Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 59 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 263450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
makaveli Escribió:
Otra cosa Gelytina. Te aconsejo que mires los diarios de nuestro amigo carateca Brucelee . Sacaras muchas cosas interesantes.

Aquí tienes el enlace a sus diarios. Tiene dos de paris, pero el primero que tiene es muy bueno con mapitas y todo

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=10017

Gracias Manduki, te voy a poner en la lista de fans

Hombre el nombre de manduki y Makaveli se parecen... Pero el avatar??? jejejejeje. Sabes que recomiendo tus diarios de paris... Que sobre todo el primero me gusta mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

makaveli Escribió:
brucelee2000 Escribió:
makaveli Escribió:
Otra cosa Gelytina. Te aconsejo que mires los diarios de nuestro amigo carateca Brucelee . Sacaras muchas cosas interesantes.

Aquí tienes el enlace a sus diarios. Tiene dos de paris, pero el primero que tiene es muy bueno con mapitas y todo

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=10017

Gracias Manduki, te voy a poner en la lista de fans

Hombre el nombre de manduki y Makaveli se parecen... Pero el avatar??? jejejejeje. Sabes que recomiendo tus diarios de paris... Que sobre todo el primero me gusta mucho

Sorry, acabava de mandale un mp a manduki de ahí la confusión
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAN o quienes me podais ayudar

YO QUIERO IR ESTE AÑO de nuevo con mi actual pareja del 15 al 19 de sept... El avion llega por la mañana y nos vamos el 19 bastante pronto... Así que solo cuento del 15 al 18..

Me gustaria visitar la torre eiffel, sagrado corazon, notre dam, campos eliseos, arco de triunfo, crucero con cena en el sena, saber si merece la pena mouline rouge.. Y el louvre si d atiempo.. Y por supuetso disneyland solo este no el de estudios

Yo conozco paris de haber ido hace 5 años con mi ex pero quiero volver con mi actual pareja, nos casamos el año q viene y justo el 13 de sept es su cumple...

Que intinerario me recomendais? quieor ver lo mas basico pero no se como amortizar mi tiempo... Yo veo poco este foro, pero me urge para reservar el vuelo y el hotel..

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que dices dentro de la propia ciudad en tres días si te puede dar tiempo (quizas el louvre no te puedas entretener mucho), pero eso de ir a disney... No se no se... Lo veo ya mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Primero de todo gracias por tu ayuda BruceLee, así es como ha quedado mi itinerario, he intentado no cargar todos lo días para dejar lugar a la imrpovisación:
SABADO 30 DE JUNIO
Entre pitos y flautas estaremos listos a eso de las 19'30, supongo que iremos a callejear.
DOMINGO 31 DE MAYO:
Pere Lachaise-Catacumbas-Montmatre
LUNES 01 DE JUNIO:
Notre Dame-Sainte Chapelle-Conciergerie-Pont Neuf-Louvre-Plaza Vendome- Galerias - Opera Garnier
MARTES 02 DE JUNIO
Inválidos-Museo del Ejército-Museo Rodin-Torre Eiffel-Estatua de la Libertad-Crucero por el Sena-Trocadero.
MIÉRCOLES 03 JUNIO
Place Des Voges-Pompidou-Panteon-Rue Moffetard-Jardines de Luxemburgo
JUEVES 04 DE JUNIO
Arco del triunfo-Madeleine-Concordia-Puente de Alejandro-Museo d'Orsay-Hotel de Ville
VIERNES 05 DE JUNIO
Eurodisney
SÁBADO 06 DE JUNIO
Plaza de la Bastilla-Plaza de la Republica-Aeropuerto
Que os parece, y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aracne Escribió:
Primero de todo gracias por tu ayuda BruceLee, así es como ha quedado mi itinerario, he intentado no cargar todos lo días para dejar lugar a la imrpovisación:
SABADO 30 DE JUNIO
Entre pitos y flautas estaremos listos a eso de las 19'30, supongo que iremos a callejear.
DOMINGO 31 DE MAYO:
LUNES 01 DE JUNIO:
Notre Dame-Sainte Chapelle-Conciergerie-Pont Neuf-Louvre-Plaza Vendome- Galerias - Opera Garnier
MARTES 02 DE JUNIO
Inválidos-Museo del Ejército-Museo Rodin-Torre Eiffel-Estatua de la Libertad-Crucero por el Sena-Trocadero.
MIÉRCOLES 03 JUNIO
JUEVES 04 DE JUNIO
Arco del triunfo-Madeleine-Concordia-Puente de Alejandro-Museo d'Orsay-Hotel de Ville
VIERNES 05 DE JUNIO
Eurodisney
SÁBADO 06 DE JUNIO

No se si se me ha pasado pero encuentro en falta Montmartre. Tendrías que dedicarle al menos una tarde o parte de ella.

DE todas formas es un itinerario tranquilo y creo que encontrarás tiempo para incluir en cualquier momento Montmartre
⬆️ Arriba

Super Expert

aracne Escribió:
SABADO 30 DE JUNIO
DOMINGO 31 DE MAYO:
LUNES 01 DE JUNIO:
MARTES 02 DE JUNIO
MIÉRCOLES 03 JUNIO
JUEVES 04 DE JUNIO
VIERNES 05 DE JUNIO
Eurodisney
SÁBADO 06 DE JUNIO

Hola, he estado viendo tu itinerario y te haría un par de recomendaciones. La primera, sería hacer el crucero por el sena segun llegues. Así te haces una idea del tamaño y las distancias de la ciudad. Además que es un buen comienzo para abrir boca.
La despedida la encuentro un poco anodina. La republica solo tiene interés si te alojas en la zona, lo mismo que la bastilla, a no ser que vayas de marcha nocturna o a la opera de la bastilla.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos.
Brucelee, Montmatre lo tengo apuntado el domingo, tras Pere Lachaise y las catacumbas.
Cambuyon, me punto la recomendación del crucero por el Sena para el domingo cuando vayamos a ver la torre Eiffel. La despedida es basicamente porque estamos por la zona, pero sobre la marcha si acaso ya la cambiariamos.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Makaveli, lo de disney va por mi??

Yo estuve hace 5 años en paris 5 días, el puente de mayo y me dio tiempo a ver bastantes cosas incluso Disney.. No espero estar tanto tiempo viendo algo.. Es un vistazo por lo alto... Lo que mas me interesa es torre eiffel, crucero por el sena con cena y dIsney... Lo otro es una pasada, pero lo mas interesante que quiero ver es eso....el 1º contacto para mi chico que no conoce nada... Son vacaciones, tampoco quiero estresarme sinio veo todo...

Pero 5 días, realmente 4 para ver cosas es mas que un finde como suele ir mucha gente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sorry peluxina... Hice el calculo con 3 días. Entonces adelante con el plan por que si en principio te conformarias con la torre, el sena y disney un día, el viaje te saldra de maravilla por que te dara tiempo a ver muchas cosas mas en 4 días. Es cierto que con solo un finde si te lo planeas ves mucho... Así que con cuatro mucho mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

No pasa nada... He visto intinerarios de gente en el foro que lo amortizan mejor... Yo ya os contare en septiembre, aun queda puff, que ganas tengo de volver!!

Gracias a ti
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluxina83 Escribió:
no pasa nada... He visto intinerarios de gente en el foro que lo amortizan mejor... Yo ya os contare en septiembre, aun queda puff, que ganas tengo de volver!!

Gracias a ti

Si te lo planteas bien puedes ver muchas cosas. Yo fui en febrero (no estuvimos ni 2 días enteros) y pudimos ver muchas cosas. Tuvimos que dejar las visitas a museos, cosa que también te aconsejo, o a lo sumo sólo visitar uno.

No dejes de ilusionarte porque tengas poco tiempo. Estoy seguro que te saldrá un viaje genial. Tienes mucho tiempo para prepararlo y el foro te facilitará el trabajo
⬆️ Arriba

Super Expert

aracne Escribió:
SABADO 30 DE JUNIO
DOMINGO 31 DE MAYO:
LUNES 01 DE JUNIO:
MARTES 02 DE JUNIO
MIÉRCOLES 03 JUNIO
JUEVES 04 DE JUNIO
VIERNES 05 DE JUNIO
Eurodisney
SÁBADO 06 DE JUNIO

Aracne, el domingo ve primero a las catacumbas, como entras en grupo se forman más colas.

Y opino como Cambuyon, también pasaría el crucero al domingo, que el martes vas a acabar muerta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo claro lo que quiero ver y lo que no vere... Pero creo que nos lo vamos a montar bien... Mis grandes dudas ya me las van resolviendo todos en el foro... Soy nueva, encontre esta web buscando opiniones de la torre eiffel y estoy encantada de conoceros, me viene genial con lo que me gusta viajar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy cuatro días a paris y dos a disney voy al hotel inter london en zona de opera si alguien lo conoce me gustaria me indicase que tal esta
Mi idea es la siguiente:
1ª día : opera ,louvre, tullerias , vendome , madeleine , concorde, campos eliseos y arco de triunfo
2ª día :torre eiffel y saint -germain ( recorrido de 4 horas segun guia libro)
3ªdia :barrio latino (hora y media) y notre dame. Conciergerie ,saint chapelle y hacer el crucero por el sena
4ª día :les marais ( tres horas ) y tarde montmatre ( dos horas)

Que tal es el itinerario voy con una niña de 7 años lo del tiempo es porque me he comprado una guia y me voy asesorando así que tal me interesarias otras cosas . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si os lo montais bien os dará tiempo averlo todo, yo fui para unos 6 días y en tres los vi todo, luego repetí lo que más me gustó, me dejé para lo último subir a la torre eiffel. También lo que aproveché es que hay un día no se si era miercoles o jueves no recuerdo que la entrada al louvre es gratuita.
Os recomiendo lo que hice yo, cojeros un mapa y dividiros los días por zonas, ver un par de distritos al día y bien planificado os dará tiempo, no dejeis de visitar monthmatre, la plaza de los pintores es preciosa, e slo que más repeti. Y en la primera planta de la torre pedir un pan au lait, son 2 euros pero merece la pena esta riquísimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martabeatriz Escribió:
hola voy cuatro días a paris y dos a disney voy al hotel inter london en zona de opera si alguien lo conoce me gustaria me indicase que tal esta
Mi idea es la siguiente:
1ª día : opera ,louvre, tullerias , vendome , madeleine , concorde, campos eliseos y arco de triunfo
2ª día :torre eiffel y saint -germain ( recorrido de 4 horas segun guia libro)
3ªdia :barrio latino (hora y media) y notre dame. Conciergerie ,saint chapelle y hacer el crucero por el sena
4ª día :les marais ( tres horas ) y tarde montmatre ( dos horas)

Que tal es el itinerario voy con una niña de 7 años lo del tiempo es porque me he comprado una guia y me voy asesorando así que tal me interesarias otras cosas . Muchas gracias

Sobre el hotel te he constestado en el hilo de hoteles:

www.losviajeros.com/ ...22#1051022

De tiempo creo que iréis bien. Eso sí tomaros descansos para que el peque disfrute más del viaje y no acabe rebentado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, después de muchas, muchas vueltas creo que he dado con mi itinerario "ideal" . Tened en cuenta que vamos con dos niños pequeños (4 y 5 años) y que realmente disfrutamos en los museos. A ver qué os parece:
24 de julio, viernes: llegaremos en el tren-hotel temprano, así que podremos aprovechar el día. Paseo desde el Louvre (nos alojamos cerca) hasta el Arco del Triunfo, viendo los jardines y plazas (quizás entremos en el Museo de l´Orangerie). Subimos al Arco. Paseamos hasta los Inválidos. Museo Rodin. Torre Eiffel (subida si no hay demasiada cola) y esperar en los Campos de Marte a verla iluminada.
25 de julio, sábado: Notre Dame (subida a las torres y visita), Quartier Latin (muelles, librería S&C, iglesias Saint Julien, Saint Severin, Saint Etienne, La Sorbonne, el Panteon), Jardin des Plantes (Museo de Historia Natural).
26 de julio, domingo: Sainte Chapelle (quiero verla con poca gente), Conciergerie, Mercado de las Flores. Paseo hasta el Pompidou. Paradita en la Gare de Lyon y en cierto restaurante. Paseo en barco por el Canal San Martín. La Villette.
27 de julio, lunes: Louvre. Bois de Boulogne o Jardin de Luxemburgo.
28 de julio, martes: Versalles.
29 de julio, miércoles: Museo de Orsay. Bois de Boulogne o Jardin de Luxemburgo.
30 de julio, jueves: Disneyland.
31 de julio, viernes: Ópera Garnier. Montmartre. Marais (Museo Picasso). Ir hasta la Defense o hasta la Torre de Montparnasse.
1 de agosto, sábado: Fontainebleau.
2 de agosto: pasear y quizás algo más. Nos volvemos.
¡Uf! parece que nunca va a llegar pero ya va quedando menos .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucho para ver. Parece bastante equilibrado. Usar el Quartier Latin para cenas y paseos sin rumbo si se puede.
Viernes 31: Demassiado ida y vuelta (controlalo con google maps)

Sainte Chapelle con poca gente? Suerte.

Llevate zapatos cómodos. Lo del viernes inicial no es trivial.

Feliz LTB
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola Lualpa! ¡Cuánto tiempo! ¿Ya has vuelto o es una conexión en el viaje? de cualquier modo, ¡que todo te vaya bien!
Lo del viernes inicial era una gran duda, si vemos que los niños se cansan mucho tiraremos de metro, y lo mismo pensamos hacer el segundo viernes (bueno, ese especialmente).
Para la Sainte Chapelle ¿ni siquiera llegando a primerísima hora podré verlo con tranquilidad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes