Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias REMO por contestar y por tu información , en el hotel me dijeron que sus clientes pueden dejar el coche en el hotel Mercury que está al lado por unos 15 ó 20 euros día , mi temor es que al tratarse del mes de agosto no queden plazas libres , porque pienso que lógicamente tendrán preferencia sus clientes y mi coche además es grande , por eso quiero asegurarme que exista un aparcamiento público cerca por si me fallara el del hotel.
No quiero dejar el coche tan lejos , al contrario , pero he buscado aparcamientos por la zona del hotel pero los que encuentro no están abiertos las 24 horas , que es lo que busco , una vez en Paris quiero olvidarme del coche.
Ahora miro el enlace , gracias de nuevo.
Hola, hace ya casi dos semanas que solicité los folletos de la casa de Francia (franceguide) y me contestaron el mismo día con un correo diciendo que ya me los habían enviado. No me ha llegado nada todavía, quería preguntaros si es normal que tande tanto en llegar, he leido que a alguno de vosotros os llegó en pocos días.
Hola Ferco,
A mi me pasó lo mismo, después de un mes no habia recibido nada, el miércoles volví a enviarles un e-mail y ayer al mediodia me llegó el sobre con toda la información.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Quelo Escribió:
Gracias REMO por contestar y por tu información , en el hotel me dijeron que sus clientes pueden dejar el coche en el hotel Mercury que está al lado por unos 15 ó 20 euros día , mi temor es que al tratarse del mes de agosto no queden plazas libres , porque pienso que lógicamente tendrán preferencia sus clientes y mi coche además es grande , por eso quiero asegurarme que exista un aparcamiento público cerca por si me fallara el del hotel.
No quiero dejar el coche tan lejos , al contrario , pero he buscado aparcamientos por la zona del hotel pero los que encuentro no están abiertos las 24 horas , que es lo que busco , una vez en Paris quiero olvidarme del coche.
Ahora miro el enlace , gracias de nuevo.
HOla !!!
Si en el hotel te dijeron sobre el parking de Mercure posiblemente no tenga preferencia los clientes del hotel y tengas suficientes plazas para todos...
En Agosto no he estado en Paris, pero en Roma, Berna y Viena si he estado y nunca he tenido problemas con aparcar.... Piensa que en agosto se vacia de gente orihunda del lugar y solo quedamos los turistas y aunque Paris es Paris, la mayoria de turista vienen en avión y no en coche. Yo aún es hora de tener problemas....
En el enlace que te pongo si pones la dirección me salen 3 parkings cerca.
A mi me tardaron 3 ó 4 días, no mas... Así que lo mismo se han extraviado o te los han quitado del buzón... Reclamalos otra vez, porque es raro, si.
Chao
Volví a pedir la información de París porque no me había llegado, y esta vez sí, ayer me llegó a casa. Lo mejor es tener ya el plano de París y los transportes, para hacerse una idea de los itinerarios, sobre todo a la llegada.
No se si este es el sitio para preguntar esto pero es el hilo que me parecio mas apropiado.
Mas o menos cuanto puede llevar recorrer los campos eliseos, me han dicho que son bastante grandes, quiero hacerme una idea de lo que nos puede llevar para adaptarlo al planning
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
HOla !!
Desde Arco de Triumfo hasta plza. Concorde hay 2km. Y te paras en todas las tiendas te puedes tirar un día... Si no en media hora larga ya lo has recorido.
Te recomiendo que utilice el google earth, es gratuito, descargatelo y veras las distancias y fotos de los lugares, con las calles, alojamientos, donde comer... Ect...
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Votos: 0 👍
Remo nosotros queremos pillar habitaciones también en el Ibis de Cambronne, desde el aeropuerto Paris Orly al cual llegariamos, sabes que linea de metro, bus tendriamos que coger que nos deje cerca?
Es que los taxis costaran un buen pico imagino.
Un saludo
Hola! llevo todo el día leyendo este hilo y se me ha pasado el mail para solicitar el envío de información , ¿a alguien le importaría ponerme la dirección? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Lemonde Escribió:
Hola! llevo todo el día leyendo este hilo y se me ha pasado el mail para solicitar el envío de información , ¿a alguien le importaría ponerme la dirección? Gracias!
Buenos días... Éste es el mail: info.es@franceguide.com
Hola a todos. Me voy mañana martes para parís y me gustaría saber cuáles son los asientos que debo pedir (online) para ver paris desde el cielo Gracias.
Madrid-orly
Sobre lo de pedir información a la oficina de turismo de Paris, tengo una pregunta para los que lo habeis hecho: que habeis puesto en el mail?? que os han dado?? Gracias!!
Mira yo lo envié y dije simplemente que somos una pareja que vamos a ir a París este verano y queríamos información acerca de transportes, sitios de interés, con horarios y precios y un mapa para poder ir trazando las rutas. Imagino que luego ellos enviaran el lote standard que tengan para estos casos y ya está. Pero si me envían un mapa como comentaron aquí en el foro a mi ya me vale!
Estoy muy contenta orque me voy a Paris del 1 al 5 de agosto con una amiga, quisiera que alguien me informara de actividades gratuitas que se puedan realizar además de las entradas gratuitas que hay en algunos museos por ser el primer domingo de mes.
Hola, acabo de llegar de Paris. Te cuento los sabados a las 14.30 h hay una visita guiada en español de la catedral de notre-dame de manera gratuita.Tambien decirte que el primer domingo de cada mes la entrada al Louvre es gratis, eso si, hay mogollon pero mogollon de gente.
[quote="Pacha"][quote="essenciales"]Estoy muy contenta orque me voy a Paris del 1 al 5 de agosto con una amiga, quisiera que alguien me informara de actividades gratuitas que se puedan realizar además de las entradas gratuitas que hay en algunos museos por ser el primer domingo de mes.[/quotec
A mi los sitios con entradas gratuitas que mas me gustarion cuando fui a paris fueron:
Sacre Cour: te puedes dar un paseo por el barrio que es precioso
Notre Damm sin torres
Me podriais decir cuales son los horarios de las comidas en paris? me han dicho que sobre las 12 ya se come y las 8 es la hora de la cena, por paris sirven comidas igual a horas fuera de la hora de comer? como aquí en españa
me podriais decir cuales son los horarios de las comidas en paris? me han dicho que sobre las 12 ya se come y las 8 es la hora de la cena, por paris sirven comidas igual a horas fuera de la hora de comer? como aquí en españa
Hay de todo, aunque se come y cena antes que en España, sin embargo en Paris he llegado a cenar a las 11.45 de la noche, la cocina la cerraban a las 12 de la noche. Además fue en un restaurante tradicional, no en un sitio de comida rápida.
No me preocuparía demasiado, es fácil encontrar sitios que tengan horarios más amplios para comer/cenar.
Ya me han enviado la información de la Mason. Lo principal un mapita que está bastante bien, información de excursiones, de la Paris Visite y la Museum Pass y poco más, pero lo que me importaba que era el mapa, está bastante bien