Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p86 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 18 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La sensación que nos da de mas barato es cierto... Ahora no es tan caro como antes.. Porque como aquí en españa con el euro nos lo han subido todo, ahora cuando vas para fuera, parece que todo esta mas o menos.... Lo que sigue siendo mas caro y demasiado exagerado, es el tema de las bebidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Syrenap Escribió:
nandogeles Escribió:
Syrenap Escribió:
Os pongo algunos consejillos varios para vuestra visita a Paris:
Los menores de 18 años no pagan en casi ningún museo ademas si vas con niño ve directamente a la entrada ya que pasareis todos directamente sin hacer cola.

Muchas graacias Syrenap por los consejos.
Me puedes decir cuales son los sitios en los que no haces cola cuando vas con niños.
Vamos con un niño de 6 años y lo que más me preocupa es la cola de Notredame, ¿sabes si aquí nos vale el truquillo?
Gracias

Normalmente en todas las de los museos. Supongo que te en Notredame te refieres a las Torres, allí no lo se, no he visto niños pequeños en esa cola, supongo que porque si para los mayores ya es muy pesado subir para un niño pequeño mas. En la iglesia no suele haber colas. Ahhh y sobre las 10 o 10.30 de la mañana del sabado (no recuerdo exactamente) habia una visita guiada en español, gratuita.

De la cola de las torres no te libras, con niños o sin ellos. El mío aguantó bastante bien la subida, siempre que no mirara hacia abajo, que la escalera de caracol marea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno conoce la paris city pass?¿?
Estoy considerando si cogerla o no, compensa realmente?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

No me lei ni las 3/4 partes porque tengo que irme a hacer un recado, pero tiene buena pinta, alucinante las fotos!! SUPER BONITAS, intentare leerlo con mas calma y sin que esté mi novio para poder leerlo mejor y con calma... Estuvisteis 3 días y por lo largo que es el diario tiene pinta de heber visitado un sin fin de sitios, pufff

Yo quiero intentar ver un par de cosas, ir a Disney y por la noche nada mas llegar ir al sena y cenar,,, no se si cenar bajo techo por si llueve o al aire libre, en septiembre? que me aconsejais?

Tampoco ser por qué compañia volar desde Madrid..
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto donde puedo saber los distintos aeropuertos de paris y a cuanto esta cada uno " del centro"? porque no me di cuenta pero cada compañia te lleva a un lado... Hoy quiero zanjar el tema del avion!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola peluxina83, en Paris tienes tres aeropuertos:

- Aeropuerto de Gaulle - Roissy CDG : Está a 23 kms al noroeste de Paris.

Enlace para llegar a este aeropuerto:

www.losviajeros.com/ ...php?t=8654

- Aeropuerto de Orly : A 16 kms del sur de Paris.
Enlace de cómo llegar de Orly al centro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626

- Aeropuerto de Beauvais : A unos 80 kms de Paris.

Enlace con información de este aeropuerto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23698

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias, finalmente coji el vuelo por Iberia me salia casi igual que vueling y easyjet pero con mejores horarios... Y mi chico al haber tenido familia en Iberia se fia mas de lo conocido que de las otras... Al ser un viaje sorpresa para el no pude ver las condiciones de estas con el...

Pone que llegamos al aeropuerto olrly, así voy a ver tu enlance... Mil gracias de nuevo...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Realicé un viaje a París del 19 al 23 de mayo y vuestros consejos me sirvieron de mucha ayuda, por lo que lo primero que quiero hacer es daros las gracias.

(editado por el moderador . Pacha . 01/06/09 www.losviajeros.com/ ...&start=780 )

Otro consejo que daros es que en el Louvre hay un servicio gratuito de consigna para equipaje de mano, por lo que si vuestro vuelo sale tarde y teneis la Museum Pass "trampeada" podeis dejarla allí para aprovechar él resto del día.

Y ya por último os adjunto una guía en formato A5 que hice y encuaderné para llevarmela al viaje. Está hecha con los mensajes de los distintos foreros de los últimos 2 años con la información que a mi me parecía útil. Espero que a nadie le parezca mal que lo haya recopilado, unido en una mini-guia y subido al foro.

Sin más un saludo a todos.

mini-guia de viaje2.doc 
 Nombre:  mini-guia de viaje2.doc
 Tamaño:  194.5 KB
 Descargado:  2052 veces

mini-guia de viaje2.pdf 
 Nombre:  mini-guia de viaje2.pdf
 Tamaño:  225.11 KB
 Descargado:  1022 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hace ya casi dos semanas que solicité los folletos de la casa de Francia (franceguide) y me contestaron el mismo día con un correo diciendo que ya me los habían enviado. No me ha llegado nada todavía, quería preguntaros si es normal que tande tanto en llegar, he leido que a alguno de vosotros os llegó en pocos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me tardaron 3 ó 4 días, no mas... Así que lo mismo se han extraviado o te los han quitado del buzón... Reclamalos otra vez, porque es raro, si.

Chao
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A mi me tardaron, si mal no recuerdo, de jueves a martes en llegar
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado esta página que me parece interesante:

www.ciudadluz.net/ ...ncones.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si mi pregunta irá en este hilo , mi duda es sobre los aparcamientos públicos en Paris , mi hotel está en la calle rue de la Gaîté
en Montparnasse , el hotel no tiene aparcamiento y había pensado en dejarlo durante mis seis días de estancia en Paris en Porte d'Orléans , rue de la légion etrangère en el distrito 14 , ¿ me podeís decir si queda muy lejos del hotel ? , lo he visto en el mapa pero no se si la distancia será mucha ,gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quelo Escribió:
No se si mi pregunta irá en este hilo , mi duda es sobre los aparcamientos públicos en Paris , mi hotel está en la calle rue de la Gaîté
en Montparnasse , el hotel no tiene aparcamiento y había pensado en dejarlo durante mis seis días de estancia en Paris en Porte d'Orléans , rue de la légion etrangère en el distrito 14 , ¿ me podeís decir si queda muy lejos del hotel ? , lo he visto en el mapa pero no se si la distancia será mucha ,gracias.

Hola !!

Segun el google earth y es de fiar, de la Porte d'Orleans a la parada de metro Gaite, hay 1.780 km. Es decir que no llega a 2km. Pero la linea de metro no es directa tendrias que hacer transbordo.

No se porque lo quieres dejar tan lejos pero cerca del hotel seguro que encontraras algun parking, aunque de precio ya no se. Yo pagué en el Ibis de Cambronne, a 18 € el día. También podrias mirar en el Novotel y el Ibis de Montparnasse, normalmente no hace falta ser cliente para usar el parkig.

Si miras en viamichelin.es en el apartado de mapas y picas la opción de "P" de parking te aparecen los parkings mas proximos a la parada de metro Gaite, como no se que numero de la calle he cogido como referecia la parada de metro.

Te dejo el enlace para que lo mires tu mismo...pon la dirección y en la pestaña de extras marca los parkings.

www.viamichelin.es/ ...ller/Mapas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias REMO por contestar y por tu información , en el hotel me dijeron que sus clientes pueden dejar el coche en el hotel Mercury que está al lado por unos 15 ó 20 euros día , mi temor es que al tratarse del mes de agosto no queden plazas libres , porque pienso que lógicamente tendrán preferencia sus clientes y mi coche además es grande , por eso quiero asegurarme que exista un aparcamiento público cerca por si me fallara el del hotel.
No quiero dejar el coche tan lejos , al contrario , pero he buscado aparcamientos por la zona del hotel pero los que encuentro no están abiertos las 24 horas , que es lo que busco , una vez en Paris quiero olvidarme del coche.
Ahora miro el enlace , gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferco Escribió:
Hola, hace ya casi dos semanas que solicité los folletos de la casa de Francia (franceguide) y me contestaron el mismo día con un correo diciendo que ya me los habían enviado. No me ha llegado nada todavía, quería preguntaros si es normal que tande tanto en llegar, he leido que a alguno de vosotros os llegó en pocos días.

Hola Ferco,

A mi me pasó lo mismo, después de un mes no habia recibido nada, el miércoles volví a enviarles un e-mail y ayer al mediodia me llegó el sobre con toda la información.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quelo Escribió:
Gracias REMO por contestar y por tu información , en el hotel me dijeron que sus clientes pueden dejar el coche en el hotel Mercury que está al lado por unos 15 ó 20 euros día , mi temor es que al tratarse del mes de agosto no queden plazas libres , porque pienso que lógicamente tendrán preferencia sus clientes y mi coche además es grande , por eso quiero asegurarme que exista un aparcamiento público cerca por si me fallara el del hotel.
No quiero dejar el coche tan lejos , al contrario , pero he buscado aparcamientos por la zona del hotel pero los que encuentro no están abiertos las 24 horas , que es lo que busco , una vez en Paris quiero olvidarme del coche.
Ahora miro el enlace , gracias de nuevo.

HOla !!!

Si en el hotel te dijeron sobre el parking de Mercure posiblemente no tenga preferencia los clientes del hotel y tengas suficientes plazas para todos...

En Agosto no he estado en Paris, pero en Roma, Berna y Viena si he estado y nunca he tenido problemas con aparcar.... Piensa que en agosto se vacia de gente orihunda del lugar y solo quedamos los turistas y aunque Paris es Paris, la mayoria de turista vienen en avión y no en coche. Yo aún es hora de tener problemas....

En el enlace que te pongo si pones la dirección me salen 3 parkings cerca.

Ciao !
⬆️ Arriba

Super Expert

isa1980 Escribió:
A mi me tardaron 3 ó 4 días, no mas... Así que lo mismo se han extraviado o te los han quitado del buzón... Reclamalos otra vez, porque es raro, si.

Chao

Volví a pedir la información de París porque no me había llegado, y esta vez sí, ayer me llegó a casa. Lo mejor es tener ya el plano de París y los transportes, para hacerse una idea de los itinerarios, sobre todo a la llegada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si este es el sitio para preguntar esto pero es el hilo que me parecio mas apropiado.

Mas o menos cuanto puede llevar recorrer los campos eliseos, me han dicho que son bastante grandes, quiero hacerme una idea de lo que nos puede llevar para adaptarlo al planning
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla !!

Desde Arco de Triumfo hasta plza. Concorde hay 2km. Y te paras en todas las tiendas te puedes tirar un día... Si no en media hora larga ya lo has recorido.

Te recomiendo que utilice el google earth, es gratuito, descargatelo y veras las distancias y fotos de los lugares, con las calles, alojamientos, donde comer... Ect...

Ciao!!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes