal - Place Vendôme - Opéra Garnier - Galeries Lafayette - Madeleine - Concorde - Tuilleries y luego de allí tirar a Pompidou por ejemplo con la línea 1 del metro.

PD: te dedico mi post nº4000
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alejandria Escribió:
nandogeles Escribió:

Segundo día

Tercer día

Muchas gracias

TERCER DIA: Arco del Triunfo, (Elíseos, Puente Alejandro III), Inválidos, Plaza Concorde, Madeleine, ( opera Garnier), Tullerias, Louvre.
Posiblemente no te dé tiempor ir a St. Denis, se encuentra en las afueras de Paris.

Saludos,

Muchas gracias Alejandría, estaba confundida con lo de St. Denis pensaba que estaba en el centro de París.
¿Te parece que con lo que me has añadido me dará tiempo en un día?
Si alguien más quiere hacer algún comentario a nuestra ruta se lo agradecería.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Isa, ¿por qué el primer día no vas primero a la Ópera y la Madeleine y luego te diriges a la zona de Les Halles? Te da tiempo de sobra, nosotros lo hicimos así y por la noche fuimos a Trocadero a echar un vistazo a la torre.

De ver la Estatua de la Libertad con los cruceros olvídate. No lo hace ninguna compañía porque esa era nuestra intención y en la taquilla nos confirmaron tanto Bateaux Mouches como los Parisiens que ya no lo hacían aunque venga en su web.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nandogeles Escribió:

Muchas gracias Alejandría, estaba confundida con lo de St. Denis pensaba que estaba en el centro de París.
¿Te parece que con lo que me has añadido me dará tiempo en un día?
Si alguien más quiere hacer algún comentario a nuestra ruta se lo agradecería.
Saludos

Yo creo que sí, por eso lo añadí, teniendo en cuenta que quitabas S.Denis. Pero claro, todo depende del tiempo que quieras echarle a tu visita al Louvre. Si este día coincide en miercoles puedes aprovechar el horario nocturno.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo !!.

Hace un tiempo posteé por aquí el planning que tenía previsto de mi viaje a París en Julio para la primera tarde, pero ayer me mandaron un e-mail de Vueling informándome que el vuelo pasaba de operar a las 11:05 h. A las 12:00 h. (55 minutos después), por lo que ya llegaré más tarde a París y mi tiempo se verá recortado en aproximadamente un par de horas. Os paso mi nueva idea y a ver si vosotros lo veis factible o pensáis que me faltará tiempo, teniendo en cuenta que nuestro apartamento está cerca del Arco de Triunfo y que tenemos previsto llegar y salir sobre las 17:00 h..

DÍA 1 (TARDE):

METRO hasta Les Invalides (2 transbordos).
- Hotel des Invalides (primero aquí porqué hay que tener en cuenta que cierran a las 18:00 h. Y queremos visitar los jardines y la Tumba de Napoleón).
- UNESCO y Ecole Militaire.
- Parc du Champ de Mars.
- Torre Eiffel (sólo verla y hacernos fotos).
- Pont d'Iena y Place de Varsovie.
- Palais de Chaillot y Place du Trocadero.
METRO hasta La Défense (2 transbordos).
- Esplanade de La Défense y Grande Arche de La Défense.
METRO hasta Porte Maillot.
- Porte Maillot y Palais des Congres.
- Arc de Triomphe (visita y subida a la terraza teniendo en cuenta que cierran a las 23:00 h.).
- Avenue des Champs Elysées.
- Grand Palais y Petit Palais.
- Place de la Concorde y Pont de la Concorde.
- Palais Bourbon.
ANDANDO por la vera del Sena.
- Pont de l'Alma.
CRUCERO por el Sena con los Bateaux Parisens (cuando ya sea de noche).

Y a partir de ahí, pues depende de lo que tengamos ganas, pero seguramente pasear por la Torre Eiffel de noche, por el Palais de Chaillot y Arc de Triomphe. Después vuelta al apartamento, cena y a disfrutar de la sensualidad de la "ciudad del amor", jijiji .

¿ Qué opináis sobre el itinerario para ese primer día ?. Se aceptan comentarios, sugerencias y consejos . Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sorvolvo Escribió:
Isa, ¿por qué el primer día no vas primero a la Ópera y la Madeleine y luego te diriges a la zona de Les Halles? Te da tiempo de sobra, nosotros lo hicimos así y por la noche fuimos a Trocadero a echar un vistazo a la torre.

De ver la Estatua de la Libertad con los cruceros olvídate. No lo hace ninguna compañía porque esa era nuestra intención y en la taquilla nos confirmaron tanto Bateaux Mouches como los Parisiens que ya no lo hacían aunque venga en su web.

Hola, si que haré eso al final, haré la ruta al contrario...

¿No me digas? Pues vaya, entonces para que narices lo pondrán en la web... Mi gozo en un pozo...

Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal y como lo planteas ahora es una opción excelente. Al tener activa la Paris Visite, no tendréis que pagar ese desplazamiento, aunque si no estáis muy cansados, podríais hacer esta ruta a pie: Louvre - Palais Royal - Place Vendôme - Opéra Garnier - Galeries Lafayette - Madeleine - Concorde - Tuilleries y luego de allí tirar a Pompidou por ejemplo con la línea 1 del metro.

PD: te dedico mi post nº4000 :aplauso:[/quote]

Bueno, gracias por la dedicación... Jejeje

Y nada, con la ruta haré eso, bajaré al Louvre a las 9 y luego subiré a Ópera y haré el recorrido a la inversa de como lo tenia planeado al principio.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
sorvolvo Escribió:
troyanazaret Escribió:

Pues es una pena porque es curioso de ver

Gracias por la información Sorvolvo, estaba dispuesta a salir corriendo desde donde estuviera arrastrando niños y mochilas (y marido) para ver el fantástico reloj en funcionamiento. En fin, una pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Visité Paris hace 6 años, (aunque en plan bajen del bus, suban al bus) o lo que es lo mismo vi todos los monumentos pero no viví la ciudad.
Esto espero remediarlo este verano y estoy haciendome un planin por mi cuenta, y espero que con vuestra ayuda.
El caso es que del otro viaje me quedé con la impresión de que los campos elíseos tenian una pendiente que descendía del arco del triunfo hacia la plaza de la concordia.
Me gustaría saber si mi impresión es buena o no (si es plano)
Puede parecer una tontería pero teniendo en cuenta que voy en agosto (caloorrr) esto me puede ayudar a decidir el orden de las visitas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryg Escribió:
hola a tod@s:
Visité Paris hace 6 años, (aunque en plan bajen del bus, suban al bus) o lo que es lo mismo vi todos los monumentos pero no viví la ciudad.
Esto espero remediarlo este verano y estoy haciendome un planin por mi cuenta, y espero que con vuestra ayuda.
El caso es que del otro viaje me quedé con la impresión de que los campos elíseos tenian una pendiente que descendía del arco del triunfo hacia la plaza de la concordia.
Me gustaría saber si mi impresión es buena o no (si es plano)
Puede parecer una tontería pero teniendo en cuenta que voy en agosto (caloorrr) esto me puede ayudar a decidir el orden de las visitas.

Gracias.

Si hay pendiente es muy leve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brucelee2000. Por cierto das muy buenas informaciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes